PIPAS DE AGUA

Tema en 'Argentina' comenzado por federico, 22 de Septiembre de 2004.

Comparte esta página

1. federico

federico Recien Llegado

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA DE ESTAS PIPAS Y A QUE PRECIO?
    THANX
  2. Pitt Bully

Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

Con una calabaza, un tubito de cobre o bambú y un tubo más gordito metálico puedes hacerte una buena pipa de agua.
  3. Pabli

Pabli Recien Llegado

Agarrás una botella(puede ser de coca,pepsi,lo que se te cante)..Si es para vos solo usas las de 500 ml.Si es para varios y de "uso intensivo" usás botellas mas grandes.
    Buscate una chapita de birra,esas de la quilmes.A la chapita la sacás el plastico sino va a tirar feo sabor.Le hacés un agujero a la tapita en el medio y la doblas como si fuera un dedal.Despues hacés un aujero en la tapa de la botella,y juntás una pajita,la tapa y la chapita.Entre la chapita y la tapa pones un poco de masilla asi se adhiere bien.Muy importante que la pajita se sumerja en el agua,hasta el fondo preferentemente.
    Después le hacés un agujero a la botella en la parte de arriba, a 4 cm del pico ponele,asi no te jode el "quemador".Ahi pones una pajita y tapás con masilla.ponés agua en la botella,hasta la mitad masomenos,y enroscas.
    Ponés "lo que quieras poner" [Picado "termino medio",ni muy picado ni la piedra asi nomás]en el quemador,encendés,y se arma la rondita.
    Es una de las mejores porque siempre da comprar una coca y una birra,pajitas gratis,y masilla siempre se encuentra.Fijate que la masilla no toque el fuego,eso es muy importante.

Saludos desde la plata city(??).
  4. DunKe

DunKe Recien Llegado

La de la botella está buena, pero de última ahorrate un par de mangos y comprate una copada... yo conozco gente que si les dás una buena botella y le explicás el tipo de decoración que queres y la cantidad de bocas qeu queres te la hace... cualquier cosa pedime direxion por pm.
  5. chalamandra

chalamandra Recien Llegado

jurabildo - galeria - recamiar - pipassss
  6. Pabli

Pabli Recien Llegado

acá en la plata en la plazita,facultades,y algunos negocioes del centro como jason tienen...feria hippie too.
  7. Pitt Bully

Os pongo una foto de mis pipas de agua. Es bueno que tenga bastante globo y no somo esos que son como el puño.
  8. Pitt Bully

A las pipas caseras se le coge más cariño, je,je,je...

A mi la que me gusta es la calabaza esa, ha salido con las proporciones ideales.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds