PLANTA ENANA? AYUDA!!

Pablocarri

Semilla
4 Agosto 2016
6
0
1
27
Resulta que plante dos auto blue y hace ya un mes que germinaron. Hay una que esta mas grande y otra que no ha crecido mucho y esta ultima es con la que tengo el problema. Resulta que creo que ya ha empezado a florecer y me parece que es demasiado pequeña asi que no se que hacer. Os voy a adjuntar fotos de su tamaño y del cogollo central que es el que veo mas desarrollado. Por favor decirme si realmente se me ha quedado enana o puedo salvar algo... Les compre un abono terra grow y un pk 13/14 para usarlos en floracion pero no se si merece la pena usarlos con esta planta para que luego me de 7gr de cosecha.... dejarme opinión y a ver que hago... GRACIAS
 

Adjuntos

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Dale de comer la mita de la dosis recomendada ,y puedes sacar una porra central medio decente.
Todas las plantas merecen la pena,algunas mas otras menos, lo mismo tiene un sabor muy rico o un buen colocon. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

Pablocarri

Semilla
4 Agosto 2016
6
0
1
27
Dale de comer la mita de la dosis recomendada ,y puedes sacar una porra central medio decente.
Todas las plantas merecen la pena,algunas mas otras menos, lo mismo tiene un sabor muy rico o un buen colocon. Saludos
Entonces deberia empezar ya a echarle los productos de flora? tenia pensado regar lunes y jueves y echarle el pk y el abono los dos días durante las ocho semanas de flora en la concentración que recomienda el fabricante (1,5mL/L el pk y 5mL/L el abono). Que opinas? riego como tenia pensado pero con la mitad de la concentracion que dice el fabricante??
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola .... pues es lo que tienen las autos y los bancos que las venden, que nunca sabes lo que te va a tocar. Esa planta es enana por genetica. Por mucho que le metas lo que quieras, no crecera. ¿Autos en Agosto? ..... si vas a plantar en Agosto te sale mas a cuenta poner una feminizada de fotoperiodo, al final tendras 1 mes o menos de crecimiento al sol y 2 de floracion, el mismo tiempo que una auto, salvo que aqui hablamos de buena calidad en potencia y sabor .... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ghaalder

Pablocarri

Semilla
4 Agosto 2016
6
0
1
27
Hola .... pues es lo que tienen las autos y los bancos que las venden, que nunca sabes lo que te va a tocar. Esa planta es enana por genetica. Por mucho que le metas lo que quieras, no crecera. ¿Autos en Agosto? ..... si vas a plantar en Agosto te sale mas a cuenta poner una feminizada de fotoperiodo, al final tendras 1 mes o menos de crecimiento al sol y 2 de floracion, el mismo tiempo que una auto, salvo que aqui hablamos de buena calidad en potencia y sabor .... Saludos.
Según tengo entendido las plantas normales, las que no son auto, florecen en octubre cuando los dias se vuelven mas cortos y el fotoperiodo pasa a 12/12 (en exterior). Cuando dices poner una feminizada de fotoperiodo a que te refieres? la plantes cuando la plantes siempre florecen en octubre????
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Creo que has leido info un poco equivocada.

Plantas normales = Plantas de Fotoperiodo ........ generalmente en la peninsula comienzan la flora en agosto, para terminar siendo cortadas a finales de septiembre/octubre (segun la genetica). Si plantas a mediados de julio una planta hibrida (indica/sativa) te da para 1 mes de crecimiento para ponerse a sacar cogollos a mediados de agosto ..... si le sumas 60 dias de flora, al final puedes tener una planta de fotoperido de tamaño reducido en 90 dias pero incluso mas grande que una auto, pero con potencia/sabor de marihuana y no potencia/sabor de rudelaris, que es lo que generalmente venden los bancos, si es que lo saben lo que estan vendiendo. Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: ghaalder y Pablocarri

Greenwater83

Crecimiento
7 Septiembre 2016
80
31
23
41
El mundo
Yo he tenido el mismo problema que tú éste año. He sacado 10g +/- de dos autos. Algo es algo y puse otras tres a finales de agosto a ver como van. Todas las plantas merecen aunque sea un poco. Yo pensé que se me iban a quedar super enenas y al final midieron 15 y 25 cm, que es poquísimo pero bueno. Yo que tú le echaba para floración que algo te saldrá.... Las feminizadas son la mejores, aunque tengas algún fallo casi siempre tiran para adelante. Las autos como dice Sargento Pimienta es un lotería por mi corta experiencia con ellas.
Suerte!!! Saludos!!!
PD: si me permites te adjunto la única foto que les eché hace 1 mes más o menos y lo que me han dado una vez metidos en el bote hermético después del secado, falta curado, que se quedarán más pequeños los cogollos. Espero que vayan bien en la medida de lo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: ghaalder

Padawom

Semilla
13 Octubre 2016
27
10
3
38
pero las tuyas estan floreciendo ya tambien?
Hola.
Saludos desde el sur.
Con poco presupuesto comencé con mi primer indoor.
Armario modificado: 180x70x50
Ampolleta de 150w
Maceta de 7ltr
Extractor de 5 pulgadas e intractor de 4 pulgadas.
Semilla blackberry automática.
Tierra (una mezcla de all-mix y tierra de hojas para trasplantar más un kilo de Humus.
Foto periodo con HM 18-6 hasta que el día 24 desde que la platé comenzó a salir pelitos blancos.
Parece que empezó a florar.
Me recomendaron cambiar de ampolleta a sodio cambiar el periodo a 20-4.
Un poco decepcionado por el tamaño pero vamos a seguir a ver si crece más.
Saludo.
Pd: esa foto es del día 27 después de salir de la tierra.
Se germinó en un pote plástico y después al tiro a su maceta definitiva.
 

Adjuntos

-