PLANTAS EN LOS BALCONES (¿Cuidado con la policía?)

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Zombiecat, 26 de Julio de 2006.

Compartir esta página

1. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Hola cultivadores!

Tengo cinco balcones que dan a la calle y es donde tengo las plantas. Estas plantas estan cogiendo un tamaño considerable y me imagino que llegarán a crecer bastante mas. Desde la calle he mirado y se ve alg verde en cada balcón y a no ser que mires con prismaticos... no se sabría que plantas son. Es un tercer piso y justo delante tengo miles de ramas de arboles que tengo delante de casa por lo que tapan muchisimo pero les da el sol a todos los balcones durante 6horas/6,5horas al día.

Mi miedo es que las plantas crezcan y se vea demasiado que tipo de plantas son... ya que he leido por ahi que hay gente que con 5 plantas han ido al calabozo, y otras con un par de plantas como poco una multa de 300€.

Me he fijado que tengo un vecino en el edificio de al lado que también tiene plantas (Muy grandes y hermosas), pero las tiene tapadas con plasticos y una red verde... me da mal rollo por que parece que asi no respiran o que no les da el solo todo lo que les tiene que dar, no?

No se, pero estoy pensando en meter los macetones dentro de casa y dejar que les de el sol sin tener contacto con el aire de la calle. Eso si, por la noche las sacaría, ya que se ven menos.

Que tenéis que decir respecto al tema del tópic?

Un saludo y gracias!

2. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

YO NO ME PREOCUPARIA, HAY MUCHISIMOS BALCONES CON PLANTAS...........MUCHISIMOS. MALA SUERTE SERIA Q TE TOCASE A TI LA CHINA Y TE DENUNCIASE ALGUIEN, POR Q LO Q ES LA POLICIA TIENE MEJORES COSAS Q HACER Q ESTAR CONTROLANDO 3 O 4 PLANTAS.
    UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN

3. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Ya pero, el otro día leí que a uno le habian detenido en Salamanca por que un hijo de puta vecino con mala leche le habia denunciado. También he de decir que en la noticia ponía que el tio tenía 12 plantas de un tamaño gigante y el vecino que le denunció llamó a la policia por que se temía que en esa casa se preparaban para vender "droga". En la casa encontraron como 2 kg. de cogollos y ponía que estaba listo para vender.

No se... pero yo lo unico que quiero es autoabastecerme para no tener que comprar marihuana de muy mala calidad y cara en la calle. Solo eso!.

4. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

ESO ES COMO AL Q LE TOCA LA LOTERIA....... AL Q LE TOCA LE TOCA Y AUNQUE NO TOQUE SEGUIMOS "JUGANDO"
    EN CUANTO A LO DE LAS NOTICIAS TAMPOCO HAY Q FIARSE 2KG DE COGOLLOS? IGUAL HASTA PESARON LAS MACETAS Y TO
    HAY Q ANDARSE CON CUIDADO PERO SIN VOLVERNOS PARANOICOS.
    REZAREMOS A SAN CANUTO PARA Q NO SEAMOS LOS SIGUIENTES.
    UN SALUDO

5. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Tus palabras me tranquilizan, de verdad, pero aun asi... que pasaría si los macetones lo tuviera en el otro lado del balcón? Osea, dentro de casa, recibiendo practicamente el mismo sol pero a través del cristal de las puertas de los balcones.

Yo creo que sería mas o menos igual lo unico que la casa olería mucho a Marihuana, no?

Por si viene algun día la casera, jajajajajajaja!!!

6. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

SI LAS METES DENTRO NO LES DARA LA LUZ DIRECTA Q ES LO Q NECESITAN, Y SE TE ESTIRARAN HACIA LA VENTA, YO NO LO HARIA A NO SER Q TENGAS UNOS BUENOS ARMATOSTES Y ESTES MU ACOJONAO
    SE VEN POR ENCIMA DE LA BARANDILLA?

7. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Todavía no pero en un par de semana seguro que si. Esta mañana me he alejado a diferentes puntos para ver mi edificio y se nota pero un poco solo, no excesivamente, pero insisto, en un par de semanas... quizas se empiece a notar mas.

8. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

DOBLALA PARA Q NO TE COJA TANATA ALTURA

9. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Me da algo de miedo doblarla, como debería hacerlo?
    Por que parte?
    De que manera?

Perdoname si soy un pesado pero estoy aprendiendo muchisimo en estos tres días que llevo en este foro y os estoy eternamente agradecido.

10. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

POCO A POCO .............JAJAJAJAJJA.
    1º HAY Q REGAR Q HUMEDAS ESTAN MAS MANEJABLES, AL RATITO DE REGAR COGES EL TALLO PRICIPAL Y LA VAS FORZANDO POCO A POCO SON MUY ELASTICAS PERO CON CUIDADO DE NO TRONCHAR.
    SI ESTAN MUY TOCHAS TE COSTARA MAS YA Q EL TALLO SERA MAS GORDO Y MENOS MANEJABLE.
    LA IDEA ES Q A LA ALTURA DE TU BARANDILLA (O UN POCO MAS BAJO)EL TALLO PRINCIPAL FORME UN ANGULO RECTO Y CREZCA HORIZONTALMENTE Y NO VERTICAL COMO LO TIENES AHORA. PARA Q SE MANTENGA EN HORIZONTAL Y NO VUELVA A SU POSTURA ORIGINAL TENDRAS Q AGARRARLA AL SUELO CON ALAMBRES CUBRIENDO ESTOS CON ALGO PARA NO CORTAR EL TALLO.
    EN CASO DE TRONCHAR NO SUFRAS ,ENTABLILLAS EL TALLO CUBRES LA ROTURA CON CELO Y EN UN PAR DE DIAS LA PLANTA PRODUCE UN CALLO ALREDEDOR DE LA ROTURA Y LISTO.
    YO TENGO ALGUNAS CON EL TALLO CASI EN PARALELO CON EL SUELO Y OTRAS EN LAS Q EL TALLO HACE HASTA UN CIRCULO ASI Q ADELANTE CON ELLAS ..................SIN MIEDO
    UN SALUDO

11. cunchillos

cunchillos Recien Llegado

hola:

Totalmente de acuerdo contigo como casi siempre FAGMAN. No tengas dudas en doblar la planta, no pasa nada y si pasa no ponerse nervioso

te cuento mi experiencia en exterior, las hemos doblado varias veces y a veces mucho. Lo hacíamos con una simple cuerda con dos nudos corredizos y una piedra gorda para que permaneciese en el suelo(aunque también supongo que se podrá hacer atandola a cualquier cosa firme en la dirección que queramos doblarla). Poco a poco, un trozo cada día ibamos acortando la piedra la planta iba bajando. cuando la tines en la posisicón adacuada puedes amarrala a donde necesites con varias cuerdas. Con una semana de doblados progresivos nunca tuvimos problemas

chau

12. rikitiki

rikitiki Cotiledon

Zombiecat si no quieres que se vean debes doblarlas o aprender a hacer un scrog. De ese modo las haces crecer "a lo ancho" y son menos invisibles desde la calle. Ten en cuenta que de este modo cada planta te ocupa más superficie y por tanto caben menos plantas.

La forma de doblarlas es sencilla, si te da cosa hazlo poco a poco:
    - Ata un cordel (sin apretar) en la parte alta de la planta (en la puntita no, que está muy tierna).
    - Dobla la planta ligeramente y fija el otro extemo del cordel donde puedas para que se mantenga en esa posición.
    - Después de unos dias doblas la planta un poco más y la vuelves a fijar. Dependiendo de la flexibilidad de la panta repetir el proceso cuantas veces sea necesario.

13. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Hola rikitiki y cunchillos!!!
    Creo que me voy a decantar mas por la opción de hacer un "Scrog", pero... como se hace?

Prefiero que me crezcan a lo ancho ya que tengo espacio de sobra para las seis plantas!

14. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

WUENAS ,EL SCROG CONSISTE EN COLOCAR UNA RED EN HORIZONTAL POR ENCIMA DE LA PLANTA ASI CUANDO LOS BROTES DE LA PLANTA VAYAN SOBREPASANDO LA RED, LOS GUIAS POR DEBAJO PARA Q CREZCAN EN HORIZONTAL .
    MEJOR PASATE POR EL CUILTIVO DE INTERIOR Y MIRATE UN HILO DE NAVEGAUTA Q HA HECHO UN SCROG MU MAJO CON EL NIÑO.
    UN SALUDO

15. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Por cierto, tengo un amigo en Amsterdam, que esta muy entendido en esto. Le llamé ayer por teléfono por que me habia comentado que todos los años en epoca de floración, por el centro de Madrid hay mucho control de la policía mirando los blacones de las casas... Mi colega me ha dicho que esta notici se da todos los años y que evidentemente esta un poco exajerada, pero que no deja de ser una verdad como una catedral.

Me ha dicho que simplemente tenga cuidado ya que en la zona en la que yo vivo hay muchas probabilidades de que la policia mira hacia arriba y vea mis 5 balcones......... es mas, ayer estaban tres motos Scooters de la Policia debajo de mi casa, de inmediato metí las macetas dentro de casa a toda hostia... pero solo era un control rutinario por la zona y se piraron en dos minutos.

Que agobio tios... aunque tenga pocas probabilidades de que la poli lo vea, existen esas probabilidades.

16. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

MIRA TODOS LOS VERANOS SURGEN HILOS COMO ESTE Y SI NO DALE A LA OPCION DE BUSCAR YA VERAS CUANTOS SALEN .
    Y ESTE AÑO TB HABRA ALGUNA DENUNCIA Y A ALGUNO DE NOSOTROS LE TOCARA PRINGAR.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE PUEDE TOCAR A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJJAJAJJA
    NO HOMBRE NO, ES BROMA :wink:
    PASATE A CULTIVAR EN INTERIOR, Y TE QUITAS DE MALOS ROLLOS
    UN SALUDO

17. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Si pero el cultivar en interior... la cuenta de la luz me hará flipar mas aún que la marihuana!

Cuanto se paga aprox con una bombilla de 400W?

18. FAGMAN

FAGMAN Recien Llegado

YO CON LUZ , VENTILADORES ,EXTRACTORES Y ALGUN ARTILUGIO MAS UNOS 40 EUROS CADA DOS MESES

19. Zombiecat

Zombiecat Recien Llegado

Joder, no esta nada mal... de todosmodos mi casa es tan pequeña que tendría que elegir entre mi mujer o las plantas de interior JAJAJAJAJAJAJA

Me lo pensaré aunque por 40€ e incluso 50€ cada dos meses... merecerá la pena seguro!

Cuando cultivas en interior la casa huele muchisimo a María, no?

20. TxanjO

TxanjO Recien Llegado

Buenas, si t lo curras un poco no tendrias q preocuparte x si alguien las ve. Yo vivo en un 4º piso (el ultimo) e impido q ls vecinos vean mis plantas asi:

Salu2

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies