Plantas autos mejor calidad.

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola compañeros,soy nuevo en el foro y me gustaria saber un poco mas el funcionamiento de las automaticas,tengo 5 plantitas a punto de caramelo ya me gustaria q me dieseis vuestra opinion y consejos.Me gustaria saber cuales son las mas potentes en tamaño y produccion.....asi q sin mas un saludo y buenos humos.

:bong2:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He plantado autos de bastantes bancos y parece que las de buddha y sweet seeds van un poco por delante,las de sweet geniales de sabor pero un poco cortas de colocon,aunque tengo una green poison ahora que tiene mucha cantidad de resina.....
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, he oido que la Deimos de budha seeds esta muy bien, yo he probado Pandora de paradise y la verdad, en las malas condiciones que estuvo, me quede satisfecho.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
wenas, he oido que la Deimos de budha seeds esta muy bien, yo he probado Pandora de paradise y la verdad, en las malas condiciones que estuvo, me quede satisfecho.
Hola compañero...la pandora la tengo tambien y no te creas q me convence mucho ehh....muy alta pero poca resina,a mi me mola con mucha resina y los cogollos bien gorditos como la Il Diavolo y la Critikal + q tengo junto con una Jack Herer,haber si saco tiempo y cuelgo unas fotitos y las echais un vistazo.

Salu2.....

:p:p:p
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Todavía no la plantado personalmente pero parece que las mejores son las superautos de flash seeds . Tardan unos 4 meses en cosecharse pero a cambio de mucho más crecimiento y por tanto producción..

Number One Superauto Flash Seeds | Semillas autoflorecientes | Sibaritas Growshop |º


Sino ya las de última generación que en cada banco hay alguna.
Salud!

4 meses una auto??mas o menos q altura cogen esas....ya q no me quiero cantear mucho x los vecinos,x eso elegi autos x ser algo mas discretas,las echare un ojo ya q hay tantos bancos y semillas q nos volvemos locos mirando x aki y x alla,muchas gracias x responder.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
4 meses una auto??mas o menos q altura cogen esas....ya q no me quiero cantear mucho x los vecinos,x eso elegi autos x ser algo mas discretas,las echare un ojo ya q hay tantos bancos y semillas q nos volvemos locos mirando x aki y x alla,muchas gracias x responder.
Las super autos de flash mas grandes y mas productivas,seguro,pero mejores,no se,no he fumado ninguna....a mi la Pandora que venia en la revista ,la primera que regalaron,el año pasado creo,no me salió muy muy resinosa y no colocaba demasiado,pero tenia un sabor exquisito,algo asi como a caramelos ácidos,como los chimos esos que venían en tubo....ahora estoy fumando una black jack auto que también tiene ese matiz,es uno de mis sabores favoritos...a mi me esta dando un resultado buenísimo el pack assorted auto de buddha seeds,por 35 pavos 10 semis feminizadas,de momento he plantado 6 y todas muy muy bien,una un poco flojilla pero también buena...una si salió chiquitina aunque productiva,pero con sabor y pinta de auto de antaño,menos esa,ninguna de las demás tiene el olor ese característico amargorro a ruderalis que tenían las primeras autos(y hasta hoy en dia a muchas se les nota,por ejemplo a las de samsara o w.o.s. Se lo noto a todas),incluida una que olía y sabia a naranja como si abres una naranja por la mitad y la hueles,no ha llegado ni al curado...menos la pequeña esa que tampoco estuvo mal todas las demás me han pillado un tamaño considerable,la de ahora mide 75 cm y le quedan un par de semanas o tres...la deimos no ha salido aun,a esa la reconozco muy bien,pero alguna de las que ha salido se ha hecho casi como una deimos...sale en el paquete una de cada de sus variedades y luego hasta completar las 10 otras que no han sacado a la venta aun,experimentos y cosas asi...en cuanto a calidad-precio,ese paquete es de lo mejor,ademas sn muy diferentes entre si...
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola gente deciros q ya tengo encargado 5 semillas de la Deimos a ver q tal sale ya q me arriesgo a cosechar esta planta pero por los comentarios fotos y demas opiniones que he visto x aki me decidi a plantarlas,tambien tengo ya una Maxi goom en la recamara y alguna mas q me hare ya q sera la ultima remesa del verano asi q ya pondre el seguimiento bien echo de mi siguiente cultivo,un saludete y buenos humos.....

(________(____________________((),,,,,,,

SE ACEPTAN COMENTARIOS Y CRITIK@S.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola gente deciros q ya tengo encargado 5 semillas de la Deimos a ver q tal sale ya q me arriesgo a cosechar esta planta pero por los comentarios fotos y demas opiniones que he visto x aki me decidi a plantarlas,tambien tengo ya una Maxi goom en la recamara y alguna mas q me hare ya q sera la ultima remesa del verano asi q ya pondre el seguimiento bien echo de mi siguiente cultivo,un saludete y buenos humos.....

(________(____________________((),,,,,,,

SE ACEPTAN COMENTARIOS Y CRITIK@S.
Muy buena elección,yo la he puesto unas cuantas veces,la ultima la estoy fumando ahora,y siempre he quedado satisfecho,unas veces han dado un poco mas ,otras menos pero siempre ha respondido,muy similares en amaño forma de hoja rapidez y eso...bastante homogéneas entre si,grandes para ser auto,productivas y la hierba no esta nada mal...tiene muy buen sabor,no tiene el matiz amargo ese de las autos típicas....la que menos me ha dado me dio un poco mas de 60 gr y la que mas casi 120...
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Gracias Morfeo x pasarte y exponer tu opinion,si me dan 60 grs me doy x satisfecho de sobra ya q creo q para este tipo de plantas no esta mal de 50 a 100 grs como mucho eso ya depende del cultivador y de las manos asi q espero q salgan bien,ya pondre el seguimiento para opinar y demas,un saludo.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La verdad que Pandora cuando La coseche apenas tenía resina,y los pistilos estaban casi todos marrones tirando ya para oscuros y no había manera de que resinara mas .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias Morfeo x pasarte y exponer tu opinion,si me dan 60 grs me doy x satisfecho de sobra ya q creo q para este tipo de plantas no esta mal de 50 a 100 grs como mucho eso ya depende del cultivador y de las manos asi q espero q salgan bien,ya pondre el seguimiento para opinar y demas,un saludo.
Un consejo para las deimos,ponlas en 11 litros mínimo,cuanto mas grande se te hagan mas te producirán,y eso esta muy relacionado con el tamaño de contenedor....no digo que en 7 litros no puedan ir bien,pero te darán mas producción si las pones en un contenedor tirando a grande,la vez que le saque 120 gr estaba en 25 litros..a un amiguete una le dio casi 200 gr plantada en tierra firme....pues eso,yo creo que 14 litros seria una medida muy buena....según con el tipo de auto que sea,tendrá un cruce de ruderalis u otro,hay dos tamaños,unas que acaban en 70 dias o asi que dan unos 20 gr y otras que tardan 80 o asi que se hacen mas grandes que dan sobre 50 o algo mas....las primeras con 7 litros tienen bastante,a las segundas 11 o mas les va mejor....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Un consejo para las deimos,ponlas en 11 litros mínimo,cuanto mas grande se te hagan mas te producirán,y eso esta muy relacionado con el tamaño de contenedor....no digo que en 7 litros no puedan ir bien,pero te darán mas producción si las pones en un contenedor tirando a grande,la vez que le saque 120 gr estaba en 25 litros..a un amiguete una le dio casi 200 gr plantada en tierra firme....pues eso,yo creo que 14 litros seria una medida muy buena....según con el tipo de auto que sea,tendrá un cruce de ruderalis u otro,hay dos tamaños,unas que acaban en 70 dias o asi que dan unos 20 gr y otras que tardan 80 o asi que se hacen mas grandes que dan sobre 50 o algo mas....las primeras con 7 litros tienen bastante,a las segundas 11 o mas les va mejor....
Morfeo tiene razon, generalmente las autos tiran bien entre 7 y 12 lts, pero creo que la Deimos si le metes mas tierra crece mas, yo las meti en 11 lts y me han tirado bien, pero estoy casi seguro que si las meto en una maceta mas grande tiran mas ..... para mi proximo cultivo las metere en unos 20 lts para probar .... eso si Zizou, dale todo el sol que puedas y buenos riegos ya que es muy comilona .... a las mias les di poco abono y aora mismo a una o dos semanas del corte estan todas amarillas ... pero como te repito, no me quejo ... saludos y suerte con las Deimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Gracias x dejar comentarios Mondraker y Sargento,las plantare en macetas de 11 lts ya q son la medida q tengo en la primera cosecha y como q paso de ponerlas en macetas mas grandes con estas me sobran jejejejejjee,respecto a la Pandora amigo decir que me esta defraudando un poco por lo q dces de la resina q hay mas bien justa asi q espero que x lo menos de sabor este bien......gracias x postear y opinar un saludete.....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo tiene razon, generalmente las autos tiran bien entre 7 y 12 lts, pero creo que la Deimos si le metes mas tierra crece mas, yo las meti en 11 lts y me han tirado bien, pero estoy casi seguro que si las meto en una maceta mas grande tiran mas ..... para mi proximo cultivo las metere en unos 20 lts para probar .... eso si Zizou, dale todo el sol que puedas y buenos riegos ya que es muy comilona .... a las mias les di poco abono y aora mismo a una o dos semanas del corte estan todas amarillas ... pero como te repito, no me quejo ... saludos y suerte con las Deimos.
Si que es comilona si,normalmente las autos con el sustrato y poco mas tienen bastante,pero la demos al hacerse n poco mas grande con el sustrato no tienen bastante,al mes cuando se seca la tierra ya no pesa nada la maceta,se han comido a los nutrientes del sustrato...en flora yo las trato como plantas normales mas que como a autos....
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola de nuevo,yo les echo dsd q se pusieron en flora Green Sensation de Plagron y Fast Food de B.A.C q fue lo q me recomendo el del Grow y sera lo q le eche a las Deimos y a la MaxiGoom,para mi gusto y para ser la primera vez que uso este tipo de productos me fue genial.....me dijo que las regase todos los dias con esos productos y mis plantas estan debuti asi q x eso el repetir,a lo mejor le echare algo para el crecimiento ya q en esta plantacion no lo hice y me gustaria ver la diferencia asi q me pondre manos a la obra pronto y ya os hire comentando el proceso con un seguimiento bien echo.

Salu2 y a fumar......

:fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola de nuevo,yo les echo dsd q se pusieron en flora Green Sensation de Plagron y Fast Food de B.A.C q fue lo q me recomendo el del Grow y sera lo q le eche a las Deimos y a la MaxiGoom,para mi gusto y para ser la primera vez que uso este tipo de productos me fue genial.....me dijo que las regase todos los dias con esos productos y mis plantas estan debuti asi q x eso el repetir,a lo mejor le echare algo para el crecimiento ya q en esta plantacion no lo hice y me gustaria ver la diferencia asi q me pondre manos a la obra pronto y ya os hire comentando el proceso con un seguimiento bien echo.

Salu2 y a fumar......

:fumon:
El fast food va de puta madre,me regalaron unas muestras hace poco y en dos autos lo he usado de principio a fin,sin estimuladores ni nada,y ha ido de lujo....con n uen sustrato solo con agua hasta que la planta tenga tres semanas o asi y luego el fast food hasta el lavado,y de lujo....para crecimiento no le echaría nada,el fast food este lleva lo que necesita la auto ara todo,creci y flora...unas las he abonado con esto y otras con los de siempre y han ido muy bien las dos....si acaso melaza en los últimos riegos antes de lavar,por la resina y el sabor....
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Totalmente de acuerdo Morfeo con el faast food este vale tanto para crecimiento como para flora......lo recomiendo x todos los q plantais autos,una cosa antes de ayer le eche x primera vez la melaza a mi planta y ayer no la regue ya q antes de echarle la miel con agua le hice el lavado de raices y luego el ultimo riego ajustar el ph y 2 cucharadas de miel en 2 lts,cuando se le echa la miel con agua de nuevo??Para mañana o pasao a una la pegare ya el tajo xq se la ven los tricomas ya ambar.....x finnnnnn jajjajajajajajaa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Totalmente de acuerdo Morfeo con el faast food este vale tanto para crecimiento como para flora......lo recomiendo x todos los q plantais autos,una cosa antes de ayer le eche x primera vez la melaza a mi planta y ayer no la regue ya q antes de echarle la miel con agua le hice el lavado de raices y luego el ultimo riego ajustar el ph y 2 cucharadas de miel en 2 lts,cuando se le echa la miel con agua de nuevo??Para mañana o pasao a una la pegare ya el tajo xq se la ven los tricomas ya ambar.....x finnnnnn jajjajajajajajaa
Yo le echo la miel en los tres o cuatro últimos riegos antes de lavar,riegala con miel una vez mas y ya agua hasta que cortes....
 
-