PLANTA MUTANTE ;0

Tema en 'General' iniciado por Dantés, 6 de Noviembre de 2007.

Compartir esta página

1. Dantés

Dantés Recien Llegado

hola miren lamierda de planta qe tengo apoco no es una belleza... y un saludo para el hijoputa qe me las envio ;) un saludo cariñoso.. no se qe cosa es no tiene forma de nada... me las mando un compa del DF en México, argumentando qe es una buena planta bien chingona le llaman caca de chango, pero no se parece a ninguna otra planta cuando nacieron tenian un muy bien aspecto como si se tratara como todas pero despues se trasfotmaron sabrá dios qe habra psado. No se qe coño es no se si se deba ala falta de luzo no se

Adjuntos:

2. nuleo

nuleo Recien Llegado

y que paso con la mata fea esa entonces man?.... te la fumastes? dio cogollos mutantes saber a mierda de mono y tal? jajja.... responde bro... que extraña esa verga.

3. Dantés

Dantés Recien Llegado

No amigo hace poco le hice una poda según se vé en la segunda imagen, pero ese pesasito qe corte huele horrible no me fumo esa madre compa, noo esas fotos las tomé ayer en la mañana sigue creciendo la hijaputa...
    SalúoOs!!

4. snoep

snoep Recien Llegado

A eso no le llamaras marihuana no ???

Un saludo! :S

5. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola Dantes.

Tu compañero te engañó. Esa planta no es marihuana.

Saludos.

6. BASTARDA

BASTARDA Recien Llegado

si es cierto eso no es marihuana, eso es una ortiga comun y corriente. Tu amigo te engañó... lo siento...

7. KVZ

KVZ Recien Llegado

te recomiendo que mires unas fotos por aqui de semillas de marihuana (se reconocen) y asi evitaras lo que te pasó pero en el 2 brote de hojas creo que se tiene que ver si es marihuana o no .que no t vuelvan a engañar

8. Dantés

Dantés Recien Llegado

es qe esqe si uds hubiesen visto el el primer par de hojitas despues de los cotiledones.... pero bueno me siendo como idiota

9. shark

shark Recien Llegado

Timoooooooooooooooooo metele una paliza!

10. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

te timo y feo ponlo en lo de los votos de confianza si dices q es de mexico pa q no vuelva a pasar

11. malakita

malakita Cogollito

Buenas amigo, esa mata es de la familia de las solanaceas.
    En esta familia encontramos entre otras: estramonio, cicuta o ricino.
    Si es alguna de estas, andat con ojo. Son peligrosisimas, capaz de matarte, y no coñeo.

Yo qu tu miraria bien que especie es, por que te repito que son toxiquisimas.
    Un saludo.

12. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

si la usas bien vas a tener un delirio -paranoia tremendo(por la escopalamina y la atropina) pero si te pasas te mueres :?

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes