PIPAS DE AGUA

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA DE ESTAS PIPAS Y A QUE PRECIO?
THANX
 

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
Agarrás una botella(puede ser de coca,pepsi,lo que se te cante)..Si es para vos solo usas las de 500 ml.Si es para varios y de "uso intensivo" usás botellas mas grandes.
Buscate una chapita de birra,esas de la quilmes.A la chapita la sacás el plastico sino va a tirar feo sabor.Le hacés un agujero a la tapita en el medio y la doblas como si fuera un dedal.Despues hacés un aujero en la tapa de la botella,y juntás una pajita,la tapa y la chapita.Entre la chapita y la tapa pones un poco de masilla asi se adhiere bien.Muy importante que la pajita se sumerja en el agua,hasta el fondo preferentemente.
Después le hacés un agujero a la botella en la parte de arriba, a 4 cm del pico ponele,asi no te jode el "quemador".Ahi pones una pajita y tapás con masilla.ponés agua en la botella,hasta la mitad masomenos,y enroscas.
Ponés "lo que quieras poner" [Picado "termino medio",ni muy picado ni la piedra asi nomás]en el quemador,encendés,y se arma la rondita.
Es una de las mejores porque siempre da comprar una coca y una birra,pajitas gratis,y masilla siempre se encuentra.Fijate que la masilla no toque el fuego,eso es muy importante.

Saludos desde la plata city(??).
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
La de la botella está buena, pero de última ahorrate un par de mangos y comprate una copada... yo conozco gente que si les dás una buena botella y le explicás el tipo de decoración que queres y la cantidad de bocas qeu queres te la hace... cualquier cosa pedime direxion por pm.
 

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
acá en la plata en la plazita,facultades,y algunos negocioes del centro como jason tienen...feria hippie too.
 
-