Poda apical de la planta de marihuana

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Te fijaste Q tal el nivel Ph del agua del aire acondicionado que ocupas???

Veo que la estas abonando bien ..

Un saludo..
no kitiano, no tengo medidor de ph, pero asumo que debe ser ph 7 me gustaria poder bajarlo un poco, pero sin medidor no esta facil.... espero poder comprar uno pronto, pero aqui no se consiguen....
Sobre el abonado, bueno me siento mas tranquilo ahora que me dices eso... (en algunos momentos pense que abonaba poco y ahora al final pense que quizas la forzaria mucho) jajaja saludos master!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
no kitiano, no tengo medidor de ph, pero asumo que debe ser ph 7 me gustaria poder bajarlo un poco, pero sin medidor no esta facil.... espero poder comprar uno pronto, pero aqui no se consiguen....
Sobre el abonado, bueno me siento mas tranquilo ahora que me dices eso... (en algunos momentos pense que abonaba poco y ahora al final pense que quizas la forzaria mucho) jajaja saludos master!
bro por mercadolibre tienes los de acuario que son goticas, no pasan de 150 bs.. o en una tienda de mascotas de acuario consigues tambien.. los digitales rondan los 700-800 bs.. una barbaridad
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Capas que podrias aumentar un poco la dosis del Bio-estimulante . veo muchas hjas amarillas..
Eso creo que se debe a que al iniciar el bio estimulante pare el abono quimico por miedo a saturar la planta... vamos a ver como evoluciona esta semana, que ya le estoy dando de nuevo los dos.
pura vida mae.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
bro por mercadolibre tienes los de acuario que son goticas, no pasan de 150 bs.. o en una tienda de mascotas de acuario consigues tambien.. los digitales rondan los 700-800 bs.. una barbaridad
tendre que morir con los de mercado libre, por que aqui no consegui ni en tiendas de mascotas ni en agropecuarias...
pendiente pana edups.
pura vida mae.
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
Muy buenos videos

Gracias por los vídeos amigo, para mi no hay como un buen vídeo para aprender y en definitiva tu seguimiento de la poda me da toda la claridad necesaria para hacerlo, muy bonitas tus plantas, se ven súper saludables, además ese espacio tan soleado se ve que les gusta con locura, que suerte tienes xD

Te envío un fuerte abrazo y enhorabuena por compartirnos tu experiencia.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Gracias por los vídeos amigo, para mi no hay como un buen vídeo para aprender y en definitiva tu seguimiento de la poda me da toda la claridad necesaria para hacerlo, muy bonitas tus plantas, se ven súper saludables, además ese espacio tan soleado se ve que les gusta con locura, que suerte tienes xD

Te envío un fuerte abrazo y enhorabuena por compartirnos tu experiencia.
Gracias hermano me has dejado sin palabras.... y eso no es facil..... me alegro te gustaran los videos, y bueno para mi el mayor de los placeres poder compartirlos con uds!
fuerte abrazo para ti también.
 
-