Por fin contigo, Sra. Bilbo!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Y a mi que no me gusta? Ni la Txomango ni estas cosas dulzonas que hacen los de Genethiks.
Recuerdo que fueron txomango, critical bilbo, crtical bilbo x sensi star, kraken, dinachem y crticsl x blsck domina.
Hara dos años, y creo que ahi fue cuando cogi mania a todas las skunk, excepto a una, cheese y por que no sabe a skunk.
Perdon...Genehtik no hizo nada ...el clon de Bilbo es de Mr Nice.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
@colemman17 @repele19 @ElramboEspañol
Hola a todos y gracias por los comentarios.
Lo de los 80 días es sólo un consejo que me han dado y como comente, lo haré a modo de prueba. Igual con 40/50/60 o 70 días.
Ahora que está aquí, puedo hacer con ella lo que quiera :)

A parte, me gustan mas narcoticas.
Prefiero que este mas bien pasadita que al punto.
Es un consejo de una compi a la que considero buena cultivadora.

Y no esque la gente en este foro que ahora "moderas" no sepa. Esque dan su opinión y aporte con la mejor intención, o al menos eso creo.
Y lógicamente con la de usuarios que tiene... es imposible que estemos todos de acuerdo.

Lo que quiero decir es que aportes tu experiencia con ella. Así tendré otros puntos de vista sobre la misma planta.
Pero de otra forma. Que eres moderador tío...ahora has de ver las cosas desde otro ángulo, creo yo.

Pero vaya es fácil el tema. La tengo en mi poder gracias a @ElramboEspañol y la voy a exprimir. Ya decidiré cuando me gusta mas darle el corte y os lo comentaré.

Por ahora va tirando muy bien, crece muy rápido :) A ver si me acuerdo y le saco fotos luego.
Un saludo gente!!
Así las tengo yo mis Bilbo con 76 días y 56 de floración. Están a punto y en un par de días machete. Hace 10 días le hice el lavado y solo las he regado una vez más con agua, para que lleguen lo más secas posible a la cosecha. Espero que te vaya bien esa Kriti, que seguro que no falla!IMG_20171231_161940.png IMG_20171231_161927.png
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ejemplo de esqueje Bilbo 55 dias.
Huele que alimenta.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Colemman17! Que pintaca... si todo va bien, esta temporada pongo algunos esquejes del clon en macetas de 50 litros en exterior. .. a ver como se portan... que nunca la he probado.
Saludos colega

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-