Pipas caseras

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
Buenas, para todos aquellos que no en estos tiemplos no tienen plata ni para comprarse unas rylas o una pipa, en q metodos "CASEROS" por asi decirlo usan para fumar, ya que tengo una bolsa de un skunk y no tengo ni un centavo, alguien me ayuda?
 

indicosativo

Semilla
3 Abril 2007
1
0
0
mmm bro.. puedes hacer un resto de pipes y de mas cosas... lo mas facil es tomar una zanahoria... hacer un orificio de un lado mas o menos grande.. y despued por el otro uno mas pequeño.. la llenas y ufffff fumas.. y el sabor es mmm delicioso... disfrutala--- tambien intenta con una manzana.
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
pipas

saludos,fer1811,mi pipa casera de mi epoca de mili ,por cierto de usar y tirar. HAY VA ,CON UNA BOTELLA DE AGUA DE PLASTICO LE HACES UN AGUJERO PARA METER EL PETA (ESO SI ,SOLO DE HIERBA, NO LA CAGUES ECHANDOLE TABACO )A MEDIA ALTURA Y POR DETRAS LE HACES OTRO CON EL QUE TAPARAS CUANDO FUMES, ESO SI ECHALE AGUA .ES UN ESTILO A LAS PIPAS DE AGUA Y PEGA MOGOLLON :lol: ¡¡¡¡¡¡¡Y PUEDES ELEGIR TAMAÑOS¡¡¡¡¡JE JE JE JE
 

drugssyta

Semilla
19 Abril 2007
1
0
0
bueno uz te cuento io lo que hago es con las tapitas de la pluma de cualquier pluma, boligrafo etc, solo que tengan el orificio arriba y ia...... el unico inconveniente es que quema a veces pero no feo sino solo molesta un poco pero de que se puede se puede! :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo soy el rey de las pipas, lástima que las regale todas.

Con calabazas salen que te cagas y luego llenas con agua.

Caña de bambu para el tubito.

Un pequeño recipiente tipo dedal metalico para la combustion.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Ademas de manzanas y todo tipo de frutas y vegetales hay otras cuantas formas para sacar una pipa.

Gotero: consigue un gotero de cualquier botella de medicina, le haces un pequeño hueco al plastico para fumar por ahi y la llenas en al punta....se fuma poco pero es bastante util.

Cable coaxial: se coge un lapicero, se le quita todo lo de adentro. Se coge la parte metalica de el cable de tv, se le pone en el lapicero con pegante o cinta....se llena la parte metalica de hierba y se fuma por el otro lado del lapicero.

Sacapuntas: este es para la genet bastanet necesitada....se coge un sacapuntas, se envuelve de cinta sin tapar el hueco por donde entra el lapiz...se llena de hiebra y a fumar.

Bombillo vaporizador(mejor explicado en un video en youtube...se busca como vaporizador): Se coge un bombillo, se le quita la parte metalica donde se conecta el bombillo....si el bombillo es blanco, se le echa sal al bombillo y se agita para quitar el color blanco del bombillo que al fumar es bastante perjudicial. Al ya quitar la parte metalica se le pone una tapa de gaseosa, se le hace un hueco y ya esta....se quita la tpaa se mete la hierba, se tapan los orificios, se calienta el bombillo donde esta el moño y depsues de unos segundos empieza a salir humo.

Bong: se coge cualquier botella, preferiblemente una yarda de cerveza, se le hace un hueco en donde se mete la parte metalica de el cable coaxial, se le une un lapicero a la parte metalica para que alcance a filtrarse el humo con el agua y se fuma por la parte donde se toma.

Latazo: se coge un pedazo de aluminio, se echa la hierba ya picada, se prende por debajo del alumuinio y en unos segundos sale humo del moño.

Suerte y buenos humos.
 
-