porfavor ayudaaaa!!!!!!!tengo bichitos blancos en la tierra

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por er ganjeta, 25 de Febrero de 2007.

Comparte esta página

1. er ganjeta

er ganjeta Recien Llegado

tengo como unos bichos blankitos ke parecen arañitas pero mas gorditos y las plantas acaban de nacer kiero saber lo ke tengo ke acer ,tambien tengo un antiplagas ke se echa en la tierra pero no se si valdra pa eso
    la tierra no es comprada,la robe :lol: pero es nueva.la tengo ke cambiar? gracias por adelantado un"saludo"
  2. nito83

nito83 Recien Llegado

tube el mismo problema q tu cuando germine mis dos primeras,sake unos cuantos bichos del tiesto pero cada vez salian mas opte por cambiar la tierra y me funciono,evita echarle antiplagas,prueva esto antes
  3. melimeoll

melimeoll Recien Llegado

yo la cambiaria, y me compraria tierra buena... y ke la robaste no es un dato ke importe para el cultivo
    saludos
  4. susurrocarbonara

susurrocarbonara Recien Llegado

ponles al ado una planta d eplastico para ke se coman la planta de plastico y se mueran
  5. er ganjeta

ya le e echao un antiplagas i oy le canbiare la tierra y ya veremos como va yendo todo,
  6. er ganjeta

eso de una planta de plastico ke es?,nunca lo avia eschuchado
  7. josu

josu Recien Llegado

BICHITOS BLANCOS

ES MUY SENCILLO TIENES K PLANTAR UNO O DOS DIENTES DE AJO Y SE IRAN ENSEGUIDA.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds