planta de cripa(creepy)

Tema en 'Legalidad' comenzado por elcamello, 30 de Marzo de 2007.

Comparte esta página

1. elcamello

elcamello Recien Llegado

hola a todos necesito sembrar una planta de cripa y no se como...espero que sea mango biche,si alguien sabe depronto lo que necesito para eso porfavor respondame,gracias
  2. españa

españa Recien Llegado

intentalo, sigue insistiendo o pasate por tiendas
  3. elcamello

elcamello Recien Llegado

nooo guevonnn,si quiere la compro en un supermercado
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mr lopez

mr lopez Recien Llegado

sabe que man, metase por ahi en callejones o donde vea gente fumando y digale que le de una pepa, la marihuana tiene muchas pepas, y siembrela en tierra fertil a 5 centimetros de profundidad con un puñaito de abono y tiene que ser en tierra calida y estela regando 1 ves al dia y orinese en ella tbn cuando ya tenga 1 mes de grande, la pepa tiene que estar un poco verde, por que si ya perdio el cascaron no sirve. desde colombia, la tierra del narcotrafico. mr lopez.
  5. Paula Andrea

Paula Andrea Recien Llegado

holmi bebe de creepy , alguien sabe de que sexo, eso que tiene son cogollos?

SAM_2186.jpg hola miren esta es mi matica de creepy, me podrian decir si eso que se ve en la foto son cogollos?
  6. MGY40

MGY40 Cogollito

eso es un machote.lo q se ve en la foto son las bolas de los machos
  7. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

menudos huevos tiene ese machote, dale el tajo cuanto antes, sino joderas las de tus alrededores
  8. Paula Andrea

Paula Andrea Recien Llegado

JAJAJAJA TIENEN RAZON! CUANDO LO DESCIBRI ME PUSE MUY TRISTE :p
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds