Pistilos marrones antes de tiempo y muy rápido

Sariohaze

Semilla
11 Enero 2018
4
0
1
36
20180111_155130.jpg Muy buenos días, primera vez en el foro, espero puedan ayudarme en esta duda.
Tengo 4 automaticas (3 automazar-1tutankamon) esta en floración hace poco y sus cogollos estan aún pequeños, lo que no me habia pasado antes, es que los pistilos se estuvieran volviendo marrones tan rapido, sobre todo el principal de una de las mazar, mido ph, ocupo el trypack de biobizz y un potenciador megabud, dejo algunas fotos para que puedan entenderme mejor, de antemano muchas gracias.
 

Adjuntos

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Donde están los expertos nunca vi algo parecido actualiza a ver como están
 

Sariohaze

Semilla
11 Enero 2018
4
0
1
36
Siguen igual, la planta se ve sana, el sustrato se seca, por lo que no creo que allá algún bloqueo, han pasado 3 dias desde la foto, al mirarlas me da la impresión que no están engordando, al menos de esa planta, las demás al parecer si, pero igual tienen pistilos marrones.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Revisa a ver si tienes alguna hermi por ai que te haya sacado flores macho y te las aya polinizado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Puede ser por exceso de calor, se oxidan por varios motivos, no simplemente porque esten listos los cogollos
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Dale fertilizado de flora ayudarla o si no tienes dinero un caldo de banana ayuda mucho
 

ChinoBDM

Semilla
9 Septiembre 2020
2
0
1
30
Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina
Buenas gente! Tengo una Blue Dream Matic y me está pasando lo mismo. Tiene 7 semanas la planta. Y según la genética estaría para cosechar entre 9 y 11 semanas. Los cogollos están chicos todavía le faltan crecer. Así que nose que puede ser. Ayudaaaaaaaa
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
que se sequen los pistilos no es indicativo de que una planta esté para cosechar. a esa planta le falta mucho todavía.
 

ChinoBDM

Semilla
9 Septiembre 2020
2
0
1
30
Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina
Ya encargue top Bloom y revienta cogollos. La semana que viene llega y le pongo a ver como me va. Es mi primer cultivo... Y de los errores se aprende jajaja. La luz está a 10 cm nomas. Son 4 leds de 55w cada uno. No calientan mucho. Para la próxima planta voy a usar la técnica lst para que no crezca tanto, ya que tengo un espacio reducido de 40x40x160. Así y todo considero que vengo bien por ser la primera vez no? Que dicen ustedes? Gracias de antemano por sus respuestas bros!!! Saludos desde Santa Cruz, Argentina
 
-