Planteamiento de indoor Lec

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Yo tampoco soy de comprar en un solo grow. Al principio acabé pecando y la mitad de cosas las acabé comprando en un grow del pueblo del al lado de dónde vivo yo. Luego ya me decanté por tecnocultivo y ahora suelo comprar en eurogrow y en tecnocultivo depende como me dé jaja. Eurogrow lo bueno que tiene es que recibes las cosas en 24h y si tienes algún problema el artículo ni siquiera tienes que devolverlo cosa que en tecnocultivo son un poquillo más lentos al hacer envíos y sobre resolución de problemas no puedo opinar porque nunca he tenido problemas con sus artículos. Siempre es bueno el ir comparando precios. La diferencia de uno a otro suele ser de 2€ mas o menos en los productos. En growbarato y telegrow se flipan con los precios y se dan mucho bombo así mismos con sus vídeos de youtube jajaj. Pero para mi punto de vista las semillas a granel de tecnocultivo son de un poco más de calidad las de ellos que las de eurogrow. De 5 que germine las 5 nacieron raras y luego en tierra les costaba tirar un montón y al final las acabé quitando.
Pero bueno cada uno es libre de elegir y comprar dónde más rabia le de! jajaj
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo ya te digo que pedidos de ese “grueso” he hecho más de uno, para llegar a tener un cuarto con tres 600w y un armario...
Pero que si, tú tranquilo que no te van dejar decepcionado.
Lo que tienes que ir pillando si vas a hacer madres es Propolix, Neem y Bactohemp, agrobacterias para vegetativo.
Hola manuel. A ver si me puedes aconsejar no uso para madres ni propolix ni bactohemp. Para q son?? Yo uso a y b de bcuzz rottfast neem de preventivo. Cola de caballo. Jabón potasico y silicatos se top barrier. No se si hago bien. Tb me redomendaron el abono en polvo de crecimiento se green house seeds.
Otra cosa como enrraizas los esquejes?? Tengo unos 9 dias en la eaquejera y no me enraizan. No se porque eatan hidratados y de humedad y temperatura eatan ok. Están en lana d roca a 700ms y untados los tallos en clonex
Como los enraizas tú??
Un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
image.jpg Este le uso yo también, depende para qué cultivos.
Bactohemp son agrobacterias y Propolix es propóleo, son Fito sanitarios.
Y un esqueje tarda 15 días mínimo en enraizar.
Uso los mismos rollos que tú, clonex y tal.
Y la lana de roca yo ni me acerco, nunca la he usado.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Y enraizó en sustrato. Un vaso de plástico pequeño por la mitad.
Así puedes rellenar si enraíza para que haga más raíces, los esquejes, sus raíces no son iguales a las de las semillas, ellas tienen una raíz “pivotante”.
No me pidas que te explique eso que muy largo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Okey yo compre el root fast de 1 litro por q sale el mas barato del mercado
Yo enraizaba antes en jiffis o micro macetas de 0.4 y en los tacos lana roca enraizan mas y antes lo unico que hay que hidratarlos a un ph 5 durante horas y sacudiendo bien antes te meter el tallo untado en clonex
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Y enraizó en sustrato. Un vaso de plástico pequeño por la mitad.
Así puedes rellenar si enraíza para que haga más raíces, los esquejes, sus raíces no son iguales a las de las semillas, ellas tienen una raíz “pivotante”.
No me pidas que te explique eso que muy largo.
Si eso ya lo sabia
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Yo tampoco soy de comprar en un solo grow. Al principio acabé pecando y la mitad de cosas las acabé comprando en un grow del pueblo del al lado de dónde vivo yo. Luego ya me decanté por tecnocultivo y ahora suelo comprar en eurogrow y en tecnocultivo depende como me dé jaja. Eurogrow lo bueno que tiene es que recibes las cosas en 24h y si tienes algún problema el artículo ni siquiera tienes que devolverlo cosa que en tecnocultivo son un poquillo más lentos al hacer envíos y sobre resolución de problemas no puedo opinar porque nunca he tenido problemas con sus artículos. Siempre es bueno el ir comparando precios. La diferencia de uno a otro suele ser de 2€ mas o menos en los productos. En growbarato y telegrow se flipan con los precios y se dan mucho bombo así mismos con sus vídeos de youtube jajaj. Pero para mi punto de vista las semillas a granel de tecnocultivo son de un poco más de calidad las de ellos que las de eurogrow. De 5 que germine las 5 nacieron raras y luego en tierra les costaba tirar un montón y al final las acabé quitando.
Pero bueno cada uno es libre de elegir y comprar dónde más rabia le de! jajaj
Un saludo!
Opino exactamente igual que tú.
Lo de si tardan 24h en uno y 36h en otro? A mi pasa al revés y los de Eurogrow me lo explicaron.
Todo depende de la empresa transportista, de los trabajadores y subcontratados que tengan y depende qué zonas y según quienes recogen o entreguen y la relación cliente/zona.
Resumido, que según la plantilla y las entregas en determinadas zonas, acelera o retrasa el pedido.
Respecto a Telegrow y GrowBarato se flipan y mucho.
Sobre todo GrowBarato por que NO es nada barato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calafat y elvazkez

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
image.jpg
Okey yo compre el root fast de 1 litro por q sale el mas barato del mercado
Yo enraizaba antes en jiffis o micro macetas de 0.4 y en los tacos lana roca enraizan mas y antes lo unico que hay que hidratarlos a un ph 5 durante horas y sacudiendo bien antes te meter el tallo untado en clonex
Esto uso yo, es foliar, para alimentar los esquejes.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vijhel Ways y Drusso

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Me lo tendre q conprar pues pulverizo con rootfast coco a y b a 600 700 ms y me amarillean las hojas de los esquejes
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Exacto! Supongo que todo dependerá del servicio de transporte que tengan contratado y todo ese rollo. Y si..eso es growbarato solo lo tienen de nombre porque de barato no tiene un carajo jajaj.
Yo si fuera ellos le cambiaría el nombre y le pondría growcarero.net jajaja
Un saludo!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Aqui en zgz hay uno el tio es muy majo yo le pillo la tierra y el coco mas barato q es la web
La verdad q un dia le di unos cogollos y cuando volvi me dijo q la mejor maria q probo de por ahy. Una kalashnikova en tierra y topcrop.
Luego vas y pides algo y no lo tiene y lo tiene q pedir
Por ej de compras. Compre un homebox clasics xl de 120x120 por 120 euros en un grow q ni conocia
No soy fiel a ninguno.
He estado pensando en ponerme una página de ecomerce trabaje en marketing digital. Vendia pag web posicionados en google y se ponerlas arriba en la 1 pag y tambien gestionar los anuncios aunque no deja google generar anuncios de cannabis ni relacionados
No veas el margen de beneficio se los grows
Y de los bamcos de semillas igual
Por ej sensi seeds jjajja le traen las semillas subcontratadas. Y ellos todo en publicidad puro marketing y no fabrican nada.
 

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
IMG_1229.JPG Ya tengo todo en casa lo comprado a tecnocultivo! Todo muy buen embalado y discreto. Me ha decepcionado un poco la bandeja que es cm una especie de cartón rara... yo me imaginaba algo de goma bueno y tal por 16€ el m2 que vale...
De regalos me han dado lo que sale en La foto y una gorra que no sé cómo lo veis de regalo por una compra de 287€. de todos modos son regalos y a caballo regalado no le mires el diente!!
Este finde monto y a la vuelta de mi viaje empiezo a enraizar y a hacer seguimiento!!
En growbarato cuando compre la primera y única vez por 50€ me regalaron un enraizador de atami de 100ml creo y una semilla a granel..
 
Última edición:

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Bueno teniendo casi todo listo me asalta la duda siguiente:
Teniendo estás semillas:
25 green poison sweet seed
3 critical granel
2 black domina granel
1 white Rusian granel
5 glory days progen
Como lo haríais?? Pongo todas, dejo las green que son más caras para el 2 que tendré más exp? No se...Es mi primer cultivo y voy a disponer de un armario de crecimiento de 1x1 y un cuarto de floración de 3x1.5 en el que habrá 2 kit solución lec con reflectores Azerwing medium vega green...
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Y que grosor tiene el resto de La Bolsa?
No de la malla del culo, la que filtra?
Es de la dura, la que no se rompe ni la atraviesan las ramas?
Hola ya hize las fotos de mis mallas son finas pero si quitas los palos de las hojas lo duro le metes la batidora en un cubo con el agua,media bolsa de hielo,y la batidora y echas Ese mejungue a las bolsas en otro cubo y fiesta. Las mias tienen un uso y están como nuevas. Y 15 euros
 

Adjuntos

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Pero gastas 100w más y produce algo menos que un 315w... habría que echar calculas de ese consumo y cuando se amortizaría un balastro 315.. aparte se degradan más rápido y dura 1-2 cultivos menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Yo por ejemplo que cultivo a tres focos y solo medio año para llenar despensa por el frío donde vivo, esto, que hace año y medio cambie todos los balastros, me viene bien, no para los tres, por que yo dependo mucho del calor del sodio, pero para poner el de en medio una bombilla así?
Me vas entendiendo mi postura?
Y como yo pero con otras circunstancias habrá,
 
-