Por culpa de unos pocos nos jodemos muchos

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
El hilo de intercambios de esquejes esta prácticamente muerto,aunque yo no sea muy viejo en el foro se que si no fuera por unos pocos caraduras funcionaria al pelo el hilo,pero claro tienen que yegar y sin tener la antiguedad suficiente se ponen o a pedir intercambios o que les regalen geneticas y muchos de ellos ya no se conectan mas,luego normal que no se fien en compartir sus geneticas,que opinais vosotros? Un saludo u buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dantés

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Que se informen un poquito antes de seguir adelante, si van a pedir que les regalen no les van a hacer ni puto caso, y si van a hacer intercambio y luego no se conectan, eso que pierden.. a aguantarse y ya está, no queda otra..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los mejores intercambios en este foro(hablo de mi caso por lo menos) se hacen en privado,y de eso tiene la culpa la poca seriedad de la gente. Contra eso el foro no puede hacer nada,es un problema externo...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya si yo no le echo las culpas al foro se que la culpa es de cuatro caraduras
Con el dia a dia comentando y visitando seguimientos llegan los intercambios que muchas veces no son ni eso. Se reparte muchas veces sin recibir por el gusto de verlas crecer.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Con el dia a dia comentando y visitando seguimientos llegan los intercambios que muchas veces no son ni eso. Se reparte muchas veces sin recibir por el gusto de verlas crecer.
Tienes alguna madre morfeo?? Es que busco ampliar mi catálogo de variedades no quiero mucho de una si no un poco de muchas a poder ser seleccionadas y de buena calidad, lo mismo si te interesa podemos intercambiar algo que creo que sabes las genéticas que tengo. Estoy buscando algo tipo Lilly, melon gum o algo así muy afrutado o una cheese muy fuerte con sabor añejo de verdad. Ahí lo dejo caer por si te interesa. Por cierto gracias por el curro de moderar el foro, no solo a tí a todos los moderadores en general :). Y ya que estás si queires mi seguimiento que está en el foro de cultivo interior lo puedes pasar al subforo de seguimientos de cultivo interior, no me di cuenta de que estaba ese apartado cuando creé el tema. Pido disculpas adelantadas por esa pequeña molestia ya que los apartados están para organizar correctamente el foro. un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares fumetaman9

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
A mi me paso...la primera y unica vez lo intente le mande por correo a (no voy a decir quien) 6 esquejes de mi mas preciada seleccion de madres y nunca recibi el unico esqueje que pedia Yo a cambio. Me decepcione mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Por eso que es una pena que por cuatro personajes la gente no se fie de compartir sus preciadas geneticas y lo entiendo pero me jode,pero bueno es normal alfinal la gente desconfia
 
D

Deleted member 163716

Invitado
A mi me paso...la primera y unica vez lo intente le mande por correo a (no voy a decir quien) 6 esquejes de mi mas preciada seleccion de madres y nunca recibi el unico esqueje que pedia Yo a cambio. Me decepcione mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola,
Pues si estas cosas no se dicen como se solucionan?, se lo hará a otro y así seguirá si nadie dice nada no?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas:

Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquitin de mota comun y corriente

Tengo: semillas INDICAS de floracion corta (lo sé por que eh cultivado a lgunas)

hagan paro con semillas sativas que tengan lo que pasa es que la mota de por acá(sinaloa) es indica, por lo tanto mas relajante y una sativa es mas electrica me han dicho y eso e slo que busco brinquen paro si tienen facebook me agregan :) saludos y buenos humos carnalitos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Si la verdad q hay poca seriedad con estos temas.

Recuerdo en mis años en la facultad q eramos un grupo d 5 casas con interiores y nos poniamos de acuerdo para comprar distintas variedades, en aquella epoca no existian ni las feminizadas, seleccionabams las mejores hembras y nos intercambiabamos clones elite...no he fumao tan variado y tan rico en mi vida...

Ahora todo es mas warreo incluso hay gente q te los quiere vender...ni d puta coña!

Yo pq el interior lo abandoné hace mil, ahora solo planto 2-3 en exterior y con eso tiro todo el año. No puedo hacer cruces ni nada pq son feminizadas pero si pudiera poner mas y regulares, tened por seguro q regalaria semillas a to dios del foro, ni antiguedad ni ostias...

Por este motivo sigo comprando semillas, y aun asi me parece una aberracion el precio d cualquier banco...en mi opinion una semilla no deberia costar mas d 50 centimos sea cual sea, y mucho menos con todo los pseudobreeders q no han abierto un libro d genetica en su vida

Maria libre!
 
-