Plantar mariuana en exterior en invierno.

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
Hola me gustaria plantar marihuana en invierno en exterior, Vivo en zaragoza, en un valle en el del ebro (lo digo por el tiempo d akí por si puede servir pa algo elq os l odiga)

He oido que ay variedades rusas que aguantan el invierno, heladas y eso, es verdad? que tal saldria una matuja en invierno? Mala? Cuando floreceria y eso si la planto aora? En mi growshop podre comprar semillas de esas?

Gracias y salu2
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
hola relous, yo tb soy de zaragoza y komo bien dice devil la kosa sta xunga, yo planto en un oktavo piso...simplemente por las mañanas las dejo fuera y por las noxes las paso a un foko k tengo (no les va mal) tengo tres plantukis..me akonsejaron tener macetas negras xke asi absorvia el poko kalor k nos da en esta tierra para estas fexas, me rekomendo la afgana (la grow era kañimo), y al no tener me dijo k la white rhino podria darme buenos resultados...de momento llevo kasi dos meses y las plantas estas wapas (alguna mas k otra :roll: ), no pienses k va a ser un kosexon xke eso es imposible a no ser k te montes un indoor (kosa k stoy planeando :lol: ), sin mas...un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Date cuenta reolus que... una heladita de estas ricas que caen por Pina de Ebro en enero y... adios planta :cry:

En nuestra zona (yo soy de Castilla León, peor todavía)

1. Ni la planta crece adecuadamente (la temperatura le impide metabolizar correctamente los nutrientes a la planta, por muy grande que sea el tiesto)
2. Se te va a poner a florecer desde nacimiento (por el fotoperíodo) y tiene todas las cartas del mundo para ser niño

Si fuesemos de la costa mediterranea... o de Canarias jajaa :twisted:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Yo soy de Murcia y aquí todavía no ha llegado el frio. A eso del mediodía si hace sol, el termómetro marca facilmente los 25º. La semana pasada llegamos a los 28º. Aquí hasta diciembre-enero la peña no guarda la ropa de verano.
Por eso me he atrevido con un cultivillo de invierno. Como he visto que varios foreros se han animado, al final me han contagiado y he decidio probar.

Saludos!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
aki en por alicante es completamente factible, eso si no espereis plantas granades ni buenas cosechas, son mas bien escasas pero de buena calidad, plantando sobre semilla tienen unos 45 dias para crecer pero el crecimiento es mucho mas lento ahora con lo q yo suelo sacar plnatas d unos 80cm aprox. los frutos tb son mas pekeños q en verano pero de calidad estan bastate bien, yo no les aporto luz adicional ni nada, eso si los dias d mucho frio las meto dentro de casa por lo demas con buenos cuidados y mucha paciencia pudes sacar una pekeña cosichilla
 

daivid

Semilla
10 Octubre 2005
65
0
0
wenas,pues yo soi de alicante,petrer.pues no se si te florezeran pero cuidalas bien,y intent k no le de el frio mucho.yo tengo 2 k yeban ya un 1 mes i las tengo alado de una bentana k le kite cristales i cuando llege el frio los pondre..
 
-