PLANTA EN EL BALCON COGOLLANDO

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por punkybruster, 21 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. punkybruster

punkybruster Recien Llegado

Holas gente!!!Como va?Vivo en valencia y tengo una planta en mi balcon cogollando ya unas 3 semanas. La plante a finales de octubre y ha pasado el invierno bien aunque con crecimiento un poco lento por bajas temperaturas.
    Querría saber si me engordaran bien los cogollos, ya que aora los dias se alargan. Y si no, alguna solucion...
    Aver si luego saco unas fotos y opinais, saludosss fumones
  2. punkybruster

nadie sabe nada de nada??
  3. malakita

malakita Cogollito

Buenas compañero.
    Mira el post de mi firma plantas-de-interior-a-exterior-seguimiento-malakita-t76902.html
    A ti qu te parece, cogollan o n ? ;)

Cierto es que los dias se alargan...
    Hace cuanto esta fuera?
    Un saludo
  4. Marconi

Marconi Recien Llegado

....si es una sativa kizás aun tarde en florecer,lo malo ke si tiene una floracion larga se te puede juntar kon el fotoperiodo de krecimiento y no terminar bien la floracion terminando por revegetar en mayo,si es una indika ya mismo estará floreciendo y tendrás unos dos meses de fotoperiodo bueno para ke florezka

para favorecer el volumen de los kogollos y aumentar la produccion de resina puedes usar un estimulador de flores junto kon su korrespondiente abono de floracion

suerte y saludos 8)
  5. punkybruster

muchas gracias, pues yo creo que es indica. Esta en exterior desde que la sembré sobre octubre/noviembre.
    De momento van engordando poco a poco los cogollos. Saludos compañeros
  6. punkybruster

wenas gente!! por fin le he sacado unas fotos a la planta, No se si se apreciara bien. Esta cogollando desde enero.
    He visto algun pelito mas oscuro pero creo q los cogollos estan poco compactos.
    que opinais??

7. punkybruster

creo q lo voi a cortar ya porque veo pelos oscuros, no muchos pero hay algunos
  8. carmonablack

carmonablack Recien Llegado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra aun le kedan unas 2 semanas de floracion
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds