Pipas caseras

Tema en 'Parafernalia' iniciado por Fungoso, 4 de Abril de 2011.

Compartir esta página

1. Fungoso

Fungoso Recien Llegado

pues estoy mas que seguro que todos han hecho su propia pipa en alguna ocasión ya sea por ocio, para experimentar o por que no tenían otra opción para fumar...

... pues este espacio es para que suban fotos de sus pipas caseras y cuenten como las han hecho con que materiales, resultados, fracasos

yo actualizo con una foto de la primera que hice con un amigo después, es la típica de emergencias con una antena de tv, y una ramita de guadua jejeje y funciono mucho tiempo a la perfección,

también me hice un satelite con una manzana pero la verdad me gusta tanto las de frutas

animensen que he visto algunos maestros en la artesanía marihuanera jejeje apropósito BONGS también valen

2. Mr Hate

Mr Hate Cotiledon

Estreno este hilo con un par de bongs caseros que hicimos yo y mis colegas hace poco.

¡Saludos! :)

3. Kain-Plant

Kain-Plant Recien Llegado

jajaj yo me hice una con uno de los vasos de tubo largos de cerveza d los que te dan en los parques de atracciones (es de port aventura) cuando llegue a casa le hecho una foto y actualizo!!!
    EDIT CON FOTOS DE MI BONG

4. Kain-Plant

Kain-Plant Recien Llegado

Fotos de mi bong

5. pity24

pity24 Recien Llegado

xd pensaba que me estaba volviendo loco en el hilo pone pipas y solo veo bongs aquí xdd.

6. MexaFnk

MexaFnk Recien Llegado

jaja yo una vez ise un bong bien improvisado porque ya tenia la hierva lista pero no teniamos papel, lo hice con un popote (pitillo o nose como les digan por alla, esos para el refresco :p) y una botella de refresco y mucha plastilina, jaja no se que nos salio mal pero fue un fracaso y se nos tira toda el agua :???: pero ya compre un bong;-)

7. Ledzeppelin

Ledzeppelin Recien Llegado

Joder que manitas!

8. DrLarrymore

DrLarrymore Cogollo

Bueno, compañero... una bong es una pipa de agua...

Saludos.

9. Bort77

Bort77 Recien Llegado

jajajajajajja yo hace un tiempo me hice una especie de pipa con un tapo de madera en forma de cañón. Tenía el agujero en medio era perfecto, lo que hice como en la parte de abajo donde teóricamente tiraría para fumar hice un pequeño agujero, la pinté de color y le puse nombre, la verdad que me quedó bastante molona, pero eso si fue un fracasazo total no tiraba ni cara al viento, todo el trabajo para quedarme con las ganas de probarla.... Ahora tengo una pipa y un bong y la verdad que voy consiguiendo parafernalia de fumeteooo : )

10. paio

paio Cogollo

Hecha con bambú y un cazo de una pipa metalica, voy adornandola de a poco. Me gusta como se fuma, pero ojo que una calada larga te llega hasta los tuetanos :twisted:

DSC01417.JPG

11. alexanderx

alexanderx Recien Llegado

ajksjaksjkajkjsa me dio risa y ni se que coño es tuetanos
    De una pa Papi Google :lol:

12. tototito

tototito Recien Llegado

nesecito saber como pordria fabricar unas pipas caseras o bong

si alguien tiene una idea como poder fabricarlas, se los agredeceria :p

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies