Poner autos ahora

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola, nose si una jodida farola me va a joder el cultivo de este año y estoy planteandome seriamente el plantar autos si para finales d ela semana que voene no me han empezado a florecer.He pensado en alguna como una magnum.cuanta podroduccion podria sacar germinandolas a primeros de septiembre en un tiesto de 20 l supongamos en una terraza con 6 h de sol direco por ejemplo?salu2

Quiero una idea aproximada, mas o menos apra saber si me merece la pensa
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Todo depende de lo que entiendas por merecer la pena...Las magnum en condiciones buenas, son bastante productoras por lo que se ve en el foro...
Digamos 3 magnum 25€( no tengo ni idea) mas 50l de tierra (15€), mas los fertilizantes que tengas si es el caso,,,,por poco que saques en gr a mi modo de ver recuperas con creces lo invertido,,,,y si viene un setiembre de buen sol no te digo,,,
sl2
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Me he gastado dinero en semillas,tiesos, ferilizantes,neem,tierra etc para que ahora una farola impida que mis plantas flroezcan....la verdad esque por rentable hablo de tener dsos plantas y que entre las dos me den al menos 60 minimo... Aunque no veo eso muy posible no?salu2
 

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
si te sirve de consuelo las mías tienen ahora doce dias y aunque alguna está mustia no marchan mal del todo. Yo creo que es rentable plantar en cualquier epoca, siempre que no haya mucho peligro de heladas
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Me he gastado dinero en semillas,tiesos, ferilizantes,neem,tierra etc para que ahora una farola impida que mis plantas flroezcan....la verdad esque por rentable hablo de tener dsos plantas y que entre las dos me den al menos 60 minimo... Aunque no veo eso muy posible no?salu2
Bueno yo he plantado en el balcon semillas feminizadas y con bastante contaminacion luminica, tanto de farolas como luces de los vecinos y las dos veces que lo he echo siempre me han florecido; seguro que sin esa contaminacion me hubieran salido mejor, pero bueno no me quejo algo saco siempre, tambien dependera de la variedad que plantes si es mas sensible a los cambios y estres etc,etc,,
En cuanto a los 60 que quieres sacar que quieres que te diga, no te lo va a saber decir nadie; si no tienes nada que fumar mas vale 25gr entre las dos que nada,,,,digo yo.
Yo a veces me quedo sin nada y acudo a una asociacion y ya sabes a cuanto se paga el gr alli....Lo dicho si multiplicas por ejemplo los 25gr por ???(asociacion)= perder pasta...
sl2
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Bueno yo he plantado en el balcon semillas feminizadas y con bastante contaminacion luminica, tanto de farolas como luces de los vecinos y las dos veces que lo he echo siempre me han florecido; seguro que sin esa contaminacion me hubieran salido mejor, pero bueno no me quejo algo saco siempre, tambien dependera de la variedad que plantes si es mas sensible a los cambios y estres etc,etc,,
En cuanto a los 60 que quieres sacar que quieres que te diga, no te lo va a saber decir nadie; si no tienes nada que fumar mas vale 25gr entre las dos que nada,,,,digo yo.
Yo a veces me quedo sin nada y acudo a una asociacion y ya sabes a cuanto se paga el gr alli....Lo dicho si multiplicas por ejemplo los 25gr por ???(asociacion)= perder pasta...
sl2
Me interesa tu caso...que notaste en las plantas?floracion mas tardia,peor calidad,mucha menor produccion de lo normal...?Se de gente que con contaminacion luminica "dicen" que han sacado buena produccion y calidad pero nose yo..

Respecto a lo de las autos esque nocltivo en donde vivo y por tsnto me supone esfuerzo y tiempo durante meses(aparte de dinero para mas tierra,otros tiestos y las propias semillas) y para sacar menos de 50 gramos me estoy quieto..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Mira los seguimientos donde se usan bombillas de bajo consumo para darles apoyo hasta 20/4 horas de luz. Funciona muy bien, al menos en el primer mes crecen mucho mas.

Les das sus horas de sol, dejas que anochezca y las pones bajo las bombillas con un temporizador para que se encienden sobre media noche y por la mañana otra vez al sol.

Dan un buen estiron en crecimiento asi.

Sobre cuanto sacas.. ni idea. En verano he sacado menos que en primavera, creo que por la calor excesiva en mi terraza. (Hasta casi 40°, que es demasiado para la maria)

Verano max 45g por auto, primavera hasta 67g por auto. Pero tambien siempre planto diferentes, asi que no es tan fiable.

Saludos..
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ponia dos semis feminizadas ya que el balcon es pequeño, se espigaban mucho; florecian con muchos cogollitos repartidos y ninguna buena porra a parte de la central que no era pa echar cohetes,,,en gr aprox ya que no tengo pa pesar serian en total con las dos unos 100gr,,,,Una autentica porqueria ya lo se, pero para laatencion recibida mas que suficiente ya que le dedicaba unos 15mn al dia a echarles un vistazo en cuanto a plagas o regarlas;a parte siempre pongo unas 3 o 4 autos..REspecto a tu caso solo tu sabras si te compensa plantarlas o no,,si no cultivas donde vives..
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller
-