Policía intervenido plantas

Adrianmalaga

Semilla
16 Julio 2015
8
2
1
37
Hola pues bueno vivo en el campo tenia 3 plantas maria grandecitas que son mía y de mi padre y me la han quitado a espera de juicio que pasara? La policía al ver que no había básculas ni nada me puso libertad inmediato sin más me dijo tu ya en el juicio di lo que veas mejor..
 

Adjuntos

Adrianmalaga

Semilla
16 Julio 2015
8
2
1
37
Hola no te comento yo tengo una finca privada mía y dentro de mi misma finca mi parcela mis vecinos soy yo,fue el helicóptero pues mas por las sospechas de un interior dentro de un almacén, al ver que solo había 3 plantas y nada mas extraño que consumimos y eso,me dijeron bueno con nosotros ni Declares ya si te llama el juez le cuentas lo que tu veas, ellos en su informe pusieron plantas vivas en el suelo sin nada mas que añadir.gracias
 

Adrianmalaga

Semilla
16 Julio 2015
8
2
1
37
Si le dije que con lo que fumo si hago pasteles etc pues si me llama el juez se lo dire, como no hubo ningún indicio trafico o raro,se lo que las plantas eran grandes pero yo en la genética no mandó y que después como dices todo no se fuma haber como sale! El jefe del grupo me dio un consejo que las dividiese con mi padre y que todo era de los dos no una de uno ni otra de otro todo era en comun gracias
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
La putada es al ser en exterior. Creo que la ley decia algo de que estaria despenalizado el cultivo para autoconsumo ubicado "en la intimidad del hogar"
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Los expertos aseguran que el autocultivo en España no está legalizado, pero si despenalizado. Esta interpretación se desprende del artículo 36.18 de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección a la Seguridad Ciudadana, más conocida como la Ley Mordaza, en la que se somete a infracción grave la “ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal”. A pesar de que es la primera vez en España que se prohíbe concretamente un tipo de cultivo como el de marihuana, su lectura nos lleva a una doble interpretación. Por un lado, la prohibición de los cultivos vistos desde la vía pública; y por otro, la inexistente referencia en todo el marco jurídico a las plantaciones privadas para el autoconsumo.
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Lo que sí queda claro en la legislación española es que en lugares expuestos al público no se pueden cultivar ninguna planta de marihuana. El artículo al que antes hacíamos alusión de la Ley de Protección para la Seguridad Ciudadana excluye cualquier lugar público para la plantación. Es por esto que nuestras plantas de cannabis deberán mantenerse alejadas de ventanas, balcones, terrazas y demás espacios abiertos al aire libre, donde cualquier vecino o viandante puede verlas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola jesugo.

De ese tema ya se ha hablado largo y tendido.

Nada ha cambiado salvo que antes, si te absolvía el juez te ibas limpio y ahora te cascan mil euros.

Por tanto hemos cambiado, pero a peor.

En la practica, si no se demuestra tráfico de drogas en españa está despenalizado el cultivo.

También la posesión y consumo, que no acarrean sancion penal pero si multa administrativa.

Un saludo.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y pakilikodt

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola jesugo.

De ese tema ya se ha hablado largo y tendido.

Nada ha cambiado salvo que antes, si te absolvía el juez te ibas limpio y ahora te cascan mil euros.

Por tanto hemos cambiado, pero a peor.

En la practica, si no se demuestra tráfico de drogas en españa está despenalizado el cultivo.

También la posesión y consumo, que no acarrean sancion penal pero si multa administrativa.

Un saludo.
Mejor no lo podria haber dicho.
 
-