Plantar marihuana de exterior en invierno???

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
Planntas autoflorecientes???es demasiado nuevo para mi esto me podriais decir si yo aora mismo en noviembre en asturias puedo plantarmarihuana y florezca??? aun estando en invierno??pero lo de la marihuana en exterior no va por las oras de luz??quando recibe tantas oras crecen y quando cambia florece??o algo asi??? bueno aber si podeis ayudarme...kiero plantearme plantar estas variedas ya que yo interior no puedo...muchas gracias
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Planntas autoflorecientes???

-Si,existen xD

es demasiado nuevo para mi esto,me podriais decir si yo aora mismo en noviembre en asturias puedo plantarmarihuana y florezca???

-por poder plantar,como si quieres plantar en jupiter,q te crezca es otra cosa...
-Siendo de asturias,con factores como muxa umedad,frio terrible,y q sale el sol 1 dia cada mes...lo veo jodido eh,
-Por el calor un invernadero,si esq plantas en exterior,pero weno y bien montao,el problema el sol..q lo ivas a tener jodido

aun estando en invierno??

-q si coño xD

pero lo de la marihuana en exterior no va por las oras de luz??

-No,lo de la mariwana en exteior,va porq tan en exterior,ni ermario ni pixas(maxo q preguntas)


quando recibe tantas oras crecen y quando cambia florece??o algo asi???

-depende las oras de sol q reciba,es como si ati en vez de darte una xuleta al dia,te dan 4 garbanzos,y lo q cuando cambia florece,es por el fotoperiodo q cambia a menos oras de sol,correcto :)
PD:floracion 12/12 crecimiento 16/8 aprox


bueno aber si podeis ayudarme...kiero plantearme plantar estas variedas ya que yo interior no puedo...muchas gracias


-Pa esto tamos,pa ayudar...pero deq variedades ablas? :|

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,en exterior kon el klima ke hay por esos lares sería kasi inviable ya ke la maria kon temperaturas por debajo de 10º no krece y por debajo de 5º se muere,otra kosa sería de tenerlas dentro de kasa debajo de un par de fluos ó lamparas de bajo konsumo,tendrian un krecimiento aceptable,y kuando llegue febrero/marzo las sakas al exterior para tener una kosecha medio decente por allí por mayo


saludos 8)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo soy de asturias y cultive una skunk 1# de nirvana en enero, lo malo que por el frio y tal vez por que use un sustrato malo tardó en crecer, solo se ralentizó el crecimiento ya que no la tenia nada espigada, la putada que me salio un macho de tanto estress que pilló la pobre que si horas de luz por la noche con fluos, que si alguna luz del salon por la noche ya que la tenia dentro de casa en una ventana que daba bastantes horas de luz, solo te digo que me creció muy sana y con muchas hojas grandes de hasta 11 puntas, frondosa la verdad, que pena que me saliera machorro asi que si tu cultivas en exterior lo que se dice un huerto olvidate como no te curres un buen invernadero que no baje mucho de temperatura porque el crecimiento se estanca demasiado y como llegues a marzo o abril sin florecer tendras que quitarle horas de luz a la planta, y si lo haces en casa y tienes una ventana con bastante luz seria lo mejor.
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
Wenas,vamos aver,semillas autoflorecientes son muy buenas,el inconveniente que tienen es que la mayoria no dan tanta produccion como por ejemplo daria una feminizada,puedes hacer una cosa,buscate una autofloreciente que sea de tamaño pekeño y no hay problem,eso si,si la kieres tener sera mejor que siempre k salga el sol la pongas en un lugar donde le de directamente todo el dia,1ro veamos aver como y si"crece" i despues hablaremos de floracion,fertilizante no hace falta que le eches,cuando la tengas a 12 y 12 veras komo ella hace el trabajo sola,x cierto,buscate alguna que sea resistente a humedad y bajas temperaturas,un saludo, 8)
 

javilopezwido

Semilla
10 Marzo 2010
1
0
0
ola mi problema es que he planatdo 3 plantas ara una semana primero deje las semillas en algodon y despues cando les salio e rabillo blanco las meti en tierra pero no salen de donde las deje. ¿ Puede ser por que en esta ultima semana no a salido el sol casi o por k puede ser? x favor alguien k me pueda decir algo para quedarme mas trankilo. un saludo
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
A ver,aqui hay mucho lio montado...
Las autoflorecientes pueden ser regulares o feminizadas,no tiene nada que ver.
Para que éstas plantas den un resultado decente tienen que recibir muuuucha luz,y aun asi son pequeñas y con escasa produccion.
Yo ahora mismo tengo 2 con un bajo consumo de 150w que no estan cumpliendo las fechas del banco,y una White Dwarf secando,de ésta última te pongo una foto para que te hagas idea del tamaño y aspecto despues de estar todo su ciclo a 20/4...
Las otras comienzan a florecer ahora una con unos 35cm y la otra unos 50cm,pero no tiraran mucho mas ya.
En resumen,con ese clima que cuentas,casi sin sol...no sacaras ni medio porro!!!
Aunque ya hace mucho de la pregunta,lo acabo de leer e igual aclara dudas a alguien.
Son plantas que están bien para sacarate de un apuro,aunque con esquejes en interior se tarda casi igual.Si es en exterior los meses mas propicios para empezar son mayo y junio,por las horas de luz.
Saludos!! 8)
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
hola, acabo de plantar una white dwarf (auto normal), big devil ( segun el banco 1-2 metros) y una maxigoom ( segun el banco, esta creada para ser la mas grande de las autos). el sabado 7 germinaron las tres semillas. tengo sol durante todo el dia y vivo en valencia. tranquilos chicos que en dos meses sabremos las verdades o trolas que nos cuentan los bancos...
ya se que no estamos en la mejor epoca para sacar adelante la maxima produccion, pero aqui en valencia el sol ya quema bastante y ya viene el buen tiempo asi que... Pero, de todas maneras, mi proyecto esta creado para observar las diferencias entre las dos autos mas grandes segun sus bancos de semillas y una auto normal (sin llegar a las maximas producciones debido a la epoca del año) ofreciendoles a las tres niñas las mismas condiciones. espero que mi proyecto os guste, intentare crear seguimiento de ellas para que todos nosotros nos fiemos o no de lo que nos dicen los bancos (que lo unico que quieren es vender...). un saludo a todos.chapeta
 

izuna

Semilla
23 Junio 2010
1
0
0
chapeta, tambien depende de ti depende komo las kries si lo aces mal no sakaras los resultados ke tiens k sakar, pero al ser la misma persona kien kultiva las 3 plantas diferentes va bien porke asi surtira efecto tu experimento espero ke tengas wena suerte
 

david1994

Semilla
1 Enero 2011
3
1
0
alguien sabe algo de esas plantas? es k me voi a comprar autoflorecientes i nose si comprarme maxi goom o ak 47 :S
 
  • Me gusta
Reacciones: DNA

poxipol

Semilla
15 Febrero 2011
1
0
0
mira david te comento....
la auto ak47 a mantenido las caracteristicas de la ak47 feminizada normal. osea q el sabor mas menos vas a encontrar el mismo(la mia salio dulcecilla de mu wen colocon). la auto no te superara el medio metro y te dara unos...35gr mas menos. ten en cuenta q si la pusieras en un fotoperiodo de 20/4, incluso la locura de 21/3 durante el primer mes, es capaz de pillarte los 45-50 gr y algo mas de medio metro.
la maxigom no es otra cosa sino un cruce de ak47 con una critical mass(las dos auto x supuesto) y tenemos una planta 100% auto, una lokura wena wena jejej ten en cuenta q al llevar el feno de la ak cojera su altura, pero se mejora la produccion añadiendo la critical +(creo k no ace falta q te able de ella).te dara una produccion mayor, de unos...70gr. con el periodo q te e dixo antes, exandole potenciador de raices y algo de crecimiento se te puede poner un pepino de 90-100 gr, xo esto es una lokura, tienes q saber bastante pa q se te pong auna niña asin.doble en altura ala ak47, asik q te puede pillar el metro de altura
un saludo david
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
He empezado a leer y me he quedado en el mensaje de "keiko"... Tiene toda la razon... Dejaros de interior, exterior...

Yo en interior las veo poco sentido, aunque las pones las horas de luz que quieras... En exterior, necesita luz como cualquiera, incluso por su pequeño tamaño, necesitaria mas para aprovechar todo lo que pueda crecer...

Yo este año, por miedo a los cacos, que el año pasado fue un poco cantoso el olor y por aqui se estila mucho el apropiamiento indevido, pondre autos, pero en Mayo o asi, para que tenga el mayor numero de horas de luz durante todo el proceso de la planta... Haré el seguimiento por aqui...

Bueno, suerte y saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
gatillo90 dijo:
Yo he plantado una acapulco gold a finales de Noviembre y no me quejo del resultado, de hecho he plantado ahora en enero de nuevo una sensi star. Y por supuesto seguire plantando en invierno.
http://img401.imageshack.us/i/spa0007o.jpg/
Muuuuyyy wapa.... si señor... Pero... esa es "autofloreciente" ?????, es de lo que se estaba comentando... Si es auto, me cayo...

Aun asi, Enhorabuena por esa peazo niña ...!!!! :D :fumador1:
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
No, en absoluto es autofloreciente. Es una Acapulco Gold plantada a mediados de Noviembre. Luego plante el dia de reyes una Sensi Star que va por el mismo camino lo que se ha quedado un poco mas pequeña. Y, por ultimo, a principio de este mes he puesto 2 critical + y 2 ak47 a ver que tal salen.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
gatillo90 dijo:
No, en absoluto es autofloreciente. Es una Acapulco Gold plantada a mediados de Noviembre. Luego plante el dia de reyes una Sensi Star que va por el mismo camino lo que se ha quedado un poco mas pequeña. Y, por ultimo, a principio de este mes he puesto 2 critical + y 2 ak47 a ver que tal salen.
Yaaa decia yo... Yo hablaba de plantar autos en invierno que desde luego no merece la pena, por el desarrollo tan corto que tiene, necesita bastantes horas de luz para aprovecharla al maximo...

La Acapulco te a salido wapisima, a ver si te salen las demas igual y has triunfao... Espero que pongas fotos y lo podamos ver...

Suerte y saludos.... !!!
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Entonces puedo plantar una autofloreciende, por ejemplo en diciembre??? mientras no baje los grados a -5???
 
-