Plantas de 1 semana AYUDA

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas, tengo 4 plantas y quiero saver que opinais de ellas, cuando tengo que empezar a hechar fertilizantes (les estoy echando Rizhotonic). Quiero saver si las tengo que exponer mucho al sol i si ya las puedo hechar fuera (estamos a 20 grados pero hace un poco de viento). Tambien quiero saver cuando tengo que transplantar.
Hay una Veneno plantada el 21 de marzo, una Pin Plant al 21, una White russian al 26 de marzo i una Original Amnesia al 25
Muchas Gracias.

 

Distortions

Semilla
14 Octubre 2011
17
0
0
32
mira lo estirada de esas plantaaaaaaas eso les pasan porqe no les llega suficiente sol o luz donde las tienes? son muy altas para recien tener las primeras dos hojitas
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Nada ni lamparas de escritorio ni pollas, Un interior, es aquel que tiene minimamente unos 20.000 lúmenes (en vegetativo) y unos 50.000 (floración) con un sodio, o HPS o leds o lo que sea, que tiene todo bien hecho y no un armario cualquiera, esas plantas necesitan sol de cojones sol de eses que dice coño como pega ! ese del que pica! pues ese es el que necesitan tus niñas, si quieres que todo salga bien que les dé buen sol, o si quieres un interior no te vale cualquier luz de esas de escritorio eso no dá una mierda de luz, estar espigadas es decir estar enormes y sin hojas ni ramificaciones ni ná de ná, es falta de sol no de "luz o claridad" si las cosas quieres que te salgan bien informate y hazlo bien desde el principio, y sí, es muy malo que esten espigadas es más juraría que en cualquier momento fijo que se te parte alguna, yo que tú buscaría un buen sitio que les de buen solecito, o un buen interior, y si no dispones de nada y ya tienes esas plantulas así, me las llevaría pal monte y guerrilla y a tomar por culo.

Siento expresarme así, y decirte las cosas un tanto groseras pero a la véz muy claras, así entiendes antes y creeme, te estoy ayudando. espero no te tomes nada a mal compañero, un saludo.

PD: para que no corras el riesgo de que mueran a causa de su espigamiento, entierralas en alguna maceta más honda hasta que halla 1 cm de separación entre la tierra y los cotiledones.
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
no empanao!! lo que tnes q acer es enterrarlas hasta los cotiledones, son mui altas, enraizara por el tayo, no pasa na pero azlo rapido, no las riegues mucho... que le pegue todo el sol posible directo, rodealas con un folio blanco para que no les pegue tanto l sol directo, compra arlita para el drenaje i metele gravilla blanca, un capa de gravilla arriba... respecto al sustrato compra all mix de biobizz
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
no empanao!! lo que tnes q acer es enterrarlas hasta los cotiledones, son mui altas, enraizara por el tayo, no pasa na pero azlo rapido, no las riegues mucho... que le pegue todo el sol posible directo, rodealas con un folio blanco para que no les pegue tanto l sol directo, compra arlita para el drenaje i metele gravilla blanca, un capa de gravilla arriba... respecto al sustrato compra all mix de biobizz
y si las dejo asi que le spegue el sol directo? se van a mejorar?
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Plantas despues de 4 dias

Buenas, Gracias por buestros consejos. Hace 3 o 4 dias las enterre bastante (sin llegar a los cotiledones). Estan creciendo mucho las hojas respecto antes i se las vee muy bien. Respecto al canviar de tiesto, no lo voy a hacer porque hace unos dias que no hay sol i las tengo que tener dentro de casa y si son tiestos muy grandes no me caven. Aqui subo unas fotitas, dicidme que tal las veis... Muchas Gracias :roll:



http://imageshack.us/g/441/img0354hi.jpg/
 
-