Por Q a veces despues de fumar a veces me duele la cabeza?

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Bue , esa es la pregunta, osea depsues de un rato de terminar de fumar me duele la cabeza... puede ser q sea x q el faso tiene sustancia X?? y por ende el faso es una mierda.. o q?
Alguien sabe algo de esto ?
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
eso suele ser por la adulteracion. Cuando fumas un cogollo bien cosechado no solo no te duele la cabeza sino que estas re loco y a la vez mucho mas lucido que con el prensado que ademas te deja pelotudo, no hay comparacion.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
No es asi es por que tu cabezita loca n soporta la psicoactividad del churro
Yo que vos estaria pensando seriamente en dejar de fumar.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Tengo entendido (quizas por mito urbano, nada cientifico) que cuando te fumas un churro sin haberle sacado las semillas pasa eso, y en muchos casos en el prensado las semillas vienen molidas y son dificiles de separar.
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
No se loco...Vo fuma y cosecha... Yo ahora estoy empezando a instalar mi indoor!!!!!!!!!!!!

GRACIAS FOROOOO!!.. AGUANTE EL AUTO CULTIVO!... FUERA LOS TRANZAS!!..
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Gracias a todos, vamos a ver , lo de las semillas no c x q como decis vos es un mito ya me lo dijeron a mi tambien pero no creo q se yo , y lo q dijiste federico jaja es con algunos fasos , otros no... o cuando fumo mucho...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
40
Argentina
es el faso. yo a veces cuando fumo el villero de bagullin a las pocas horas me duele la cabeza, pero con otros fasos no, al contrario, te saca el dolor de cabeza, en ese sentido es mucho mejor que una aspirina. que tranquilidad señora mama para sus chiquitos
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
productos quimicos

vete a saber, igual la han pulverizado con algun producto quimico, tipo azufre, como fungicida, por alguna plaga, y luego no han lavado la planta, eso podria dar dolor de cabeza.
De cualquier forma, beber mucha agua, seria lo mejor para eliminar cualquier residuo.
Tambien puede ser que si fumas mucha, deshidrata, el resequillo pastoso de la boca.., ya sabes.
Si hay una deshidratacion, ese dia no bebiste, y ademas ayudas con algo a deshidratar mas, sea alcohol, lo que sea, pues los vasos sanguineos, tambien pierden, todo, en realidad, su viscolasticidad, poddruciendo una vasoconstriccion.
Bebe, yo la fumo y bebo zumos, o agua.
Si ves que pasa muchas veces, pues no se, o deja de fumar, o vete al medico.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
No es asi es por que tu cabezita loca n soporta la psicoactividad del churro
Yo que vos estaria pensando seriamente en dejar de fumar.
me parece demasiado drastico esto amigo!!!!.
yo creo por lo que podido hablar y debatir con otros fumones que si fumas prensado obio no solo te va a doler la cabeza sino que te arde la gaganta del mal sabor que tienen las flores esas recontra secadAS. ahora.... las flores que cada uno cultiva tambien te pueden dar dolor de cabeza sobre todo si esta mal curada.
ami mme ha sucedido tener ataques dedolor de cabeza habhiendo estado fumando flores fue mi primer cosecha por lo que supongo que se habran juntado mkis ansisas de fumar y mi desesperacion y habra estado muy reseco el cogollo
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Yo creo que lo del dolor de cabeza por fumar prensado es a causa de que meten la planta entera a mi las chalas me hacen doler la cabeza :).
Pero si el autor del thread lo dice porque es un dolor de cabeza muy intenso pueda ser algun quimico, adulterio o problemas de salud de el mismo.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, dejé de fumar tabaco y se me fué un 50% del flagelo, el resto es buenas flores (que si dan, menos course), hígado por excesos estrés monoxidecarbono la tele alta en db pagar las facturas hace rato que no tengo un pedazo de carne sentimiento de culpa etc. fumar mal tambien provoca tal molestia, al prensado que ya se sabe, le dan una calada y la despiden luego de aguantarse no menos de 12 segundos, tiempo mas que suficiente para que se peguen a los bronquiolos también las sustancias tóxicas del humo, se debe aspirar y tirar inmediatamente pienso, el thc es lo primero que se adhiere, recomiendo a los que fumen ahora (ese chico del /05 ya murió) hacerlo en un vaporizador cuya construcción encontrara si busca acá en foro. otra: en foro inicio se va a Enfermería o Consultas al Dr, si puede fumar pero antes 1migral 1bil13. FFiestas. el alcol tambien te fríe el cayote.
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
tampoco seamos inocentes... nada que se inhale por combustion le hace bien al organismo... claro que hay males mayores y males menos mayores... (lease, fumar un buen cogollito organico o fumar el que venden en la villa de Lanus, que estan manchados de aceite porque la mujer que los enrola tambien hace papas fritas... y ademas tiene olor a amoniaco y matarratas)
 
  • Me encanta
Reacciones: David_WEED

chivilganjah

Semilla
12 Noviembre 2011
12
0
0
Gracias a todos, vamos a ver , lo de las semillas no c x q como decis vos es un mito ya me lo dijeron a mi tambien pero no creo q se yo , y lo q dijiste federico jaja es con algunos fasos , otros no... o cuando fumo mucho...

hey !! si fumas prensado , cuando lo picas tomate 5 minutos de mas pero intenta sacarle las semillas enteras que encontras y si hay pedazo a simple vista de cortadas tambien sacalas, y tambien sacale las ramas y palitos que puedas, eso no tiene nada de thc, solo hace de relleno y te hace muy mal fumar eso, genera muchisimo dolor de cabeza eso.!!!

de onda!!!


un saludo!
 

JahBless

Semilla
21 Enero 2012
11
0
0
Debe ser xq estas empezando y tu cuerpo no lo acepta o le hace mal.
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Las hojas de la planta hacen doler mucho la cabeza, tienen un componente que no me acuerdo como se llama que produce eso.

Cuando fumas prensado, como ya se dijo, ellos prensan la planta entera, machos y hembras todo a la misma prensa y al carajo. Despues, lo mezclan con sustancias para que quede bien compactado y pegajoseado. Y tambien le meten un monton de mierda quimica. Todo eso te lo fumas.

Ahora, otra realidad es que fumar mucha marihuana produce dolor de cabeza sobre todo si despues de fumar tenes mucha actividad mental (deja de pensar!!! :p) o estas con la compu mucho tiempo.

Toma MUCHA agua siempre despues de fumar. Y relajate, respira siempre, mucha gente se olvida de respirar suave y profundo cuando fuma porro... por eso quedan tan manija que despues les duele todo jajaja

abrazo.

PD: Los quimicos te rompen la cabeza tambien, no le metas fertifox y esas cosas quimicas...
 
-