PLANTA DESCONOCIDA - AYUDA!

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Estimados,
Junto con saludarlos, les adjunto algunas imágenes de la planta que tengo en mi patio, la planta la tengo hace 1 mes y quisiera algunos consejos, desconozco un poco del tema, pero también quiero aprender (Es la idea), me pueden dar algunos tips?.
Creen que esta planta pueda dar cogoyos? (recuerden que desconozco del tema, su ayuda es fundamental).
A continuación las imágenes (Estas imágenes son de hoy, 09/02/2016)
Desconozco el tipo de planta, pero saqué la semilla de unos cogoyos que compré.

















Quiero hacer un indoor casero, es decir armar mi propio indoor y dejarla dentro, será conveniente o la dejo al aire libre?.
Le echo agua cada dos días (está bien?, se le echo en la noche).

Estaré atento a sus comentarios!
Saludos desde Chile, Santiago.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Sativa aparentemente hay que esperar que salga hembra
cuantas horas de luz resive al dia?
con el indor se puede controlar las horas luz y la temperatura, resulta bastante bueno ya que esta protegida por granizadas, animales de todo tipo, las plagas hasta sierto punto porque eso es mas dificil pero no imposible
:) buena bibra broder suerte con tu planta :D
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Si tienes buena temperatura..dejala fuera..donde mas sol le de directo.
Como dice Estrellado...es de apariencia sativa, pero esperarte a ver que será hembra primero.
..si no, no te dará de fumar.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
:) Sativa aparentemente hay que esperar que salga hembra
cuantas horas de luz resive al dia?
con el indor se puede controlar las horas luz y la temperatura, resulta bastante bueno ya que esta protegida por granizadas, animales de todo tipo, las plagas hasta sierto punto porque eso es mas dificil pero no imposible
:) buena bibra broder suerte con tu planta :D
Buena bro!!!
Recibe Sol desde las 8AM hasta las 17PM todos los días!
En estos momentos estoy creando mi indoor, gracias por la respuesta amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Gra
Hola! Si tienes buena temperatura..dejala fuera..donde mas sol le de directo.
Como dice Estrellado...es de apariencia sativa, pero esperarte a ver que será hembra primero.
..si no, no te dará de fumar.
Saludos!
Gracias por la respuesta amigo!
Esperemos que sea hembra, si no, me sirve para queque de marihuana! Jajajaja
Saludos!
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile


Estimados, hoy (11-02-2016) le acaba de salir esa forma de "V", con eso puedo caracterizar que la planta es hembra, no? Si es así, estoy más contento que maricón con 2 anos jajajajaja, les informo que esa forma de "V", la
tiene en todos los tallos (donde salen las hojas).

Saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No, todavía tienes que esperar a las preflores. Esa forma a la que te refieres no tiene nada que ver con el sexo. En la axila que se forma entre la hoja y la rama va a aparecer un pequeño brote de forma esférica, del cual van a salir dos pelitos muy finos.
Calices y pistilos.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
No, todavía tienes que esperar a las preflores. Esa forma a la que te refieres no tiene nada que ver con el sexo. En la axila que se forma entre la hoja y la rama va a aparecer un pequeño brote de forma esférica, del cual van a salir dos pelitos muy finos.
Calices y pistilos.
Estimado, adjunto imágenes tomadas del día de ayer (21-03-15).

A eso te refieres?, a esos pelillos blancos?, porque ya comenzaron a salir, así es como comienza a cogoyar?

Saludos!!!2.JPG 2.JPG 2.JPG IMG_1130.JPG IMG_1131.JPG
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
wnas

yo te aconsejo a k la dejes kieta porke cada foto k le exas la veo en un lugar diferente, asi la estresas.
saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Y no solo el estrés, la tierra que tiene parece del típico saco comprado en el chino, no es buena para la proliferación de raíces y apenas lleva nutrientes.

Y la variedad podría ser un cáñamo común como las de semillas de comida para canarios.


Edito: igual no es de un cañamón, pero así a voz de pronto, lo parece, que no quiere decir que lo sea.

También hay landreces de estructura poco ramificadas.
 
Última edición:

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Y no solo el estrés, la tierra que tiene parece del típico saco comprado en el chino, no es buena para la proliferación de raíces y apenas lleva nutrientes.

Y la variedad podría ser un cáñamo común como las de semillas de comida para canarios.


Edito: igual no es de un cañamón, pero así a voz de pronto, lo parece, que no quiere decir que lo sea.

También hay landreces de estructura poco ramificadas.

y muuy espigada, por eso esta tan poca ramificada y tan delgaducha
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Y no solo el estrés, la tierra que tiene parece del típico saco comprado en el chino, no es buena para la proliferación de raíces y apenas lleva nutrientes.

Y la variedad podría ser un cáñamo común como las de semillas de comida para canarios.


Edito: igual no es de un cañamón, pero así a voz de pronto, lo parece, que no quiere decir que lo sea.

También hay landreces de estructura poco ramificadas.
Estimado,
Agradecido de tus comentarios, cuando planté esta planta, fue a mediados de Diciembre (2015), por lo tanto, tiene tierra de hoja, no tiene sustrato ni nada de eso, solamente la planté para ver si crece, y creció.
Edito: No soy profesional, esta fue mi primera vez que planté una planta de este tipo, no soy profesional ni nada de eso.

Gracias por tus comentarios, Saludos!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Estimado,
Agradecido de tus comentarios, cuando planté esta planta, fue a mediados de Diciembre (2015), por lo tanto, tiene tierra de hoja, no tiene sustrato ni nada de eso, solamente la planté para ver si crece, y creció.
Edito: No soy profesional, esta fue mi primera vez que planté una planta de este tipo, no soy profesional ni nada de eso.

Gracias por tus comentarios, Saludos!

Pues que bien, entonces hay gente acreditativa a la que se le puede atribuir un grado como "profesional en el cultivo de maría"

No sé si te servirá de consuelo, pero para plantar marihuana o cualquier otra planta y llegar a recoger sus frutos, no hay que ser ningún "profesional"

Ahora bien, no es lo mismo tener a una gallina que está metida en una jaula de un 1m x 1m, alimentada sólo por piensos de origen vete tú a saber..., que tener a una gallina que está suelta en un corral y se alimenta de granos de maíz entre otras cosas. Y para llegar a esas conclusiones pues no hay que ser ningún profesional, simplemente se deduce por pura lógica.


De nada, saludos.
 
-