pipas de agua

johans

Semilla
7 Agosto 2012
1
0
0
voy aver si compro una pipa de agua pero quisiera saber como son las cosas del olor el cuidado de la pipa por ser de vidrio y todo necesito ayuda para ver como es concejos gracias :mrgreen:
 

Pumazon

Semilla
31 Julio 2012
11
0
0
Ps a ver, te comento, fumar en pipa de agua (bong), es lo más sano que hay, ya que el agua filtra "lo malo" del la yerba y solo pasa "lo bueno" el thc y demás. Tambien otras de las ventajas que tiene es que el humo no rasca nada ya que al pasar por el agua sale más frio (recomendado poner agua fría). Lo malo es el cuidado, ya que hay que lavarlo todas la veces que lo uses, no lo puedes fumar por la calle etc.. Para limpiarlo usa alcohol para las heridas de más de 90ª (ese que nos daba nuestra madre que escocía un cojon.) y sal gorda. El proceso es poner alcohol y la sal y remover hasta que veas que la marca negra del alquitrán se ha ido, eso también elimina el olor, y lo mismo con la parte donde se pone la hierba, lo metes en una bolsa de plástico (chivato) con un poco de alcohol y sal y listo. Una cosa, si nunca has fumado en bong ten cuidado, parece que fumas poco, pero no es así, solo que como el aíre entra mucho mejor parece que fumas menos y al final te acaba dando un colocón que no te puedes ni mover xD
 

Rroderickk

Semilla
1 Septiembre 2014
6
0
1
33
Bueno aquí en Colombia así online no e visto un buen head Shop y los bongs que e visto con percolatores no se bajan de 350 mil. Alguno sabe donde venden las baratos y buenos?
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Últimamente es muy fácil importar, otra vaina que he visto es la proliferación de vaporizadores, son como más caritos pero se aprovecha 100% la hierba.
 
-