Posible error y pido disculpas

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Abro este tema para pedir opinión a aeros y en el caso de que me confirme lo que sospecho aprovecho para pedirle disculpas aquí en publico...el caso es que a principios de temporada facilite a una persona unas cuantas semillas debidamente identificadas..en este pueblo no hay mucho interés por la cultura canabica ni por las variedades,el caso es que las planto muy a principio creo yo que sin identificar,y con una helada tardía le quedaron dos o tres..yo creo qe se quedo con el nombre en la cabeza que le llamo mas la atencion(valium47),mucho mas facil de retener que smooth smoke,que es la que sospecho de que se trata al final...la v47 es un cruce de un buen amigo mío,como algunas plantas sacan colores ese ha sido el hecho que me despisto,pero tengo una smooth smoke en exterior y colores aparte,tiene las florecillas(los cálices)muy chiquititos igual que la de mi amigo,y la manera de agruparlas es igual...la v47 saca los cálices gruesos,de esos que parece que tengan semillas dentro....
La planta de mi amigo esta en tierra madre e inicie un seguimiento en el foro que administro,con el nombre que yo pensaba que tenia (valium47) pero lo he dejado en interrogante y he editado el post,hasta que aeros me confirme lo que yo sospecho...en ese caso cambiare el nombre al verdadero,y lo pondré donde se merece...es de justicia dar a cada uno lo suyo,ademas aeros se ha portado siempre conmigo genial,me joderia mucho corresponderle pensando qe me apropio de su escelente trabajo...confio que no sea tarde...dejo aquí el enlace para que le eches un ojo....
? en tierra madre
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Morfeo,

No le des mayor importancia, es una buena mata de exterior con tonos bonitos. Muchos estan cortando ya o han cortado Smooth Smokes, creo que esta también estara para estas fechas, no ?

Coincide mucho con las SS que he visto de exterior, es muy probable que sea, si. ¿ Qué tal olores ?

Lo bueno es que la ha llevado adelante y que la podreís disfrutar.....así que alegría :grin:

Gracias por pasar el enlace y así poder verla, espero que este bien rica y de buen efecto.

Graaan saludo !
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,pues ya que esta confirmado,cada cosa en su sitio y cada uno en su lugar,ya esta modificado en mi foro y puesta donde debe...he añadido unas cuantas mas de mi cultivo en exterior en 19 litros...smooth smoke
 
-