Pipa de Agua Casera (necesito consejos)

FumaMucho

Semilla
16 Abril 2005
8
0
0
39
Hola a todos,

Esta es mi primera visita despues mas de mas de 1 año sin pasarme y mi primer post despues de mas de 2, no se como pude dejar de lado esta web con tanto conocimieno almacenado. Bueno, al tema, el otro dia, aburrido en mi casa, me plantee un reto, hacer una pipa de agua casera con una botella de agua tipica sin informacion ninguna. Esto fue lo que hice:

0- Teniendo yo: 1 Botella de agua, cinta americana, papel albal y unas tijeras
1- Doblar la botella por la mitad
2- sujetarla (sin apretar mucho *1) con la cinta
3- agujerear con las tijeras en el canto del culo de la botella *2
4- llenar la botella hasta la mitad
5- cortar un cuadro de papel albal, crear 3 agujeros y situarlo en la boca de la botella presionando un poco con el dedo *3
6- A Fumar por la incision del culo de la botella
7- Pensar...
8- Pensar otra cosa...
9- Pensar algo que merezca ser posteado:
-Al aumentar la temperatura de la botella de plastico, estare fumando pequeñas particulas de este?
-Podre volver a fumar de esta botella, cuya boca esta llena de aceite de hachis

*1: Si apretamos demasiado el agua no pasara entre los dos lados (..... si, tuve que cortar la cinta y aflojarla :lol: )
*2: El agujero lo hice lo mas alejado posible de la boca de la botella
*3: De forma que se cree un "recipiente" para poner el material

Esto, mas que un tema de explicacion, es un tema de consulta, me preocupa el tema del plastico de la botella. Tambien me gustaria que comentaran fallos, recomendaciones o mejores ideas. Creo que, el principal problema de esta pipa frente a otras, es que tienes que aspirar para que el humo entre en el primer compartimento, pase a traves del agua y finalmente llegue a tus pulmones, lo cual hace que estes aspirando bastante hasta que te llegue el humo, ya despues llega todo seguido :lol: ya por ultimo retire la platina para poder aspirar mas rapido ya que los tiros me sabian a poco.

Gracias :D
 
-