Por fin contigo, Sra. Bilbo!

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días este post es únicamente para agradecer ha un compañero que ha tenido un detalle muy grande.

Llevaba tiempo buscando este clon y después de buscar y probar decidí dejarlo. Si tenía que llegar ya llegaría.

Y mientras disfrutaba viendo los cultivos de Bilbo de los demás llegó @ElramboEspañol que debió de ver mi desilusión/desesperación por no poder acceder a ese clon xD Y decidió cederme una ramita. Añadiendo así una variedad que tenía hueco en mi indoor desde hacía mucho tiempo.
Y que claramente no se moverá del sitio durante muchos años, puede que no se mueva nunca!
Os dejo unas fotos de la llegada y el trasplante.
Gracias @ElramboEspañol eres el puto amo!!;)

No te preocupes compi, que eso haré :)
IMG-20170921-WA0002.jpeg
Así llegó :)
20170921_105039.jpg
Así se encuentra :)
20170921_110344.jpg

Disfrutaré todo lo que pueda con ésta clon.
Una vez más gracias y te debo una, no me olvido ;)
um saludoo!!!
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias gente!!
@colemman17 pues la verdad que iré probando. @Patricia_Gaditana comentó que sobre los 80 días es cuando despliega todo su potencial :)
Aunque ahora que esta aquí le haré todas las pruebas.
Por el momento está en 3L ya. Va muy rápido.
Algun consejo :) ??
Un saludo ;)
80 días una KB :D chiste de los buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
yo viendo como se comporto en exterior diria que ronda 40 50 dias, hoy las puse en interior a ver pero las espero rapidas.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@colemman17 @repele19 @ElramboEspañol
Hola a todos y gracias por los comentarios.
Lo de los 80 días es sólo un consejo que me han dado y como comente, lo haré a modo de prueba. Igual con 40/50/60 o 70 días.
Ahora que está aquí, puedo hacer con ella lo que quiera :)

A parte, me gustan mas narcoticas.
Prefiero que este mas bien pasadita que al punto.
Es un consejo de una compi a la que considero buena cultivadora.

Y no esque la gente en este foro que ahora "moderas" no sepa. Esque dan su opinión y aporte con la mejor intención, o al menos eso creo.
Y lógicamente con la de usuarios que tiene... es imposible que estemos todos de acuerdo.

Lo que quiero decir es que aportes tu experiencia con ella. Así tendré otros puntos de vista sobre la misma planta.
Pero de otra forma. Que eres moderador tío...ahora has de ver las cosas desde otro ángulo, creo yo.

Pero vaya es fácil el tema. La tengo en mi poder gracias a @ElramboEspañol y la voy a exprimir. Ya decidiré cuando me gusta mas darle el corte y os lo comentaré.

Por ahora va tirando muy bien, crece muy rápido :)
A ver si me acuerdo y le saco fotos luego.
Un saludo gente!!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@colemman17 @repele19 @ElramboEspañol
Hola a todos y gracias por los comentarios.
Lo de los 80 días es sólo un consejo que me han dado y como comente, lo haré a modo de prueba. Igual con 40/50/60 o 70 días.
Ahora que está aquí, puedo hacer con ella lo que quiera :)

A parte, me gustan mas narcoticas.
Prefiero que este mas bien pasadita que al punto.
Es un consejo de una compi a la que considero buena cultivadora.

Y no esque la gente en este foro que ahora "moderas" no sepa. Esque dan su opinión y aporte con la mejor intención, o al menos eso creo.
Y lógicamente con la de usuarios que tiene... es imposible que estemos todos de acuerdo.

Lo que quiero decir es que aportes tu experiencia con ella. Así tendré otros puntos de vista sobre la misma planta.
Pero de otra forma. Que eres moderador tío...ahora has de ver las cosas desde otro ángulo, creo yo.

Pero vaya es fácil el tema. La tengo en mi poder gracias a @ElramboEspañol y la voy a exprimir. Ya decidiré cuando me gusta mas darle el corte y os lo comentaré.

Por ahora va tirando muy bien, crece muy rápido :)
A ver si me acuerdo y le saco fotos luego.
Un saludo gente!!
No tengo nada más que comentar, suerte.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas double! me alegro que te hallan obsequiado con el clon bilbo por fin... las bilbos pues tienen entre 50-68 días dependiendo del grado de maduración que te mole más....que rebuscando en un paquete te pueden salir que maduren en 45/48 días,pues podría ser,pero el clon bilbo no suele tardar eso,si no algo más.... y eso de que si tarda menos se parece más a la original sí que me parece a mi un CHISTE con mayúsculas.Pero 80 días es demasiado (al menos para el clon original),yo más de 65/68 días no le daría nunca,pero bueno que ya lo irás viendo tu mismo en la evolución de la misma...puedes tener percances o problemas que alarguen la flora,cada caso es un mundo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Yo al Clon de Bilbo le dare 45 días al primero que coseche y al segundo 50...al tercero 55 y al cuarto 60; y luego del respectivo secado y curado catare y optare por ver cual me gusta mas.
Creo que solo asi se puede saber cual es el que te gusta mas. Aunque se que el clon de Bilbo segun cuentan los que seleccionaron ese clon esta entre los 45 a los 60 días.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Depende de los parámetros se cortará más pronto o mas tarde..
Yo nunca la corte antes de los 50 días, para mi gusto. claro está.. Que eso también es muy personal.
A mi gusto caía entre los 56 y 63 días.
Antes de los 50 le faltaba cuerpo a las flores y rondando los 70 un colocon demasiado guarro para mi gusto.
Pero cada cual tiene su gusto que es muy personal así que no.os queda otra que ir probando.
Un saludo a todos y a disfrutar de esas ramas.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
@Charlycosto y @Patricia_Gaditana : este Lunes les envio los esquejes de Bilbo que les prometi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bien, parece que la iniciativa de trasgu funciona y ya va siendo mas facil de recuperar en caso de perdida, hace 6 meses era jodido hacerte con ella, hoy depende como te muevas parece hasta facil.

Saludos y viva los intercambios

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Y otra cosa la bilbo no es del tipo de hierba que gana a los 6 meses de curado, si no que al poco tiempo de secado ya está bien rica para fumar.
Eso es verdad, yo a los 3 dias algun cogollo rastrero de abajo lo puse al ventulador de pc, lo fume y tenia bastante sabor, cuando otras directamente no saben a nada o es paja con tan poco secado

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
@Charlycosto y @Patricia_Gaditana : este Lunes les envio los esquejes de Bilbo que les prometi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por no fallarme, yo por mi parte me comprometo a seguir la iniciativa de @trasgu para las personas que se lo ganen aportando al foro, así cada día la comunidad se retroalimenta mas con mas contenidos en beneficio de todos

Por cierto grandes y diferentes opiniones personales sobre nuestra querida Bilbo, muy útiles para todo el que las lea
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que buena Double00 !!
Vas a hacer un seguimiento? ? Avisa, que no me lo pierdo jeje.
Ya te contesté al mensaje privado. .. y siento la tardanza.
Saludos máquina


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @diarioJK
No era la idea la verdad, solo abría el post para agradecer, pero por que no? Jejeje :)

Solo qie tengo bastantes seguimientos abiertos y otras movidas en privado y no sería un segui en toda regla pero si que iré subiendo fotos e info sobre las sensaciones.

Gracias por la idea y por pasarte
Un saludoo;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Y a mi que no me gusta? Ni la Txomango ni estas cosas dulzonas que hacen los de Genethiks.
Recuerdo que fueron txomango, critical bilbo, crtical bilbo x sensi star, kraken, dinachem y crticsl x blsck domina.
Hara dos años, y creo que ahi fue cuando cogi mania a todas las skunk, excepto a una, cheese y por que no sabe a skunk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Mi problema es que he fumado mucha Bilbo (muy buenas y auténticas basuras) pero no se si alguno era el original.

Por suerte ya no tendré ese problema :)

Ya se que te gustan las chesse jeje a ver que tal sale la selección y te mando alguna cosilla, que de momento estan bien bonitas y prometedoras! !
Subo una foto de una la dejaré sin abrir para que no se mezcleb las cosas. Pero eestá es una de ellas.

Un saludo @Manuel71 ;)
 

Adjuntos

-