PLANTAS EN LOS BALCONES (¿Cuidado con la policía?)

cokudo

Semilla
25 Julio 2006
3
0
0
y por que no pones una malla verde en tu balcon y ya esta, evitas que se vean y transpira, y si se queda mas baja del balcon siempre puedes poner un par de tutores o dos palos de escoba y subir un poco mas la maya. el sol les dara tambien, no tanto pero les dara y ademas te quitas de rollos.
yo tengo 15 en un balcon y no sobresalen por el muro, y otras 4 en una habitacion donde solo reciben la luz del dia, sin tocarles el sol para nada, pero es que estas 4 ya estan en 1.90 metros, je, je, y estan cogollando bien.
a mi me merece la pena menos produccion y mas tranquilidad, es cuestion de valorar.
suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Puede ser que de más el cante la malla que las puntas de las plantas en si... :twisted:

Aparte que si se coloca de cierta manera o es muy cantosa, puede dar la impresión que "estás tapando algo que no se debería ver"

Mejor la técnica de Porrazo, aparte de las flores de plástico, puedes poner plantas de flor en la terraza para disimular el verde :wink:
 

Skalibur

Semilla
8 Septiembre 2011
4
0
0
54
q les den por el culo!!!!

creo amigo mio que el problema es de conciencia y de principios.por tu estado de animo y tu forma de actuar(bajas a ver desde la calle tu edificio),creo que te sientes un delincuente o algo parecido.es comprensible ya que asi lo hacen ver los sectores de poder que manejan este nuestro mundo.fijate que incluso a la hora de echarse un pitillo que se vende en estancos ya casi tenemos que escondernos.bueno,yo planto en la terraza,las trabajo para que no cojan altura pero sin agobiarme,estoy convencido que cultivar yerba no es antinatura,al contrario.trabajo como un cabrón de 6 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a domingo y todo lo que tengo lo consegui con mi esfuerzo,no le debo nada a nadie y por lo tanto no voy a dejar que me acojonen con sus conclusiones y sus leyes estúpidas.en mi casa y con mi vida hago lo que quiero siempre sin ofender a nadie y esi un día algún cabrón me denuncia tendrán que venir con una orden porque es mi casa,si se llevan las plantas para la proxima cosecha pondré el doble,si me multan evitaré en lo posible pagar la multa y si hay calabozo pues mira,a joderse pero que no se salgan con la suya.a esos vecinos pipas una pregunta....quien coarta más la libertad de los demás yo cuidando mis plantas sin meterme con nadie o ellos denunciandome,entrometiendose en mi vida ,haciendo que violenten mi intimidad,que destruyan mi propiedad(las plantas),e incluso que me encierren 3 dias?.en fin si haces algo,hazlo convencido y no dejes que te digan que está mal lo que haces.yo estoy casi convencido que los maderos se rayan haciendo estas cosas,imagina,entrar en un cuerpo de seguridad del estado y dedicarte a joder plantitas a tus vecinos,tiene que ser frustrante.el problema viene de más arriba,asi que yo digo: q les den por el culo!!!!

a lo mejor yo también me he rayado un poco,pido disculpas,pero es que me jodeeeeeee!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy al 100% contigo. Yo ahora tengo dos en el balcon recien plantadas, tengo una vecina metomentodo que ha llamado a la policía por que mi perro huele(eso dice ella)
La policía estuvo en mi casa comprobó que no era cierto y se fue, pero ya veras cuando empiecen a crecer y las vea como me denuncia, no tiene otra cosa que hacer, salga a la hora que salga de mi casa está en la ventana y regrese a la hora que regrese está ahí plantada asomada en la ventana hasta que llego, que paranoia de mujer.
Si hablamos de valores esta sociedad debería observar los suyos y dejarnos vivir a los que solo pretendemos llevar esta vida mas relajada y divertida, sin hacer daño a nadie y respetando la libertad de los demás que respeten la nuestra, o es que somos ciudadanos de segunda.
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
ponle unas florecillas de plástico rosa
 
-