POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

gorditorx

Semilla
3 Junio 2006
4
1
0
v

POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!
Buenas.. buen miren mi situacion es esta..el viernes pasado.osea hace UNA semana exactamente me agarro la policia y bla bla..el echo es que mis apdres se enteraron de todo esto y m haran un examen de orina y sangre uno de estos dias..desde hace 7 dias no fumo marihuana, solo tabaco..

Antes m fumaba uno por dia mas o menos.

¿¡¿¡ POR CUANTO TIMEPO M VA A DURAR ESTO EN LA SANGRE Y EN LA ORINAA ?!?!?!?


¿¡¿¡¿ Q NECESITO TOMAR PARA Q EL TEST DE NEGATIVO.. BAH ..Q NO DE CON TANTA CANTIDAD DE MARIHUANA ?!?!?!?!?


TEST DE SANGRE Y ORINA.. !!!!!!!!!!!

AYUDA PORFAVORRRRRRRR
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: marihuaneitor25

telepeta

Semilla
2 Junio 2006
6
2
0
Duración

Tranquilo amigo.... esto nos pasó a todos en su momento. Mira, te cuento mi experiencia al respecto. Yo piloto avionetas (tengo la licencia deportiva, no comercial) y ahora nos hacen una revisión para la renovación de la misma, que incluye las familias de tóxicos más conocidas (benzos, María y acompañantes, coca, hero...) y consulté mucho y a muchos el tiempo que debía pasar abstinente para que los marcadores salieran negativos.

Al final la información que más me convenció fue la que dice que depende de factores tales como : cantidad y tiempo de consumo, metabolismo de fumador y un poco de suerte. Yo personalmente, me hice la analítica 17 días después del último consumo y el resultado fue negativo. Como referencia te diré que peso 73 kg y fumo unos díez petas/semana.

Conclusión, intenta retrasar una semana más la analítica y si puedes dos. Así te aseguras bastante el tema. De todas maneras, el médico ya les explicará a tus padres que habiendo consumido hace apenas 7 días, el resultado será positivo. Si el médico no se entera, le das la dirección de este foro.

Un abrazoooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Guzz y vladis

gorditorx

Semilla
3 Junio 2006
4
1
0
SI CLARO..PERO LA CUESTION ES Q YO FUMABA 1 PORRO BIEN GORDETE POR NOCHE..Y A VECES M FUMABA UN FINO A LAS 11..

LLEVO SIN FUMAR 7 DIAS EXACTOS Y LA PRUEBA SERA EN ESTA SEMANA Q AGOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
 

telepeta

Semilla
2 Junio 2006
6
2
0
No hay fecha precisa

Como te dije amigo: No existen remedios mágicos para que los marcadores positivos no aparezcan. En la red, encontrarás mucha información al respecto, pero cuanto más leas, más te liarás. Unos hablan de días otros de semanas e incluso de meses. Yo ya te expliqué mi experiencia.

En cualquier caso, debes pensar solo en una cosa: ¿quieres seguir fumando o no?. Dado que eres menor de edad, entiendo y humildemente, casi te aconsejo que valores. Como en cierta manera no tienes la autonomía que puede tener una persona independiente, deberás valorar o no el consumo futuro, pues por desgracia, seguro que tus papás demonizan la maría y no les importa que te tomes tres o cuatro jb con coca cola, pero rechazan el uso de la maría, por considerla una droga sin más, como lo es el alcohol, pero ilegal, claro.

Por lo que respecta a tus padres, lo peor que puede pasar es que te peguen un broncón y dentro de dos semanas más, repitan la analítica y salga totalmente negativa.

Desde ese momento, la elección de continuar o no, será solo tuya, pero no dudes que tus papás, te harán otro control pasados unos días.

Eso sí, explícales que la sustancia dura unos días en el organismo (THC) y puede originar confusión, respecto a la fecha del último consumo. Tomes lo que tomes, no creo que puedas engañar a los reactivos de laboratorio, pues suelen estar muy focalizados a cada sustancia.

En cualquier caso, como te dije, todos hemos pasado por esa primera "pillada de marrón" y todos seguimos por el foro...

Un abrazo.
 

gorditorx

Semilla
3 Junio 2006
4
1
0
SI gracias telepeta... es que es diferente el caso.. yo antes fumaba ahora ya no, y mis papas queiren ahcemre ests analisis para ver CUANTO M DAÑO la droga..a mi el viernes pasado no, el otro, es decir hace 8 dias mas o menos, me agarro al policia en al calle y tdo un lio ( desde ese dia q no fmmo )..dps esa msima noche els conte al verdad e tdoa msi papas..y dps el amrtes m encontraron 24 o 23 gramos de marihuana en mi cuarto..pues piensan q estoy enfermo..y ahoram van a hacer un nanalisis DE TDO y dps voy a empezar air a un psicologo.. a mi no m jode mucho esta vida " nueva " ajjaja.. pero la cuestion es q ese msimo dia q m ecnotraron tdo tuve q contar las verdaderas VERDADES..pero nunca les dije q fumaba TODOS los dias entiendes?..ademas la utlima semanaa..es decir antes de q m agarre la policia m fume uno por noche..dos de dia en esa semana no?..y admeas hubo un feriaadoo y habre fumado bastante y ademas el fin de seamna anterior..asi q vengo fumando bastante..pero ahora ya pare completamente.

En esta semana estuve haceindo ejercisio..dos dias ( por aprte de mi colegio ) dos dias (gimnasio) 4 dias de gimnasia..ademas m tome un vaso de leche por dia.. y una jarra enomre de licuado de banana

DICEN q la leche sana algo..

Pero no se q hacer bien..


Muchisimas gracias lko..soy de argentina, buenos aires..

Aguiante Pink floyd, ramones, misfits NIRVANA!..y otras bandas!..

LSO EXAMENES SERAN EN ESTA SEMANA :S
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Como dijo telepeta tranquilo q a casi todos les pasa lo mismo :p, sobre el analisis si pasaron 14 dias y es de orina no sale nada, 10 dias lo mas probable es q no salga nada, 7 dias puede no salir nada, toma muucha agua y anda mucho al baño, ayuda a acelerar el proceso de eliminar toxinas. Eso si si te hacen analisis de sangre olvidate lo tendrias q atrazar meses, pero es muy improbable q los hagan.
Que otros analisis te van a hacer?? personalmente creo q fue todo mas q nada para asustarte. Al psicologo t van a mandar, a mi tambien me lo hicieron hara no mas de unos 3 años y bueno quedate tranquilo ellos no ven la marihuana como una droga pesada q te arruina la vida, si fumabas todos los dias cambia un poco la cosa por q se genero adiccion. Pero a lo q voy es q no le tenes q mentir, le podes decir q fumas uno de vez en cuando y listo, a mi me dio de alta en su momento sabiendo q yo fumaba tambien por q vio q no influia en mi vida. Eso si, si estas rallado o te afecta en tu forma de ser te va a sacar la ficha y va a ser peor si le tratas de mentir... mi consejo es q NO busques una forma de contar la historia cosa q el te de la razon, por q es muy improbable q lo logres, lo q deberias hacer es contarle la verdad (si queres no digas q fumabas todos los dias queda en voz... igual no creo q le diga nada a tus viejos por q pueden perder la licensia...)de la forma mas calmada y logica posible, mientras q no digas boludeces y no te saques te vas a llevar bien con el psicologo.
Con tus viejos es muy probable q este todo mal ahora, te allan dicho que perdiste toda la confianza y mil cosas haci... si les diste la razon de una y no discutiste racionalmente el tema va a costar q recuperes tu relacion del todo, mas q nada en tiempo, unos meses lo mas probable. Voy a esto x q a mi me agarraron 3 veces de mas chico. La priemra reaccione como vos estaba muy cagado y sentia q se me venia el mundo abajo q era una decepcion para mis viejos... bueno quede con muchos rayes paranoicos despues de eso... pero bueno mis viejos no me recuperaron la confianza. La segunda fue x q cai en cana, la misma historia paso, reaccione igual. Pasaron alrededor de 5 meses hasta q mi viejo me volvio a decir "vas bien" o "estoy orgulloso". Pero ahora viene la parte q cambio todo, la tercera vez, q cai en cana denuevo. Todo estaba pasando igual q las dos primeras veces, vino mi vieja a buscarme me dijo q perdi toda la confianza... q podria haber vivido como un principe... pero en vez de decirle tenes razon le dije: "Mama es solo marihuana, no es una droga pesada y no pienso caer en ellas, tengo de ejemplo a mi hermano y no me va a pasar lo mismo... vos sabes q soy responsable, sacando q alla caido q fue de mala suerte, el año pasado fume, todo el año con algunos recreos de vez en cuando para descansar y el año pasado vos y papa me dijeron q estaban orgullosos de mi y si estaban orgullosos de mi y yo era responsable el año pasado fumando ahora serias una hipocrita si decis que soy un irresponsable y q perdi todo, por q sabes q no me influye ni en mis actitudes ni en mi forma de ser ni en mis notas, aparte el psicologo q me mandaste la primera vez me dio de alta sabiendo q yo fumaba..." bueno le di un discurso haci (me queria internar!!!!!!!!) y despues del discurso no pudo decir nada, no le parece bien lo q hago obviamente pero no va a hacer nada al respecto....Yo no digo q vos tenes q enfrentarteles haci a tus viejos y q tenes q seguir consumiendo, te digo mi experiencia q seguramente te va a ayudar a pensar que tenes q hablar con tus viejos y, dejar cosas en claro y por q t metiste y si es q no t afecta q no t afecta o q es lo q pensas del tema, te aseguro q si lo hablas TRANQUILO Y CALMADO al tema va a mejorar la relacion con tus papas(eso si pensa q vas a decir de antes y fijate si tiene sentido, nunca digas q fumar te hace bien...), si ellos llegan a gritar en algun momento vos responde CALMADO, sino las cosas siempre empeoran. Acordate, no t digo q defiendas q fumas, x q seria arriesgado ,depende de la forma de pensar de tus padres, aparte tenes 15 años es muy probable q te castiguen aunque fumen ellos mismos.

Bueno a lo q trate de ir es a q no entierres el tema en el pasado sin antes discutirlo con tus padres de manera tranquila hasta el punto en q concuerdes con ellos, o q ellos concuerden con voz, y eso mas un abrazo ayuda bastante a reconciliarte.

Y recatate un poco tenes 15 años y estabas fumando todos los dias... yo q voz trataria de no volver pero si volves trata de controlarte a fines de semana y si es q llegas a fumar en la semana elegi de vez en cuando un mes de "rehabilitacion"(dejar de fumar x un mes) de vez en cuando.

Saludos!
 

gorditorx

Semilla
3 Junio 2006
4
1
0
SI ya ce..escucha pero al cosa es esta:

YO mis viejos les conte toda la verdad..lo uncio q NO le sijde fue q fumaba TODOS LOS DIAS..

NALISIS M VAN AHCER DE TDO..AHORA ESTA TODO JOYA CON MIS VIEJOS ESTA TDO MAS Q BIEN, CEUSTION ES Q ME VNA AHCER ANALISIS DE TDO PERO DE TDO, PQ QUEIREN VER CUANTO M AFECTO AL DROGA EN MI CUERPO, Y EN LO PSIQUICO PSICOLOGO..Y ALA VOY A RE CAARETEAR TDO ESTE TEIMPPPO M VOY A HACER EL Q COMPRENDIA DELANTE DEL PSICOLOGO..Y VOY A DISCIMULAR SER UNO AMS DE LA SOCIEDAD Q PIENSA COMO TDOS ENTENDES?..

CUESTION: a mis veijos no els puedo contar q fumo tdos los dias..q fumaba

NI SE LOS VOY A DECIR

el sabado este voy a ir a la mañan a ahcerme analisis de sangre y orina.. HACE ( SI SEIRA EL SABADO ESE) serian ya..15 dias supongo o menos

tomo un vaso de lehe tdos los dias..

NOC ..SOEA SEGURO SALE TDO..PERO YA NI M IMPORTA..LA COSA ES QNO QUERIOO Q SALGA TANTO Y SI LOS EMDICOS LE VANA DECIR TDO..PQ M LELVARONA UN EMDICO " amigo"..


BUEN MUCHISIMAS GRACIAS LKO..q bajon tu historia..

JAJAJ ALGO ENQ CONCORDAMOS FUE Q ..CUANDO M ENCONTRARON LA PIEDRA PICADA DE 23 GRAMOS DE MARIHUANA 3 IAS DEPSUES DE HABER CAIDO EN CANA.. mis papas fashiaron q segui fumando..cuestion: m querian internar los vagos jajajajajaj

IGUALY A TA TDFO PIOLA..LA COSA ES Q TOY MEDIO CAGADO ..PERO FUE
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Quedate tranquilo te repito, orina y fisico no te va a salir nada. En el de sangre va a salir q fumas, y es dificil determinar cuanto fumabas, solo se puede decir que fumas. Y si de casualidad de la vida sos muuuuy flaco o haces mucho deporte y tenes un metabolismo aceleradisimo y 0% grasa no te saldria nada en el de sangre tambien... (es muy raro, pero hay casos, igual si lo llegas a atrazar 15 dias mas puede q en el de sangre no salga nada, pero tambien seria un poco raro x q venias fumando todos los dias y el consumo cronico alarga la estadia de la marihuana en la sangre...)
Si queres q salga menos cantidad acordate lo de la leche no se si funciona, pero toma muuuuuuuuuuuuuucha agua(no gaseosas), alrededor de 5 litros por dia, y anda al baño x q sino te quedas sin vejiga, y toma mas agua antes de los analisis, eso ayuda a q alla menos cantidad en mas liquido (saca la cuenta :p) es normal si meas de color trasparente despues...

Saludos y suerte...
 

Dragoncito

Semilla
24 Agosto 2007
2
0
0
Hola amigos tengo una pregunta, a mi en esta semana me van a hacer un examen para ver como estan mis defensas osea nada que ver a un antidoping o algo, el tema es el siguiente, si el estudio que me realizan no es especifico de drogas, me saldria que he consumido marihuana igualmente hace 3 semanas que no consumo y el mismo no era frecuente, muchas gracias y suerte a todos



Dragon 8)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Joer rary no se porque me vi proyectado en tu historia, me paso casi lo mismo a diferencia que no he caio en cana

ahora hay que puntualizar que el THC (sustancia activa) es liposoluble (se adhiere al tejido graso), por esa razon dura un periodo que comprende desde 2 semanas hasta 3 meses en el cuerpo todo depende del metabolismo que tenga la persona, claro esta que se pueden hacer varias trampillas, tomando en cuenta que lo que queremos desechar es algo que se encuntra pegado a las grasas de nuestro cuerpo, pues no queda mas que eliminar las grasas, algunas cosas que ayudan:

hacer ejercicio
tomar mucha agua
tomar clorofila liquida
Euroblend (bebida preparada especialmente para pasar un antidoping sin que detecten el THC vendida en los grows, pero no he escuchado comentarios de su uso asi que no es muy confiable esta opcion)

Ahora lo que no ayuda:

Tomar leche (como sabemos la leche esta compuesta en su mayoria de grasa asi que no es una buena opcion, )
tomar vinagre (es increible pero hay personas que recomiendan la ingesta de vinagre para eliminar el THC, consiguiendose como bonus un pase al hospital y una gastritis gratis)

pues espero les sirva esta informacion

salu2
 

ezze.naxhoxx

Semilla
16 Septiembre 2008
1
0
0
iio consumia verde bien seguido y fumabamos cogollo skan f1 blueberry orange
lo que paso esq me van a aser el test y no fumo ase una semana y nose que tipo de test me aran pero nesesito saber que puedo aser para limpiar mi organismo porfavor respondan rapido porq si el test me sale positivo me ire a un ogar del sename
gracias!!
 

gnzRR

Semilla
22 Noviembre 2009
2
0
0
Lima, Perú.
Hola a todos camaradas, soy nuevo en el foro y pues, llegue aca por una busqueda en google, resulta ke mi jefe me kiere hacer un analisis general para ver mis niveles de trigliceridos y no se ke tonterias mas, bueno en fin, lo que kiero saber es si en esos examenes se detecta el consumo de Maria? De todos modos, sera la otra semana y yo me fumo 1 o 2 porros por semana, asi ke fresh creo yo... Pero bueno, si alguien me puede aclarar esa duda seria fantastico.

Buenas vibras a todos, camaradas. :)
 

vitor14

Semilla
5 Marzo 2009
8
0
1
Eso depende si el analisis de sangre/orina es para hacer un doping se puede llegar a detectar hasta 30 dias despues de consumir marihuana.
Si es un analisis medico de sangre/orina la maria no se detecta.

Una forma de eliminar rapidamene la maria del cuerpo es tomando jugos de frutas citricas como naranja pomelo o limon y haciendo ejercicio.
 

gnzRR

Semilla
22 Noviembre 2009
2
0
0
Lima, Perú.
si algo asi habia oido, que si no buscan algo preciso, no lo encuentran. De todos modos no fumo hace dos semana y estoy posponiendo el examen una semana mas, buenas vibras a todos.
 

Bangho

Semilla
18 Diciembre 2009
2
0
0
YO SOI NUEVO EN EL FORO I QERIA SABER TMB CTO TIEMPO DURA EL CANNABIS EN LA SAGRE YA Q FUME HACE EXACTAMENTE 1 MES I 4 DIAS PERO EL Q FUME , LO FUME ENTRE 4 PERSONAS MAS I NO ERA MUI ARMADO Q DIGAMOS ESO SI PEGABA BASTANTE EL ANALISIS ES DE SANGRE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 

Bangho

Semilla
18 Diciembre 2009
2
0
0
Bangho dijo:
YO SOI NUEVO EN EL FORO I QERIA SABER TMB CTO TIEMPO DURA EL CANNABIS EN LA SAGRE YA Q FUME HACE EXACTAMENTE 1 MES I 4 DIAS PERO EL Q FUME , LO FUME ENTRE 4 PERSONAS MAS I NO ERA MUI ARMADO Q DIGAMOS ESO SI PEGABA BASTANTE EL ANALISIS ES DE SANGRE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 

rastagirl1986

Semilla
1 Febrero 2010
2
0
0
pues aqui van algunos tips a mi novio le funcionaron el fuma marihuana todo el tiempo unos 3 porros diarios pero por su trabajo tiene que dejar de fumar de vez en cuando para que le agan algunos estudios la cosa es que por 1 mes deja de fumar y los analisis salen negativos aki les paso algunos tips!!!

-hacer mucho ejercicio(sudar mucho)
-tomar jugo de tomate
-tomar clorofila
-no comer grasas
-tomar mucha agua.
ok espero les ayuden estos consejos!!!!;)
 

johnny Quid

Semilla
3 Marzo 2010
1
0
0
tengo una duda eh fummado un porro diario desde hace tres meses y mui pronto me voi a hacer examenes para que me puedan operar alguien sabe si en estos examenes sale positivo o no sale en el examen yo se que no me puedo limpiar en 4 dias alguien me podria decir si sale algo en los examenes preoperatorios???
 

alberto33

Semilla
7 Marzo 2010
1
0
0
ola buenas alguien sabria decirme cuanto tiempo tarda en irse un gramo de cocaina para un analisis de orina del ejercito? yo consumo 1 vez cada 2 semanas.. y me icieron un analisis a los 5 dias exactos despes de q me metiera un gramo.. dare positivo verdad?
 

canoboy31

Semilla
21 Mayo 2010
1
0
0
Aprovechando este tema tengo una duda. En los ultimos meses he fumado ocasionalmente y muy poco. Hace 7 dias q no fumo. Mi duda es la siguiente. Cuanto tiempo me tengo q preocupar x dar positivo en caso de una prueba de orina o sangre?
 

catrepi

Semilla
15 Septiembre 2010
2
0
0
Buenas, el thc no dura dias en el cuerpo, puede durar semanas he incluso hasta meses, hay muchos tipos de casos, yo me encargo de hacer este tipo de examenes para empresas o compañias privadas, y bueno aparte de los examenes algunas empresas nos contraran por cierto tiempo y tengo q hablar con cada empleado e incluso hacer un expediente si nos contratan; tube un caso de una persona que por lo regular fumabas cada 2 o 3 dias, una sola vez en las tardes, y bueno como dicen, si es de la buena tiende a durar mas, si es de la mala es cierto, se elimina mas rapido; las cuestion esta que a los dos meses la compañia me mando a hacer un examen, y salio positivo despues de la ultima ingesta que fue hace dos meses, por supuesto, el metabolismo tiene mucho que ver tambien en esto, segun los estudios y el rango que tengo yo, las personas de contextura gruesa o la gente que es gordita, tienden a retener el thc mas en el cuerpo que las personas flacas, esto se debe a que de queda mas en la grasa corporal, es cierto que dicen que hay muchos metodos para quitarlas, como tomar leche, lo cual es mentira o mucha agua, pero el exceso de agua puede hasta sofocar el cuerpo, en lo personal, solo coman bien, tomen agua moderadamente (lo normal sus 8 vasos al dia), troten, hagan ejercicio, y les saldra negativo mas rapido de lo normal
 

luis 4rr

Semilla
18 Septiembre 2010
1
0
0
disculpen una pregunta cuanto tiempo dura la mariguana en la sangre hace un mes que me fume uno......... ya me hice el examen de orina y salio negativo pero como me van hacer un examen de sangre quiero saber GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Marihuana en los test de orina
16
ShareTest de marihuana en orina
Cada vez son más habituales los controles de detección de marihuana y otras drogas por parte de las empresas a sus trabajadores. Dejando a parte las consideraciones sobre si se ajusta a la legalidad o no, preferimos extendernos en si es moral o no que las empresas o el mismo estado, ya que donde más se realizan estas pruebas es entre el funcionariado público, urguen en nuestra intimidad y se crean capaces de decidir por nosotros lo que está bien o no está bien que hagamos o tomemos.
No le vamos a discutir a nadie que la mayoría de trabajos no deberían de realizarse bajo los efectos de la marihuana u otras drogas, entre las que incluiríamos el café o el tabaco, drogas ambas con un contrastado efecto excitante, pero de ahí a que alguien tenga que decidir si nos podemos o no fumar un porro en el sofá de nuestra casa después de trabajar, dista un abismo.

Y esta es la gran injusticia a la que se somete a los consumidores no problemáticos y por otra parte legales, de marihuana y otras drogas, ya que los tests a los que someten los patronos a sus trabajadores, no discriminan al consumidor responsable del que decide fumar en el trabajo, ya que en el caso de la marihuana los restos pueden durar en la orina incluso más de cuatro semanas después de la ingesta.

Y siendo el consumo privado de marihuana lúdica o marihuana medicinal, completamente legal y constitucional en nuestro país, ¿no estarán estos controles atacando las libertades constitucionales de los trabajadores?.

No estariamos hablando de una discriminación, si una empresa decide no contratar o despedir a alguien, solo por el hecho de que de vez en cuando se fuma un porro en su casa?

Exigimos pues el cese de todo tipo de tests y controles que no discriminen el uso lúdico o medicinal del uso irresponsable.

Limpiar restos de cannabis en orina
Por otra parte están apareciendo cada vez más en el mercado productos que limpian los restos de cannabis en la orina y nos permiten a los consumidores habituales decidir por nosotros mismos, sin ningún tipo de coacción, si nos apetece alterar nuestra consciencia con el preciado humo del cannabis sativa.

Uno de los productos más conocidos y que mejor funcionan es el Zydot, que recientemente hemos añadido a nuestro catálogo de productos cannábicos de nuestro grow shop.

Es el mal menor que nos ayudará a pasar las penas hasta que consigamos que se equiparen a los consumidores de marihuana con los consumidores de las múltiples drogas legales

Si les sirve de algo Salu2 y buenos humos
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
INSTRUCCIONES PARA BEBER
Beber Euro Blend SÓLO el día que se desee estar límpio.
1.-Beber sólo un vaso de 500ml. de agua 1 hora antes de beber Zydot Euro Blend.
2.-Llenar el envase hasta la mitad con agua.
3.-Volver a colocar la tapa y agitar con fuerza durante 15 segundos.
4.-Agregar agua hasta llenar la botella.
5.-Beber todo el contenido inmediatamente.
6.-Quince minutos después de beber Euro Blend, volver a llenar el envase con agua y beberlo.
7.-SE DEBE orinar 2 ó 3 veces para obtener resultados satisfactorios.

IMPORTANTE
-No beber grandes cantidades de agua durante las 2 horas anteriores a beber Euro Blend.
-No comer una comida grande durante las 4 horas anteriores a beber Euro Blend.
-Deberían evitarse los siguientes ítems durante las 24 ó 48 horas anteriores a beber Euro Blend: Medicamentos sin receta, sello de oro, alcohol, líquidos ácidos (tales como vinagre, jugo de vegetales en salmuera, etc.), grandes cantidades de vitaminas, alimentos salados.
-Si es posible, beber Euro Blend a la tarde o después de haber estado levantado de 4 a 5 horas.
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Si se detecta solo con que te fumes uno en analisis de orina sale.Tendrias de estar un mes entero y seguido para que no te detectaran nada.

Saludos y buenos humos
 

laruleta

Semilla
9 Octubre 2010
1
0
0
SENSILLO COLEGAS FUMONES TOMENSE MEDIO VASADO DE VINAGRE ESO SI TIENEN KE VER BIEN EL VINAGRE KE SE VAN A TOMAR
PA UQE NO LES PASE NADA PERO SE TOMAN MEDIO VASAO DE VINAGRE PURO Y A LOS 3 O 4 DIAS LES LIMPIA
YO LO ISE Y ME AYUDO PERO REPITO TIENEN KE VER CUAL ES EL VINAGRE KE VANA TOMAR TIENEN KE
TOMAR DEL KE ES PARA ENSALADAS AGANLO Y SI NO LES FUNSIONAS PS FUMATE UN PORRO PA RELAJARTE Y PENSAR CON CALMA
KE LE VAS A DESIR A TUS PAPAS O A TUS PATRONES JAJAJAJA NO MENTIRAS AMI ME FUNCIONO
A Y DESPUES DE KE TOMEN EL VINAGRE TOMEN SOLO LIKIDO Y TRATEN DE IR MUCHO AL BAñO A ORINAR
ENTRE MAS ORINEN MEJOR MAS RAPIDO SE LIMPIA LES RECOMIENDO KE TOMEN JUGO DE PATIYA KE ESO ASE KE UNO ORINA MAS
BUENO LOS DEJO VOY A FUMARME UN PORRO POR TODOS LOS KE NO PUEDEN FUMAR POR LA PUTA PRUEBA DE ORINA
LEAN BIEN Y AGRADESCAN KE ESTO NO SE VE TODOS LOS DIAS

si tienen la oportunidad de conser un futbolista muy famoso preguntele a el ke el les dira lo mismo
eso es lo ke asen lo jugadores para poder pasar la prueba
o acaso creen ke eyos no fuman ni consumen jajajaja
 
-