Podas en autos

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales aqui bamos a una actualizacion de la auto esta extraña que yeva ya mas de un mes desde que broto y todavia yo no voy sibtoma de que empieze a florecer y no para de crecer y se esta aciebdo una bola con las poda que le ago asinque lo que salga bueno es creo que ya demasiado le boy a sacar a una autofloracion aviendole sacai ya unos 35 g y esta tanda sacare mas que la primera espero que sea de la misma calida que su mama onque la estoy cuidando distinta con otroa abonos aver que pasaa!! Bueno aqui os dejo unas foriyos un saludo y buenos humoss




 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno esto ba creciendo y ya se ba aprecieando de donde sale los rebrotes..
Son dos principales y abase de podas y de tronchar tayos se consigue esto..

Este es uno principal..

Y este el otro...
Bueno tengio que decir que he podado todas las ramas de arriba xDxD que me gusta las podasS..jajaja bueno fotito de los detayes de la autofloreciente mutante...





 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo sigo flipando con esta planta.. Parece que se haya hecho un main-lining automatico, jajajaja a ver si prospera y florece. Haré lo mismo con todas a partir de ahora, jajajaja a ver si suena la flauta..
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Yo sigo flipando con esta planta.. Parece que se haya hecho un main-lining automatico, jajajaja a ver si prospera y florece. Haré lo mismo con todas a partir de ahora, jajajaja a ver si suena la flauta..
claro labrax por experimentarar oyee y e visto que te as atrevio a podar la ww no suerte y entan preciosa lo siento x no comentad esque la vi de resfilon..un saludoo maquinaa!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Abanzandoo...




Buenos ahora el experimento veraniego jeje la santa sativa con 33 días de vida yeva una semana doblada y podada y esta oeguando el estirón buano aquí os dejo unas fotitos ave que os parece


 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno aquí una actualización i te tare enseñar cómo la mayoría de las ramas tienen podas las que no ea porque era demasiada peque y se iva a quedar abajo..bueno solo decir que ya e visto algún peliyo x no florece parece como si fuese una feminizada Nolose...lo único que se quw fue comprada x critical + auto de dinafem y ya corte su primera cosecha...






 
  • Me encanta
Reacciones: Sargento Pimienta

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenoo viendo que esto esta muerto bamod actualizar haber si se reanima
Bueno pies l astraña planta está ya está floreciendo x fin!! Bueno es la ostia esta empezando a hechar pelos rosas en estas imágenes no se apreciaría cuando tenga la cámara lo veréis..
Pues bueno hoy le he dao la 2 dosis de Delta 9 a razón de 4 ml/l y nada aver si abanza...
Un saludo familia y espero que os gusten


Mirad aquí es donde mejor se aprecia lo brotes..

 
  • Me gusta
Reacciones: aldipa y Guirimovil

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
jaja lol increible lo de esa auto, yo creo que se lo comentas a los del banco de semillas y no te creen ademas ahora poco tiene de auto porque vaya salvaje que esta jaja, por aqui me quedo haber como acaba esta planta. suerte cn ella y con tu huertoooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
jaja lol increible lo de esa auto, yo creo que se lo comentas a los del banco de semillas y no te creen ademas ahora poco tiene de auto porque vaya salvaje que esta jaja, por aqui me quedo haber como acaba esta planta. suerte cn ella y con tu huertoooooooo
Gracias maan!!la verdad que si una vez que rebroto ya se le cambió su genética la verdad que no llego a entenderlo x bueno si sigue asín como parece sacaré algo curioso xdxd un saludo máquina!!
 

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Buenas recolectores de cáñamo, voy a hablar desde mi experiencia y opinión.
Un colega que siempre ha plantado en exterior sacando 2 y 3 kg por planta e inventado cruces e historias puesto que es agricultor tmb, lleva años haciendo eso, eso si con regulares, plantando en invierno florecen para marzo y al cortarles los cogollos florecen otra vez para septiembre o para cuando les toque,según variedad, en tal caso y si tu pequeña florece y hacia septiembre u octubre esta cosechada siento decirte, y desde mi opinión que no es auto, tu colega no se equivocó.la verdad que no se porque sucede eso y seguro que hay alguien por aquí que sabrá explicarlo, pero lo he visto, hasta mi hermano lo probo un año y le paso, tuvo dos cosechas más escasas que si hubiera sido una sola, pero dos.
saludos y buenos humos
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenas recolectores de cáñamo, voy a hablar desde mi experiencia y opinión.
Un colega que siempre ha plantado en exterior sacando 2 y 3 kg por planta e inventado cruces e historias puesto que es agricultor tmb, lleva años haciendo eso, eso si con regulares, plantando en invierno florecen para marzo y al cortarles los cogollos florecen otra vez para septiembre o para cuando les toque,según variedad, en tal caso y si tu pequeña florece y hacia septiembre u octubre esta cosechada siento decirte, y desde mi opinión que no es auto, tu colega no se equivocó.la verdad que no se porque sucede eso y seguro que hay alguien por aquí que sabrá explicarlo, pero lo he visto, hasta mi hermano lo probo un año y le paso, tuvo dos cosechas más escasas que si hubiera sido una sola, pero dos.
saludos y buenos humos
Estoy segurisimo de que es auto wey me la dio en la lata de dinnafem y con el nombre lástima que le di la lata que si no le hacía unas foto para que todos lo veréis..
Ahora que mi colegua me la cambiase las semillas bo te digo que no..X no creo..y menos de el que nos hemos criado juntos..jeje onque bueno hoy en día no puedes fiarte ni de tu sombra!!
Un saludoo maquinaa!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Lo que te comentan tiene logica, por los tiempos en que hiciste tu primera cosecha podria haber revegetado, aun asi, la cuestion esta en que tu primera cosecha se hizo con tiempos de auto, por lo que algo no cuadra tampoco. Los que tienen buen tiempo en invierno podrian hacerlo, dejar brotes y que revegete, aunque coincido en que una planta que revegeta pierde un poco de potencia y produccion, que en tu caso no va con la produccion. Esperemos que te salga buena calidad.

Esa planta tiene unas ganas de vivir que alucino, se merece buen sustrato, riegos, abonos y mimos .....

Saludos
 

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Coincido con lo de las ganas de vivir y con lo demás del sargento, que debe de saber un rato más que yo, y no dudo de el colega pero es mi impresión, de todos modos espero ver este "seguimiento" concluir con buenas porretas.suerte y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Por cierto el tallo lo veo muy grueso para auto, no se:rolleyes:, espero q sea auto, así aumentan los pros de las auto:D
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Coincido con lo de las ganas de vivir y con lo demás del sargento, que debe de saber un rato más que yo, y no dudo de el colega pero es mi impresión, de todos modos espero ver este "seguimiento" concluir con buenas porretas.suerte y buenos humos
Nose x la verdas que desde que corte la primera cosecha ya no tubo la genética de las autoflorente de en 24 diaa aprox empieza a sechar..nose si es porque no e parao de hacer podas o xke le a cojio el verano x la verdad...
No se aprecia la cantidad de ramas y podas asta que no coseche jejeje que le haré un reportaje curioso..

Por cierto el tallo lo veo muy grueso para auto, no se:rolleyes:, espero q sea auto, así aumentan los pros de las auto:D
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Alucino con esta planta jajaj
Lo rayante seria que al cosecharla por segunda vez, volviera a sacar nuevos brotes :eek:
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales hoy he echado un ratiyo aquí van la niña abriéndola un poco pa que entre bien la luz x el interior..
La verdad que me comió un poco la cabeza ver que rama merecía abrir que rama dejar abajo x bueno asín quedo y asín la boy a dejar espero que vaya todo bien..
He intentado mostraros las poda x como ya he dicho antes asta que no se corte o se manicure no se apreciarán bien
Bueno familia un saludo y espero que hos guste esto... La verdad que nose si cómo yamarla..:(








Nose si apreciará los pistilos rosas..
Bueno un saludo foreros y spero que os guste!!buena fumetazo!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Hola,
acabo de leerme todo el seguimiento: que planta màs interesante......auto, no auto o lo que sea, tiene buenisima pinta la mutante!
Me quedo por aquì a ver que tal la segunda cosecha:):)
Graciiaas por Pasarte signora!!
La verdad que si he intentado sacarle todo el rendimiento posible
Y ahora biene lo bueno la flora me encargaré de que no le falte papeo a la nena!! Jeje
Un saludo weey!!
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Sea lo que sea tiene una pinta bestial, como decía sargento, ahora muuuucho mimo, me quedare a ver como termina esto y que podemos aprender de todo esto jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chavales viendo que el tiempo no save que hacer la mutación y la experimento veraniega las he pasao al patio así si le da x llover no se mojan xke en 0, le pongo el plástico y también le da el sol bastante tiempo...aquii las fotoos un saludoo familia! :p


 
  • Me gusta
Reacciones: signora

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno Chabales pues hoy he hecho los cimiento del invernaderito...
Solo ésta los muros de carga jajajaja
Otro diia le pongo los plástico...para la parte de arriba y la parte sur (que es donde en esta época le da mayor el sol) les pondré unos tapetes para mesas de comedor que son transparentes..
Bueno hos dejo unas fotitos y opidaad!!


La santa sativa la he abierto para que penetre la luz también en el interior

Un saludo familia!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mamma mia, que grandes!! se ven muy sanas con buenas porras.......
No sé còmo son los tapetes esos que dices, pero hay que tener en cuenta que los rayos buenos del sol no llegan a traves de vidrio o plastico, aùn sea transparente......entonces en la parte sur lo mejor serìa no poner nada, creo yo, si se puede
 
-