PLANTA MUTANTE ;0

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
hola miren lamierda de planta qe tengo apoco no es una belleza... y un saludo para el hijoputa qe me las envio ;) un saludo cariñoso.. no se qe cosa es no tiene forma de nada... me las mando un compa del DF en México, argumentando qe es una buena planta bien chingona le llaman caca de chango, pero no se parece a ninguna otra planta cuando nacieron tenian un muy bien aspecto como si se tratara como todas pero despues se trasfotmaron sabrá dios qe habra psado. No se qe coño es no se si se deba ala falta de luzo no se
 

nuleo

Semilla
18 Octubre 2007
2
0
0
y que paso con la mata fea esa entonces man?.... te la fumastes? dio cogollos mutantes saber a mierda de mono y tal? jajja.... responde bro... que extraña esa verga.
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
No amigo hace poco le hice una poda según se vé en la segunda imagen, pero ese pesasito qe corte huele horrible no me fumo esa madre compa, noo esas fotos las tomé ayer en la mañana sigue creciendo la hijaputa...
SalúoOs!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si es cierto eso no es marihuana, eso es una ortiga comun y corriente. Tu amigo te engañó... lo siento...
 

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
te recomiendo que mires unas fotos por aqui de semillas de marihuana (se reconocen) y asi evitaras lo que te pasó pero en el 2 brote de hojas creo que se tiene que ver si es marihuana o no .que no t vuelvan a engañar
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
es qe esqe si uds hubiesen visto el el primer par de hojitas despues de los cotiledones.... pero bueno me siendo como idiota
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Timoooooooooooooooooo metele una paliza!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo, esa mata es de la familia de las solanaceas.
En esta familia encontramos entre otras: estramonio, cicuta o ricino.
Si es alguna de estas, andat con ojo. Son peligrosisimas, capaz de matarte, y no coñeo.

Yo qu tu miraria bien que especie es, por que te repito que son toxiquisimas.
Un saludo.
 
-