Pongo en floración ayuda soy nuevo

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Segun que iluminacion tengas .que varieda sea y si quieres podar o no. En los 15 primeros dias del cambio de fotoperiodo las plantas doblan su altura incluso algo mas
Yo las dejaria un poko mas pero tampoco soy un experto aver que dicen los compis
Un saludo
 

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
1 semana y media casi DDoS y aora estoy echándole full crem y delta 9 y supervit que abono me recomiendas para echarle ya?gracias compi
 

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
Ya lo que le estado echando el supervit son vitaminas,el delta 9 estimula la floracion ,y el full crem es otro estimulador... Y me an dicho hoy compis que tienen algo montado que compre bio flores,,y silver plata,,como veis estos dos líquidos lo compraríais..esq no se que echarle para flora ya están empezando a echar cogollo gracias compiss
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Yo uso terra flores que es el abono base que tamien es canna pero mineral y el boost accelerator como estimulador de floración y el bud candy por los azucares y carbohidratos pero con el delta nueve tienes suficiente como estimulador luego te faltaría un pk y se empieza aplicar sobre la 4 semana porlo ke tengo entendido lo mejor es usar la misma gamma de una misma marca ya que unos complemetan a los otros . Pero no soy ningun experto aver ke opinan los entendidos
El silver plata no lo habia oido
 
-