Plano/manual para construir mi primer armario

Tema en 'Bricomaria' comenzado por davidtere, 4 de Marzo de 2006.

Comparte esta página

1. davidtere

davidtere Recien Llegado

Hola a todos,

Soy nueva en esto, y quisiera construir mi primer armario.

Había pensado en uno de medidas 1x1x2.

Ya he visto en algunos lados lo necesario, pero me gustaría saber si existe alguna especie de guia y/o planos para poder llevarlo a cabo ya que mi novio y yo no es que seamos precisamente unos "manitas".

Gracias a todos,

Salu2, y q la fuméis bien :D
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto Cogollito

Depende de los materiales que vayais a usar.
    Un saludo.
  3. davidtere

davidtere Recien Llegado

A que te refieres?

Si te refieres a materiales de construcción yo había pensado en aglomerado que he leido por ahí que lo aconsejan no?

Pero existe algún plano o guia para hacer el armario.

Gracias y salu2,
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto Cogollito

Si miras por los hilos verás algunos.
    Un saludo.
  5. spaghetti stick

spaghetti stick Recien Llegado

Pues no se si por ahi lo recomiendan,pero yo si te recomiendo aglomerado con melaninana blanca con ese material me curre yo mi armario y estoy mas que contento......

Archivos adjuntos:

6. davidtere

davidtere Recien Llegado

Vale, vale.

Pero me gustaría saber si existe algún tipo de manual o de plano para poder montarlo.

Gracias y saludos,
  7. emeritoaugusto

emeritoaugusto Cogollito

De que medidas es el contrachapado? su anchura? Si aportas datos se puede currar un diseño. Pero ya te digo que hay bastantes por los hilos con planos y medidas.
    Uns aludo.
  8. davidtere

davidtere Recien Llegado

Bueno había pensado en uno de 1x1x2 para poner una lampar de 400w.

Lo que verdaderamente yo no tengo ni idea es de montar el armario.
    O sea que es lo que se debe hacer, montar una estructura de metal primero, o como?, las luces vienen con una especie de polea para poder bajarla y subirla a tu antojo?, ...

Gracias,
  9. xve