Planta muy amarilla - Día 50

matir98

Semilla
26 Septiembre 2017
8
4
3
31
Hola, como estan?

Tengo mi planta en su día 50, ya está en floración como pueden ver en una de las fotos, pero se ve muy amarilla en general.

¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer para salvarla?

Gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

Ryddyck

Semilla
27 Junio 2016
8
3
3
26
al ser hermafrodita una vez que heche la planta las semillas al suelo la planta en question de dias muere
 

matir98

Semilla
26 Septiembre 2017
8
4
3
31
si es que no se muere antes por las hojas amarillas, voy a tener un monton de semillas
 
Última edición:

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Lo siento, por si te pasa alguna vez, no recojas semillas de una planta hemafrodita, lo más seguro es que la descendencia también tenga ese problema.
 

matir98

Semilla
26 Septiembre 2017
8
4
3
31
Lo siento, por si te pasa alguna vez, no recojas semillas de una planta hemafrodita, lo más seguro es que la descendencia también tenga ese problema.
Hola arkero, te paso a comentar, la planta es una automática feminizada, es amnesia gold. Yo en mi indoor tengo a esta y a otra hembra, lo que hice fue hacer hermafrodita a esta para extraer su polen para que polinize a la otra amnesia hembra y asi producir semillas automáticas feminazadas. Este proceso lo hacen todoooos los bancos de semillas. El % de que salgan hermafrodira de esto es muy bajo.
 

matir98

Semilla
26 Septiembre 2017
8
4
3
31
Yo de ti la tiraría. Eso no te va a funcionar..........
Hola amgo que tal, la planta ya murio y la tire, el polen lo guarde para polinizar a otra planta y ya esta saliendole semillas, asi que aparentemente funciono! Desde ya muchas gracias por comentar, un saludo.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Muy bueno lo que hiciste, no lo sabía. Ahora te aseguraste semillas de futuras plantas, que bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: matir98

josemarito38

Semilla
25 Diciembre 2013
32
-4
8
sureste
Lo único que te puede pasar es que te salgan hermafroditas. Pero bueno son tus plantas y si te gusta ir probando quizás obtengas buen resultado. Suerte.
 
-