Planta

Mooncake

Semilla
8 Enero 2018
1
1
1
37
CHILE
Mi planta es especial. Tal vez para los expertos en indoor y en ciencias canabicas sea una aberración, pero es mi planta, la primera que he tenido y la quiero mucho.

Tenía muchas semillas guardadas, de hace mucho tiempo. En el mes de Septiembre de 2017 las planté sólo por experimentar... Solo germinaron dos... Una murió

Se la ha comido mi gata (Catzilla) varias veces por descuidos... Casi murió dos veces... Quedó sin ninguna hoja. Pero con cariño ha revivido.

Vive colgada en la ventana del baño.... Recibe viento a diario... claridad 12 hrs... y luz directa 6 hrs al día. Está en un macetero de tres litros... No he querido transplantarla ya que no quiero que crezca más.

Debe estar colgada siempre ya que mi gata se la come.... No se si está bien o mal... Yo la veo viva pero me gustaría saber la opinión de otros usuarios a ver cómo mejorar.

Nota aparte.. Se que está mal pero a veces por angustia me he fumado algunas hojitas :oops:... Tiene ahora algunas hojas como con las puntitas de sierra hacia adentro... Cualquier comentario o ayuda sera bien recibido!!!

Muchas gracias por leerme!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Como te has fumado algunas hojas? 0= si lo que se fuman son las flores jaja que gracia la planta ahí arriba :oops:
Como te dicen esta un poco desnutrida. Cada cuando la riegas?? Controlas humedad y eso? pq al ser en el baño es malo.. y como lo uses a diario ... :DD
 
-