Poda en esqueje Bilbo.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas a todos... hare un seguimiento de poda a un esquejes Bilbo y veremos los avances y como termina la planta luego de 4 podas. La niña esta en un tiesto de 1 litro ahora mismo, mas adelante se pasara a un tiesto de 7 litros definitivo.
Primer poda apical donde marca con rojo en la foto, de ahi saldran 2 ramas de cada poda.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas a todos... hare un seguimiento de poda a un esquejes Bilbo y veremos los avances y como termina la planta luego de 4 podas. La niña esta en un tiesto de 1 litro ahora mismo, mas adelante se pasara a un tiesto de 7 litros definitivo.
Primer poda apical donde marca con rojo en la foto, de ahi saldran 2 ramas de cada poda.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estrella galicia :D
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Lo que vas a hacer es una forma de main lining? O como vas a hacer las podas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Lo que vas a hacer es una forma de main lining? O como vas a hacer las podas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Voy a dejar que de cada rama salgan dos brazos intermedios y podar el apical de cada rama asi de ahi mismo salen dos ramas mas y asi hasta llegar a las 4 podas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Voy a dejar que de cada rama salgan dos brazos intermedios y podar el apical de cada rama asi de ahi mismo salen dos ramas mas y asi hasta llegar a las 4 podas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo mismo que se hace para el main si no lo entiendo mal, me quedo por aquí a ver cómo va.
Te dejo una foto de la estructura que hice yo, por si te sirve de algo.
Un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Es lo mismo que se hace para el main si no lo entiendo mal, me quedo por aquí a ver cómo va.
Te dejo una foto de la estructura que hice yo, por si te sirve de algo.
Un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tu lo que hicistes es ir de 2 a 4 y de 4 a 8 y de 8 a 16... Yo hare basicamente lo mismo pero dejare un par de nudos entre el 2 a 4 y asi sucesivamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Tu lo que hicistes es ir de 2 a 4 y de 4 a 8 y de 8 a 16... Yo hare basicamente lo mismo pero dejare un par de nudos entre el 2 a 4 y asi sucesivamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me mola la idea, a ver cómo va evolucionando esa chiqueta! Suerte!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Seguimos con la poda del esqueje Bilbo...seguimos dejando un nudo sin podar y al siguiente se poda apicalmente para que salgan dos brazo, va en proceso de hacerse una planta con forma decente.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Como mami va genial...
Como mata... La vas a meter sola en el armario??. Si acabas dejando todas las puntas necesitará mas tiesto para darlo todo.

Eso si. Rica seguro que está. :D
No uso armarios... Yo tengo salas de cultivo, una para Crecimiento (Madres, esquejes y Vegetativo) y una para Floracion. Cada sala de unos 4 metros de largo por 2.5 metros de ancho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas señores y señoritas cultivadores...
Hoy le di una poda mas y creo que es la ultima, la dejare 15 dias para que se recupere de la poda y crezcan los ultimos brotes-ramas de las puntas y luego a Floracion.
Como la ven a la niña ?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-