Poorfavor ayuda con leche cannabica

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

Bueno , quisiera hacerme una leche pero nose como hacerlo , he leido algunos posts pero aun no me queda todo claro..

pooorfavor me gustaria que me dijeran todos los pasdos y bien explicados pq no soy muy buewno en la cocina , desde que tengo las hojas de la planta en mi mano hasta tener la leche en mi mano , `poorfavor que sea bien explicativo por ejemplo agarras 7 hojas las pones en un colador y lo pones en una taza , le echas el agua (caliente/fria/hirviendo) a la taza por el colador llenas la taza con agua caliente , derspues sacas las hojas de la taza y botas el agua, agarras las hojas , las pones en una taza , a la taza le echas leche (caliente/fria/hirviendo) y la pones en la nevera y te la tomas , asi , porfavor , bien explicativo..............estas indicaciones son las q entendi de los demas posts , pero tengo unas dudas:

1-soy un fumador habitual , fumo unos 3 a 4 pitos diarios , cuantas hojas necesito , solo para mi....
2-cuando saco las hojas de la primera taza en que las puse , el agua la boto??? , no me puedo tomar esa agua , o hjacerme un té con eso o algo asi???
3-poporfavor expliquenme bien detalladamente aserca de su preparacion..........

Saludos y Muchisimas Gracias

IgnacioJAZZ
 
-