Plantar en diciembre?!!

Cogomanweed

Semilla
4 Agosto 2015
22
1
1
29
Hola buenas he leido por ahi que para sacar la maxima produccion a las plantas y que lleguen a 3 metros y 1kg de produccion hay que plantar en diciembre, en invierno en un invernadero para que crezcan y tengan buena base para luego en junio/julio pasarlas a tierra y que sigan creciendo... hasta llegar a flora... bueno la question es que quiero plantar 3 moby dick para que me den 1kg cada una mas o menos... las planto en diciembre? Y tengo pensado plantarlas en tierra madre... mi pregunta es cuando plantar para sacar grandes monstruos de gran produccion?
 
Última edición:

Gnomo verde

Semilla
15 Septiembre 2015
19
9
3
50
Barcelona
Es una estupidez.En invierno en exterior con el frio y la poca luz,aunque esten resguardadasdel frio paran el.crecimiento.Incluso es facil de que mueran.
Si tuvieras un armario indoor otro gallo cantaria
 

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Hola, yo sembré en diciembre en México y púes yo creo que van bien.


Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
No se ve muy bien la foto pero por las hojas se ven que van muy biien ¿cuantas horas recibe de sol y esa tierra como está compuesta?
 

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
No se ve muy bien la foto pero por las hojas se ven que van muy biien ¿cuantas horas recibe de sol y esa tierra como está compuesta?
Pues desde las 8 am a 6:35 pm directo. Y tierra pues tierra lama, tierra colorada, arena de rió, tierra tipo fangosa, y compostaje de hoja, humus de lombrices, orgánico de tabaco.. Y tierra negra.. Riego 2 veces al día, y cada semana hago riegos con en raíz ante y un toque de harina de sangre..

Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 
-