Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bienvenidos/as a este pique que hemos montado entre varios colegas del foro:weed:.

Esta sera la mata que cultivaremos:

NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto
Ver el adjunto 276677
(Esta variedad es un obsequio de la casa WORLD of SEEDS que nos obsequia la revista CANNABIS MAGAZINE).

Los que llevaremos el mando seremos: DANNYSK, TOCAYO, TANIA Y YO (Christian Jose).


Estais tod@s invitados, en marcha!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Como buen español, cuatro encargados y ningún obrero...jajajaaaa
Echare una ojeada por aquí de vez en cuando a ver como lleváis el pique, a ver quien tiene el cogollo mas grande.jajajaja
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas señones/as aqui dejo todos los datos de los cuidados que llevara esta planta y tal.

Substrato: Canna Terra Profesional.
Recipiente: 7l directo sin transplantes.
Abonos para etapa vegetativa: Estimulador de raices RIZOTONIC y para crecimiento TERRA VEGA los dos de la casa CANNA.
Abonos para etapa de flora: Base de flora Bio bloom de BIO BIZZ, Potenciador Delta9 de CANNABIOGEN, revienta cogollos BLOOMBASTIC de ATAMI.
Horario solar directo: Desde las 8:00h - 13:00h y 14:00-19:00

Por la mañana estara en una ventana y luego al ponerse el sol para la otra cara de la casa estara en una galeira.

(Para dormir nose si dejarla en la galeria que le da la luz de la farola de la calle o meterla a oscuras.)


Bueno hoy a la 1 del medio dia ya e puesto la semilla a germinar en un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada, despues de haber pasado 24h la metere en dos servilletas umedas asta el dia siguiente, al dia siguiente ya tendra una buena colita y la metere en tierra.

Bueno unas fotos:
Ver el adjunto 276691 Ver el adjunto 276692 Ver el adjunto 276693

Bueno un saludo y espero que todos os pongais en marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como buen español, cuatro encargados y ningún obrero...jajajaaaa
Echare una ojeada por aquí de vez en cuando a ver como lleváis el pique, a ver quien tiene el cogollo mas grande.jajajaja
Salu2
Jjajaja yo estaba maqueando el asunto jajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias a todos aki komienza mi liada!!
tierra de cultivo: janelco light mix
abonos rootfast, terra leaves, terra max, atazyme, top max y bloombastic
cultivo exterior en terraza con sol de amanecer hasta las 9 de momento!!!






bueno un saludo a todos y espero que nos salga bien a todos!!! buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si señor dannysk todo el dia va a tener sol jaja, haber si empieza a meterse peña y van diciedo cosas que lo veo mas apagado esto :(, y me deprime con la ilusion que lo e cojido.

Un saludoo!!!!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
yo me kedo x aki tb a ver q tal salen estas autos, yo tambien voy a poner unas autos de tropical y unas semiautos de pitt aver q tal salen aunke las autos no me terminan de convencer pondre bastantes aver q tal se portan
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo me kedo x aki tb a ver q tal salen estas autos, yo tambien voy a poner unas autos de tropical y unas semiautos de pitt aver q tal salen aunke las autos no me terminan de convencer pondre bastantes aver q tal se portan
Buenas pero border haber que no me a quedado muy claro te vas a quedar de observaodor o te vas a pillar una semi y la vas a estar exponiendo por aqui?

Un saludo!!!!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
Buenas pero border haber que no me a quedado muy claro te vas a quedar de observaodor o te vas a pillar una semi y la vas a estar exponiendo por aqui?

Un saludo!!!!
hombre verlo lo vere seguro y lo de pillar semis ya las tengo en la nevera no es la variedad de la revista son unas pck auto si kereis os pongo alguna foto tb
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wenos dias xavales!!! Ya veo k esto va en marxa!!! Yo voy a desayunar y tambien empiezo!!!
Vamooosss taniaaa haber como te lo montas la presentacion jajajaj, yo tmb boy haber si desayuno algo que solo toy to emocionado mirando si alguien pone algo.

Que tengo muxa ilusion en este pique y semilla, presiento que nos van a salir matillas de 60cm para arriba

Un saludoo!!!!!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Yo me apunto a este seguimiento ...la semilla reacciono rápido , ya la saque del agua y la pase a un plato con un par de servilletas :grin:
...intentare no utilizar ningún producto comercial , ya fui al campo por tierra y a la granga por guano de gallina para ir preparando una buena base ...

Substrato: fui al campo por tierra y a la granga por guano de gallina
Recipiente: 7l directo sin transplantes.
Abonos para etapa vegetativa: preparados caseros tipo infusion de melaza de remolacha y caña de azucar
Abonos para etapa de flora: preparados caseros tipo infusion de platano , azucar y mas guano
Horario solar directo: Desde las 11:30 a las 20:00

sin productos comerciales es dificil estar a la altura...pero todo es intentarlo


Un saludo
jugu
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo me apunto a este seguimiento ...la semilla reacciono rápido , ya la saque del agua y la pase a un plato con un par de servilletas :grin:
...intentare no utilizar ningún producto comercial , ya fui al campo por tierra y a la granga por guano de gallina para ir preparando una buena base ...

Un saludo
jugu
me parece buena idea!!! la kaka de gallina no es muy fuerte????
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
me parece buena idea!!! la kaka de gallina no es muy fuerte????
poca...muy poca ..y al fondo del tiesto mezclada con la tierra , siempre me fue bien ...la tierra de los pinares no es tan fertil como el compo ...con unos dias de riego antes de pasar la semilla se le va un poco el acido y el orgánico siempre le da fertilidad...es mi primera auto ...pero supongo que las atenciones son las mismas...

después tengo que estar cada dos por tres quitando tréboles de la maceta..jajaja...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
poca...muy poca ..y al fondo del tiesto mezclada con la tierra , siempre me fue bien ...la tierra de los pinares no es tan fertil como el compo ...con unos dias de riego antes de pasar la semilla se le va un poco el acido y el orgánico siempre le da fertilidad...es mi primera auto ...pero supongo que las atenciones son las mismas...
es mas o menos solo ke el ciclo va mucho mas rapido!! pero sii pizkita mas o menos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole otro mas que se apunta haber como te sale el cultivo compañero con esa mexcla que le vas hacer lo que no se yo si sera gran cosa la mata sin ninguna aportacion para el crecimiento likido, bueno todo se vera al igual esoti equiocado xd

Bueno un saludo y haber si se dejan ver mas fotos con el porceso jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hombre verlo lo vere seguro y lo de pillar semis ya las tengo en la nevera no es la variedad de la revista son unas pck auto si kereis os pongo alguna foto tb
Pero el pak es de la NOTHEN LIGH x BIG BUD Auto no? si tines una de estas metela!!!

Un saludo!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jejejej como nos conocemossss jajajajajaja,, yo hace unos dias tb ke tngo una semillita de estas... a veremos tenia pensado empezar cuando kitase la big devil, para utilizar el mismo contenedor... si me esperais un par de semanas ajajajaja es broma... namas ke pueda empiezo a darle duro como vosotr@s y tal, eso si.. ando un poco perdido.. hay algun apartado especial para este seguimiento ???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jejejej como nos conocemossss jajajajajaja,, yo hace unos dias tb ke tngo una semillita de estas... a veremos tenia pensado empezar cuando kitase la big devil, para utilizar el mismo contenedor... si me esperais un par de semanas ajajajaja es broma... namas ke pueda empiezo a darle duro como vosotr@s y tal, eso si.. ando un poco perdido.. hay algun apartado especial para este seguimiento ???
este tuu!!! te parece poco especial??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: le ponemos flores??? ya se las pondremos tu trankilo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejejej como nos conocemossss jajajajajaja,, yo hace unos dias tb ke tngo una semillita de estas... a veremos tenia pensado empezar cuando kitase la big devil, para utilizar el mismo contenedor... si me esperais un par de semanas ajajajaja es broma... namas ke pueda empiezo a darle duro como vosotr@s y tal, eso si.. ando un poco perdido.. hay algun apartado especial para este seguimiento ???
Buenas broder no este es su aprtado todos irmeos abalndo y metiedo fotos y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas esta semilla es alunciantee!!!

Señores/as ya han pasado 24h y e ido a mirar la semilla y me la encotrado con el rabo para afuera madre de dios nunca em habia pasado esto, esta tirando con fuerza la jodida si señor jajajaja, haber si para esta noche ya tiene una raicilla considerable y la meto en tierra, mirad como me encotrado la semilla ahora mismos esoti flipando

Ver el adjunto 276804 Ver el adjunto 276805

Un saludo y vamos que esto va to follao jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
si...si que va rapido :grin:


ya le hice un hueco entre su nueva familia ;-)



mejor...? :mrgreen:...donde es lo de la ficha ...en el perfil?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si...si que va rapido :grin:


ya le hice un hueco entre su nueva familia ;-)

ole otro si señorr van pero que super aceleradas tio, haber si te aces tu ficha como hemos echo dannusk y yo, a y haber si averiguas como poner las fotos mas grandes un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ole otro si señorr van pero que super aceleradas tio, haber si te aces tu ficha como hemos echo dannusk y yo, a y haber si averiguas como poner las fotos mas grandes un saludo!!!
la mia tb saco la punta en 24H pero eso la meti al jifi!!

las fotos las subes con el movil no??? cuando le das a guardar!!! despues de sacar la foto!!! subela en el maximo de tamaño!!! ke si no es una mierda!!! o si no mejor dale a subir al foro!! y asi por lo menos la podemos ampliar!!! y siempre subela en el tamaño maximo!!! y lo ke dice el criis!! azte una fichita!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
la mia tb saco la punta en 24H pero eso la meti al jifi!!

las fotos las subes con el movil no??? cuando le das a guardar!!! despues de sacar la foto!!! subela en el maximo de tamaño!!! ke si no es una mierda!!! o si no mejor dale a subir al foro!! y asi por lo menos la podemos ampliar!!! y siempre subela en el tamaño maximo!!! y lo ke dice el criis!! azte una fichita!!
Jjajaj dannysk son una pasada esta semi tio va to xuscada, a que hora la pusistes tu en agua?, lo del agua tio es mano de santo eeh nuca me atrebia a hacerlo.

Lo de la ficha es aqui mismo como esmos echo dannysk y yo.

Un saludo!!!
 
-