Podas en autos

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Ola xabales bueno e leido por ai en manualea de cultivo que las autofloreciecientes no acepyan podas.
Bueno yo anterior coseche de este año de dos critical + me laa regalo un colega y yo pensando que eran feminizadas de temporada a la que le hoze una poda apocal al tercer nudo como siempre suelo hacer bueno..pues a los dia de hacersela me dijo el colegua que se equivoco y me dio las de autofloracion y tengo una prueba de que podrian aceptarla no digo que todas las variedades x almenos la mia lo acepto.bueno aqui les dejo las foto una imagen bale.mas que mil palabras.

Critical+ 1 (dinafem)



Critical+ 2 (dinafem)



Fuero sembradas en invierno en enero y recolectada a finales de.marzo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
No te dieron mala producción, te salió bien, pero el tema de la poda es que siempre retrasa un poco la planta y las autos florecen siempre con el mismo tiempo, por tanto se supone que la producción deberia disminuir, en las normales ese retraso no tiene importancia porque pueden estar tres meses en vegetativo pero las autos con 20 días, tres de recuperarse de la poda son algunos gramillos menos, aunque tengo que reconoces que me extraña que se te haya echo tan grande con la podita :D:D:rolleyes:
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
No te dieron mala producción, te salió bien, pero el tema de la poda es que siempre retrasa un poco la planta y las autos florecen siempre con el mismo tiempo, por tanto se supone que la producción deberia disminuir, en las normales ese retraso no tiene importancia porque pueden estar tres meses en vegetativo pero las autos con 20 días, tres de recuperarse de la poda son algunos gramillos menos, aunque tengo que reconoces que me extraña que se te haya echo tan grande con la podita :D:D:rolleyes:
pues si la verda que peguaron un peo xke les puse unas horas mas de crecimiento con una bombilla de 150 w d bajo consumo.y la verdad que en producciom bien e tenio plantas sin podas mas chica
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
pues si la verda que peguaron un peo xke les puse unas horas mas de crecimiento con una bombilla de 150 w d bajo consumo.y la verdad que en producciom bien e tenio plantas sin podas mas chica
Si esta claro, yo he tenido autos de 15 cm sin podas y buena tierra, la verdad que una vez probe una critical auto y me dejo casi 60 gramos y se hizo de un metro casi 80 cm con un tiesto de 20 l la verdad que se ve salen bien de producción... Las tuyas tienen un tallo gordisimo, pienso que sin la poda habrian sido unos bicharracos bastante más grandes.
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Ola chabales quiero que veais despues de de aver exo podas aver cosechado e incluso le abri el tayo po la mitad esta autofloreciente mutante a brotadoo...
Por favor comentad de que abra sido devido ya que es auto y tiene un tiempo de crecimiento muuy corto

Aquii va la fotooo

 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed y JAHvibes

kevin1995

Semilla
4 Junio 2014
73
24
8
28
Pues podrian pasar dos cosas!
La has logrado hacer revegetar de alguna manera
o simplemente estan creciendo los ultimos brotecitos que tenia la planta
hay que ver si florecen ya o si se tardan sus 20 dias para saber si solo termino de crecer o revegeto
Si pudieras subir una foto donde se mire de donde rebroto, seria bueno
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Pues podrian pasar dos cosas!
La has logrado hacer revegetar de alguna manera
o simplemente estan creciendo los ultimos brotecitos que tenia la planta
hay que ver si florecen ya o si se tardan sus 20 dias para saber si solo termino de crecer o revegeto
Si pudieras subir una foto donde se mire de donde rebroto, seria bueno
que pasa kevin!!
pues la planta revegeto los cogollitos que deje que eran minusculos y empezo a espiguar y a revegetar a salir hojas de un folielo ya rmpezo a hechar hojas reales y esta creciendo y podria tene unos 20 brote cuando salga del curro le are ubas fotos mas y actualizare mis autos
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
[Buenaa yarde familiaa viendo que estais interesado os actualizare esta extraña auto que aa le e dejao un correo a dinnafem..la berdad que estoy aciendo asta poda jejejeje..


[/url]
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Excelente! Procura llevarle contados los dias desde que re-brotó hasta que floresca para saber si toma el mismo tiempo que la madre!
Van bien esas podas
la verdad que nose xke me di cuenta ace una semana xke estaba pala parte de arriba del corral asinke..nose si lo ara como la madre x desde luego tiene el mismo el olor y las misma forma y color asinque aver como tira...
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
:cool::cool::cool::cool::cool:
Si, a lo que me refiero es que si va a tener el mismo ciclo de la madre o va ser mas corto! trata de calcular cuantos dias tiene! para que sepas cuantos dias tiene cuando empieze a florecer!
mas omeno tendra los btotes unos 20 dias aver a medida que baya padando el tiempo que es lo que pasa espero que se alargue y podre sacarle mas rendimiento todavia..un saludo maquina
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenas chabales hoy toca actualizacion de esto que yo no sabria cono llamarlo porque su madre con este tiempo que los brotes tienen 30 dias mas omeno y todavia no a sechado es decir que no esta seguiendo el ciclo de vida dela madre se esta estirando una barbaridad le estoy hechando abonos de crecimiento de grower de bioaigua y la verdad que le esta sentando de puta madre tiene un corlorcito de sanided.
La unica putada es que el puto becino se a puesto a pintar el patio y ai algunas motitas de pinturas en algunas ojas..
Encima tuningg..jaja bueno familia aqui os dejo unas fotito y comentad aver que os parece la segunda cosecha de la mutacion;);)









Bueni aqui teneis los detalles principales eaque tiene oa aburriste te pones a contar brotes y te aburres contando xke abra unos 20 super pequeño sin exagerar aber si se acen mas grande y se dejara contar mejor.
Un saludo y buenos humos
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenoo ya le puesto nombre a estaa nenaa mutancritical...
Bueno po la muntanceitical la e transplantao a un mazetero de unos 18 litro no podio acer foto cuando llegue del curro intentare acer uns fotillo
Un salu2 y dulces humosS :cool:
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
yo corte una auto en el monte y deje el cepellon alli, 15 dias despues parecia que brotaba algo, eso fue cerca del san juan con dias muy largos.
No se si seria lo mismo, pero yo tb voy a probar con otras autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque
-