Platicas de cepas

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Aqui habro un nuevo hilo para platicas de cepas en general aparte de OG kush (q ya lo inicie anteriormente). Veo q en las platicas nos desviamos sin querer y mejor este hilo lo usaremos para continuar sin limitaciones ;)

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Oye por curiosidad, y banana split que tal sale? La de Crockets quiero decir.
Claro las de DNA. No la conozco personalmente. Solo lo q he leido. Tangie x banana sherbert. Tangie es una sabrosa sativa. Acabo de fumar tangie toda esta semana para trabajar enfocado ;)
Con solo los nombres parentales se nota q es de sabor buenisimo. Aqui me ofrecen el sunset sherbert y blue sherbert q pronto probare. Vienen de gsc= girl scout cookies!

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
9wkz oye estubieran mejor todos tus hermosas variedades de OG en mi hilo especifico para platicas de kush ;) grax por las gran tentaciones!

Si no crees en los cultivadores originales entonces nunca encontraras las verdades!
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Stardawg OG (OG kush x Stardawg)

Stardawg (indica dominante), posiblemente, el nombre de los tricomas brillantes, de cristal brillantes que cubren la cepa como estrellas, es un cruce híbrido entre indica dominante Chemdawg 4 (Nepalis x Thai) y indica dominante Tres Dawg (afghani #1 x chemdawg bx).
Pino terroso con notas amargas de color de diesel. Stardawg, cuyos efectos pueden ayudar a los pacientes que eleva el tratamiento del estrés, la fatiga, trastornos andanxiety. Florea Stardawg en 67 días en interior con rendimientos moderados.



Si no crees en los cultivadores originales entonces nunca encontraras las verdades!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
entonces tú lo del "Ocean Grown"...no le das crédito, no? (por no hablar de otras claro, que si original gangster...hasta over grown aunque las fechas no coincidan...jaja, y tantas otras más que habrá)

lo digo porque parece que el campo se divide mayoritariamente entre esos dos bandos, el de "original", y el de "ocean grown", aunque quizá el "ocean grown" equivalga en realidad a "original", ya que se supone que si hablamos de Los Angeles como punto de partida, está cerca del océano

a mí en realidad me es igual a lo que se refieran. Lo que quería saber era a cuál de todas te referías tú, así que very much apreciated :)

OG aka original. The real OG Kush crew explica que cuando el Kush empezo a llegar a el mercado tuvo tanto exito que empezaron a salir otros growers vendiendo distinta hierba tambien llamandola Kush para aprovechar la demanda. The real OG Kush crew para aclarar que su kush era el original empezaron a llamar su Kush el OG Kush para referirse a el suyo siendo el Kush original. Aunque poco despues los piratas tambien empezaron a llamar su Kush el OG y de ahi empezaron a salir los distintos "clone only" de OG Kush ( SFV, Tahoe, Ghost etc ).
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Nada que pueda decir que es Haze puro, algunos cruces con Haze por ahi metido en el lineaje pero ya esta. Con ganas de probar alguna haze de Top Dawg Genetics. En California que yo sepa no hay ninguna haze ahora mismo circulando tipo "Clone Only", lo ultimo que vi asi dominando el mercado que tuviera Haze por ahi metido seria Blue Dream hace unos anos pero nada ultimamente.
muy interesante lo que comentas. Me pregunto si habrás llegado a conocer a alguno de los "abuelos" que andaran por Santa Cruz allá por finales de los 60...
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Gorilla glue #4 (chem's sister x sour dubb x chocolate diesel)


"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
haha, lo de Ocean Grown no le doy nada de credito, como grower en California te digo que es Original. Me daria verguenza ir a un dispensario intentando vender "Ocean Grown".
Vader OG (vader kush x ocean grown kush #3) SoCal Finest
Sorry...el ocean grown tiene años en los dispensarios!

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Me ha preguntado si el nombre de OG viene de Ocean Grown y le he dicho que no, por que no es asi. No he dicho que no existan plantas que hayan sido nombradas como Ocean Grown. Osea que te puedes ahorrar las fotos de Vader intentando descreditarme. Y te digo que de los nombres que lees en los dispensarios creete la mitad ya que es una industria que no esta regulada por mucho que te diga tu budtender, ha. Lo que digo no es algo "que he leido en internet" asi que ahorrate los copy + paste conmigo.
Con todo respeto señor 9weeks nunca di opinión sobre el origen del significado de OG. Ningun comentario sobre el OG original. Disculpa...creo q hay un mal intendido. Para Yo intentar a descreditar eso (o a ti) ya estaria Yo descreditando a mi mismo y mi propio hilo de la historia de OG kush ;)
Lo siento en verdad q lo tomaste diferente. Esa no fue mi intencion.
Lo se y estoy de acuerdo q uno de mis favoritos rapperos le dio el significado de OG al original (y lo hizo famoso) porq su amigo es Josh D.
Y cuando lei tu comentario del significante lo entendí. Pero a decir q te daria verguenza intentar de vender en los dispensarios un "ocean grown"...(jeje acuerda q ya no hablabas de OG alli) quiere decir q no piensas q existio ocean grown o (mas probable) q una cepa ocean grown no tiene calidad para poder venderse!?? De cualquier manera lo quize aclarar con las fotos. Quizas error mio?
:(
Eso fue todo solamente...ningun otra razon. No quize ofender o insinuar otras cosas. Solo q Si existe y Si es de alta calidad. Y ya estaba en los dispensarios ;) Solo hechos y nada de q opinar Yo.
Disculpe tambien si es q entendi mal su comentario. Nunca quize faltar respeto especialmente por lo visto (aparte de fotos impresionantes) a un cultivador/ forero de mucha experiencia con alta calidad de cepas hermosas.
Estas cepas o familia de cepas tampoco son mias ;) haci q nada de q molestarme Yo para querer aventar vibras negativas. Ni busco molestar a otros. Al contrario me gustaria discucion No discutir :D (peace over war)
Que alguien se moleste por lo q uno escribe o opina es otra cosa. (Pero me seguire defendiendo cuando es justo y necesario) Pero tampoco tiene uno control o culpa cuando otros insinúan.
Ojala q me entiendas mejor y cambies de sentido :)

Aqui seguire de forero para entretenerme con buenas platicas positivas de mi favorito humo de pasatiempo! (o sera vicio? ;) Jajaaa)

Saludos con buenos humos!

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
  • Me gusta
Reacciones: thork y risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Q tal la nueva fama de gorilla glue #4?! GG#4: vigorosa igual q poderosa esta el pegamento de gorila #4!!
 
-