Plantula con pequeñas manchitas blancas y no crece

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Lleva 11 días desde que salió del jiffy, pero no ha crecido nada y tiene unas pequeñas manchas blancas, alguien sabe a qué se puede deber esto?

IMG_20171012_192053.jpg
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Imagen poco clara, sube una con mejor enfoque para poder ayudarte

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Lo siento amigo, pero terminé matando la.
Las manchas blancas estaban en los segundos brotes de hojas saliendo y cerca del brote también, de hecho se puede apreciar en la foto una mancha de color blanco. No sé si hice bien al matarla, pero tengo dos plantas más que fueron germinadas el mismo día que esta y llevan los mismos días de crecimiento y están más grandes que esta. De todas formas me gustaría saber cuáles son las posibles causas del por qué pasa esto.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Pues una posible causa son un ataque de trips o mosca blanca, pienso yo, no deberias haberla matado si has comprado la semi hombre, casi too en esta vida tiene solución salvo lo que tu has hecho con ella, la muerte :D un saludo!!.
Lo sé :( pero veía que no avanzaba nada de nada y cada vez las manchas iban cubriendo las hojas. De todas formas era una semilla que venía de regalo cuando compré un buen puñado de semillas, así que no perdí mucho con matarla, de todas forma me dolió haber hecho eso :(
 
-