Plantar en un lugar público

rpcg95

Semilla
3 Febrero 2018
3
1
1
28
Buenas, os explico lo que quería hacer este verano. Vivo en un pueblo muy pequeño, de menos de 100 habitantes y a unos 3 kilometros tengo una especia de zoo que fue abandonado hace cosa de más de cinco años , el otro día fuí con un amigo del pueblo y vimos que esta totalmente desvalijado todo. Como en mi casa no me dejan plantar, había pensado en plantar ahí, ya que está todo vallado y no entra ni dios desde que lo abandonaron, ni policía, ni forestales, ni animales, ni ostias, y por lo tanto, lo veo mejor sitio que donde pretendía plantarlo antes de ir ahí, en medio del monte. Lo único que me preocupa son los helicópteros, ya que en verano siempre hay uno rondando por mi zona. Mi intención es plantar dos plantas nada mas para autoconsumo. Como lo veis? tiro para alante o es una idea de mierda? Gracias people.
 

rpcg95

Semilla
3 Febrero 2018
3
1
1
28
Joder que tolai estoy, todo el mensaje que escribo y luego no hago la pregunta que quería hacer. Creeis que es fácil que me pille la guardia así o que?
 
  • Jaja
Reacciones: Drakesh

rpcg95

Semilla
3 Febrero 2018
3
1
1
28
Si que puedo, lo más seguro es que me tire todo el verano en mi pueblo como siempre. Mucha gracias tio!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo me preocuparía mas por los curiosos que pueden ir a mirar, pero si es en un sitio bien camuflado y vas cambiando el camuflaje cada 2 meses o así yo lo veo una idea de puta madre, mucha suerte!!
 
-