Porro con Cocaina (NEVADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tengo que darle la razón a bajoka, yo pienso que tenemos la piel muy fina y muy poco aguante todos, yo el primero.
Lo que tú , Trasgu, Tomás como insulto, no lo son pues son palabras, más, adjetivos calificativos.
Los cuales para emitirlos hay que tener un argumento detrás.
Vosotros estáis discutiendo, que es un intercambio de opiniones, no es gritar y soltar improperios sin ton ni son y sin "argumentación".
Creo que eso de a la tercera tomaré medidas, me suena más a nazismo-comunismo.
Lo que no me gusta...al gulag.
Hace poco uno estuvo uno tocsndome las pelotas sin ton ni son, sin venir a cuento en cada hilo que participaba, di parte al equipo, pero el equipo, es como ser el jefe de obra, o de un bar.
Los problemas, los no problemas van con el cargo.
Para ser del equipo hay que saber tensar la goma y mucho. Si no solo estarían los que postean al gusto de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: bajoka

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El colocon de una raya de coca estan bueno com el que mas, rechazar el colocon de una raya por que si te metes x gramos cada dia terminaras mal ,es de estupidos .
Mira si lo has manipulado. No tío...eso un moderador no lo puede hacer.
Ahora solo me creas desconfianza.
Has sacado lo de estupidos de esta frase.
Muy pepero...típico de ellos pero no de alguien que pertenece a un foro donde lo primero que defendemos es la libertad.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el que usa la coca, no ha visto lo que puede pasar, en serio, no tiene ni idea, yo he visto como se destroza la vida, no solo del que la toma, sino de todo el que lo rodea, familia y amigos, y esto es un foro de la MARIHUANA, no de las drogas en general, seguro que habra un foro de defensores de la coca, pero aqui no, porque es basura, y ademas te dejara el cerebro hecho polvo y el corazon en mal estado, pero claro, cada uno con su experiencia y con su vida, que haga lo que quiera, si yo fuera moderador, no dejaria que nadie hablara aqui de coca, no es el foro. Venga, buen rollo y una buena humareda, pero de marihuana.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y trasgu

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo tengo que darle la razón a bajoka, yo pienso que tenemos la piel muy fina y muy poco aguante todos, yo el primero.
Lo que tú , Trasgu, Tomás como insulto, no lo son pues son palabras, más, adjetivos calificativos.
Los cuales para emitirlos hay que tener un argumento detrás.
Vosotros estáis discutiendo, que es un intercambio de opiniones, no es gritar y soltar improperios sin ton ni son y sin "argumentación".
Creo que eso de a la tercera tomaré medidas, me suena más a nazismo-comunismo.
Lo que no me gusta...al gulag.
Hace poco uno estuvo uno tocsndome las pelotas sin ton ni son, sin venir a cuento en cada hilo que participaba, di parte al equipo, pero el equipo, es como ser el jefe de obra, o de un bar.
Los problemas, los no problemas van con el cargo.
Para ser del equipo hay que saber tensar la goma y mucho. Si no solo estarían los que postean al gusto de cada uno.
A ver... bajoka no tiene ninguna razón, esta discutiendo algo absurdo y sin argumentación llamando hipócrita y estúpido a alguien que no piensa como el... Donde esta la argumentación según tu?
Y sobre lo último que has dicho:
«Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo.»
Thomas Mann
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola,Buenas
lo primero contestar al tema; muy mal eso de mezclar tabaco comercial+coca adulterada.te estás matando,y ya mezclar yerba de prensado+coca adulterada+alcohol de garrafón....
(es mi opinión,tan ambigua,lógica o chalada como la de cualquiera)
Yo creo,que todas las drogas son buenas y malas o malas y buenas.si concreto más, digo,que excepto la marihuana(hachis)que te siembras,fermentados,destilados que tu te haces,todo lo demás(excepto casos muuy concretos) es droga mala,por adulteración o alteración. todas las drogas,todas,tienen efectos contraproducentes. y todas las drogas,todas tienen efectos beneficiosos,tanto mental/emocional, como medicinal o sanitario, todas. seguro que la heroína pura de vietnam,nepal o afghanistan es como 1000 veces menos residual y turbia que la que venden aquí. de la coca andina ni hablamos,seguro que si es nieve nieve sin resaca,y seguro que todos hemos probado ginebra/whisky artesanal con buena maduración y también hemos probado alcohol deluxe label de 7€ y no es lo mismo.hay que saber educar a los niños sobre las adulteraciones,efectos positivos y negativos, y educar contra la "Dependencia" que es lo verdaderamente serio,el no saber cuando estás obligado por ti mismo a hacer/consumir algo.enseñarles que se pueden enganchar y que no deben probarlo.pero tú puedes desarrollar dependencia por ver sálvame,o por ver el canal del tiempo...y te puedes arruinar la vida llamando a tarots.también hay que enseñar sobre esas dependencias,ya que todo es mental. evidentemente creo que hay que condenar el tráfico ilegal de cualquier sustancia y acabar con el mercado sumergido,mafias,organizaciones que acaban con trata de blanca.pero la droga y los consumidores deben de dejar de ser el demonio.Hay que promover una regulación,y acabar con la legislación ad hominem sobre un asunto que sólo corresponde al individuo: "yo consumo,yo no consumo"y persigue a los traficantes.porque lo contrario conlleva a una marginación asociada que a muchos nos sonará,por tener que "bajar al moro". y por eso estamos aquí muchos,no? para poder surtirnos a nosotros mismos y evitar ciertos círculos,porque no nos engañemos,no sembramos por el precio,porque plantar tu mismo,no es igual a free weed. te dejas un pico igual.
Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver... bajoka no tiene ninguna razón, esta discutiendo algo absurdo y sin argumentación llamando hipócrita y estúpido a alguien que no piensa como el... Donde esta la argumentación según tu?
Y sobre lo último que has dicho:
«Colocar en el mismo plano moral el comunismo ruso y el nazifascismo, en la medida en que ambos serían totalitarios, en el mejor de los casos es una superficialidad; en el peor es fascismo. Quien insiste en esta equiparación puede considerarse un demócrata, pero en verdad y en el fondo de su corazón es en realidad ya un fascista, y desde luego sólo combatirá el fascismo de manera aparente e hipócrita, mientras deja todo su odio para el comunismo.»
Thomas Mann
Yo también te puedo citar muchas cosas, pero es eso, la superficialidad.
No me gusta, estoy cabreado con el mundo, saco de contesto lo que quiero y aplico las normas como quiero por qué soy parte del equipo.
A eso me refiero sin más.
Al moderador yo veo que nadie le haya insultado, le haya descalificado o dicho mentiras sobre su persona, ahora, manipular, intoxicar de manera dictatorial, Si.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Los adjetivos descalificativos son considerados insultos y no estan permitidos en el foro... llamadlo como querais pero no pienso tolerarlos. Hay maneras de discutir/debatir sin descalificar.

Para que luego digan que la coca no hace daño... os retratais solos... :p
Pero es que nadie se ha dirigido a ti en persona.
Tú lo has sacado de contexto. Vas a ir hilo por hilo y el que escriba un taco le vas a sancionar?
Se te ha ido de las manos. Reconocer es de personas maduras.
Y siempre saca lo positivo, lo negativo no tiene lugar, así que reflexiona un poco tu criterio y tu manera de aplicar las normas si estás influido por sentimientos displacenteros y te inclina a no ver más allá de tu malestar, por qué yo solo veo mala leche.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo también te puedo citar muchas cosas, pero es eso, la superficialidad.
No me gusta, estoy cabreado con el mundo, saco de contesto lo que quiero y aplico las normas como quiero por qué soy parte del equipo.
A eso me refiero sin más.
Al moderador yo veo que nadie le haya insultado, le haya descalificado o dicho mentiras sobre su persona, ahora, manipular, intoxicar de manera dictatorial, Si.
La equiparación de dos sistemas que nada tienen que ver la hiciste tú, lo que denota que tu educación acerca del Marxismo-Leninismo es nula, por tanto, dar opiniones a la ligera es una muestra bastante grande de ignorancia y desfachatez a los que intentamos formarnos en dicho sistema. Acaso soy yo nazi por creer en el Marxismo?
Le esta llamando estúpido e hipócrita sin tener un argumento en firme que apoye su afirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La equiparación de dos sistemas que nada tienen que ver la hiciste tú, lo que denota que tu educación acerca del Marxismo-Leninismo es nula, por tanto, dar opiniones a la ligera es una muestra bastante grande de ignorancia y desfachatez a los que intentamos formarnos en dicho sistema. Acaso soy yo nazi por creer en el Marxismo?
Le esta llamando estúpido e hipócrita sin tener un argumento en firme que apoye su afirmación.
Que si, que tienes razón.
Pasamos a lo que estamos tratando?
Este no es foro de historia del discovery chanel y su rew sobre el documental de ayer sobre las implicaciones teosoficas del aborto de la gallina y su impacto en la economía del siglo XXI, no te vallas por cerros de ubeda.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que si, que tienes razón.
Pasamos a lo que estamos tratando?
Este no es foro de historia del discovery chanel y su rew sobre el documental de ayer sobre las implicaciones teosoficas del aborto de la gallina y su impacto en la economía del siglo XXI, no te vallas por cerros de ubeda.
Jajaja vaya que curiososo que la mayoría de los que vais llamando fascistas a la gente cuando entran a hablaros de lo que insinuais reculais sin interes alguno en la conversación pues no tenéis argumentación...
Donde le llama hipócrita? Aquí:
Actitud taliban : maria buena , resto de drogas basura ; tipico de hipocritas
Donde le llama estúpido? Aquí:
El colocon de una raya de coca estan bueno com el que mas, rechazar el colocon de una raya por que si te metes x gramos cada dia terminaras mal ,es de estupidos .
Y el segundo no solo se lo aplica a él, si no que tiene la desvergüenza de llamar estúpidos a los que no quieren/rechazan meterse una ralla para probar su colocon.
Que tu no lo consideres un insulto perfecto, pero entonces deberías darle un repaso al lenguaje que utilizas.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
el que usa la coca, no ha visto lo que puede pasar, en serio, no tiene ni idea, yo he visto como se destroza la vida, no solo del que la toma, sino de todo el que lo rodea, familia y amigos, y esto es un foro de la MARIHUANA, no de las drogas en general, seguro que habra un foro de defensores de la coca, pero aqui no, porque es basura, y ademas te dejara el cerebro hecho polvo y el corazon en mal estado, pero claro, cada uno con su experiencia y con su vida, que haga lo que quiera, si yo fuera moderador, no dejaria que nadie hablara aqui de coca, no es el foro. Venga, buen rollo y una buena humareda, pero de marihuana.
No entendiste nada ,en ningun sitio dije que la coca no sea perjudicial ,sino lo contrario :

El colocon de una raya de coca estan bueno com el que mas, rechazar el colocon de una raya por que si te metes x gramos cada dia terminaras mal ,es de estupidos .
@bajoka no hagas caso a esta gente, te tienen envidia porque eres el farlopero mas guay del barrio, te llaman scarface ¿no?

Me comparas con Scarface por hablar de esnifar una raya ,(no montañas) ... bravo tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
el que usa la coca, no ha visto lo que puede pasar, en serio, no tiene ni idea, yo he visto como se destroza la vida, no solo del que la toma, sino de todo el que lo rodea, familia y amigos, y esto es un foro de la MARIHUANA, no de las drogas en general, seguro que habra un foro de defensores de la coca, pero aqui no, porque es basura, y ademas te dejara el cerebro hecho polvo y el corazon en mal estado, pero claro, cada uno con su experiencia y con su vida, que haga lo que quiera, si yo fuera moderador, no dejaria que nadie hablara aqui de coca, no es el foro. Venga, buen rollo y una buena humareda, pero de marihuana.
No entendiste nada ,en ningun sitio dije que la coca no sea perjudicial ,sino lo contrario :

El colocon de una raya de coca estan bueno com el que mas, rechazar el colocon de una raya por que si te metes x gramos cada dia terminaras mal ,es de estupidos .
@bajoka no hagas caso a esta gente, te tienen envidia porque eres el farlopero mas guay del barrio, te llaman scarface ¿no?

Me comparas con Scarface por hablar de esnifar una raya ,(no montañas) ... bravo tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Este foro se está llenado de gente que va de sabios por la vida y dando todo el día clases de moral al personal, desde hace poco tiempo se esta llenado de gente que habla de todo menos de lo que es el foro, insultos y tonterías varias todos los días y cosas de ese estilo, una pena que no tenga el poder de bloquear a personas en esté foro, estoy cansado de leer gente que viene para arreglar los problemas de casa en un foro y darse golpes en el pecho cada vez que habla, estamos en un foro de una planta que se llama Cannabis, las drogas duras y no duras me importan una mierda, estamos para hablar de esta planta y no de otras drogas, para todo lo demás tienes forocoches y otros sitios.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No entendiste nada ,en ningun sitio dije que la coca no sea perjudicial ,sino lo contrario :






Me comparas con Scarface por hablar de esnifar una raya ,(no montañas) ... bravo tu.
no se si lo entiendes, este es un foro sobre LA MARIHUANA, lo demas sobra, a Scarface, yo no lo nombre nunca
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Y aún así, que tiene de malo hacer con tu cuerpo lo que te salga de ahí.
O ya vamos por el foro del opus dei y se cuestiona la moral?
nadie te discute que hagas con tu cuerpo lo que quieras, pero buscate otro foro, este no es el tuyo, farlopero, aqui venimos a hablar de MARIHUANA, CON MAYUSCULAS, como criarla, como hacer que crezca bien y sana, y no de lo bueno que es un colocon de una mierda de raya de coca, FUERA DE AQUI.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Y no sere yo el que te eche de aqui, no, pero si pudiera te borraria tus comentarios sobre la coca, he tenido que tratar con muchos farloperos, y se les va la olla, y enseguida le quieren pegar a todo dios, y mas cosas, como la ruina de familias, la muerte de colegas y....y no quiero saber nada mas de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No entendiste nada ,en ningun sitio dije que la coca no sea perjudicial ,sino lo contrario :






Me comparas con Scarface por hablar de esnifar una raya ,(no montañas) ... bravo tu.
Bajoka, eres eso que se va cuando tiro de la cadena, ni mas ni menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-