PLANTA EN EL BALCON COGOLLANDO

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Holas gente!!!Como va?Vivo en valencia y tengo una planta en mi balcon cogollando ya unas 3 semanas. La plante a finales de octubre y ha pasado el invierno bien aunque con crecimiento un poco lento por bajas temperaturas.
Querría saber si me engordaran bien los cogollos, ya que aora los dias se alargan. Y si no, alguna solucion...
Aver si luego saco unas fotos y opinais, saludosss fumones
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....si es una sativa kizás aun tarde en florecer,lo malo ke si tiene una floracion larga se te puede juntar kon el fotoperiodo de krecimiento y no terminar bien la floracion terminando por revegetar en mayo,si es una indika ya mismo estará floreciendo y tendrás unos dos meses de fotoperiodo bueno para ke florezka

para favorecer el volumen de los kogollos y aumentar la produccion de resina puedes usar un estimulador de flores junto kon su korrespondiente abono de floracion

suerte y saludos 8)
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
muchas gracias, pues yo creo que es indica. Esta en exterior desde que la sembré sobre octubre/noviembre.
De momento van engordando poco a poco los cogollos. Saludos compañeros
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
wenas gente!! por fin le he sacado unas fotos a la planta, No se si se apreciara bien. Esta cogollando desde enero.
He visto algun pelito mas oscuro pero creo q los cogollos estan poco compactos.
que opinais??



 

carmonablack

Semilla
27 Enero 2010
7
0
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra aun le kedan unas 2 semanas de floracion
 
-