Posibilidad de sacar deposito fuera de armario

porrontxo

Semilla
4 Octubre 2008
23
15
3
Buenas a todos,quisiera saber si alguien sabe de alguna marca comercial de sistema hidroponico que permita poner el deposito fuera del armario del cultivo,por ejemplo,el ducht pot hidro permite hacerlo?tengo un problema con microorganismos en el cultivo y voy a emplear luz ultravioleta ademas de ozono en el deposito y claro el ozono no se puede o debe usarse dentro del armario

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

angeldaf

Semilla
17 Enero 2013
2
1
1
Buenas tardes, depende de ti. yo tengo el sistema ducht pot hecho por mi copiado igual pero con el deposito fuera del armario y de momento me va bien..
 
  • 👍
Reacciones: augonx

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si que se puede, hay grandes invernaderos con sistemas hidropónicos. Sólo hay que elegir el idoneo para las condicines a las que lo expondremos; fuera del armario bajo qué condiciones?... Es decir que se puede adaptar a las condicones como de un pequeño invernadero. Hay sistemas muy sencillos como nft, ebb and flow, drip system, hasta los más complejos como waterfarm, aquafarm, aeroponic... entre muchisimos sistemas que hay y que se pueden adaptar de manera sumamente personalizada. El principal problema cuando se expone a la luz del sol es mantener los tanques o depósitos sin algas, pero vamos un buen lugar aislado de la luz y fresco... para todo hay solución. Saludos y buenos humos!
 
-