Planta de 3 semanas estancada

Elba lin

Semilla
17 Octubre 2017
1
0
1
26
Hola buenas, disculpen la molestias, soy nuevo cultivando y plante hace 3 semanas y dentro de esta ultima ya me he dado cuenta que no ha crecido dentro de estos días, sigue estando de la misma forma que hace una semana y media. La tengo en un indoor, con un macetero de 11 litros, les dejare unas imágenes para que vean la dimensión de la planta, si supieran algún factor, o como hacer para que no muera, ya que no es grato tener que botar a la basura todo. de antemano gracias
.

pd: Recién el lunes 16 comenzó con fertilizantes, justo al cumplir 3 semanas, lleva como se mencionó anteriormente ya 1 semana y media del mismo tamaño, se acerca el mes y siento que es muy pequeña, su tallo es bien delgado.
22689820_10213265586181795_1423455546_o.jpg
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Detalles de tu cultivo? Fem, auto? Genetica? Fotoperiodo? Con cuanto riegas y cada cuanto? Que fertilizantes? Temperatura? Humedad? Da mas info de tu cultivo mas que decir que la planta lleva 3 semanas y está estancada
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
A mi parecer exceso de riego..

Me a pasado con algunas plantas q son algo divilichas que no enrraizan bien hay varios productos que se usan para q mejoren su vigor .
Consulta con algun grow y pregunta por los productor para estimulas el crecimiento..

no abonar no dar fertilizantes hasta q mejore ..
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
opino lo mismo que se ve que hay mucho riego en maceta de 11 cuanta agua le estas dando y cada cuanto
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
cortale el fertilizante, esa planta no es capaz de comer lo que le des y se va a salinizar el sustrato

preguntas: que luz le das, fotoperíodo, temperatura y humedad
Ahí, lo has dicho bien para que lo entienda.
Vamos a recordar nuestras primeras cagadas a la hora de cultivar. Para que ellos no repitan, antes no había información, solo la experiencia.
 
-