Potenciador de Raíces

Tema en 'General' iniciado por Polaroid, 29 de Mayo de 2010.

Compartir esta página

1. Polaroid

Polaroid Recien Llegado

Hola, tengo un potenciador de raices " Stimulex Root-X".

Tengo la duda de a partir de cuando hay que usarlo y hasta cuando hay que usarlo. A ver si me podríais sacar de la duda. Tengo 3 Black Jack esperando a ser plantadas por primera vez y no se si es bueno darles ya el potenciador de raíces.

Muchas gracias por las respuestas.

2. gasty

gasty Recien Llegado

buenasss compa como vamos
    segun lo que dice el producto, para trasplantes lo ideal, aparte mi ma es un producto muyyyy concentrado y pone 1ml para 10l
    y al tener 3 plantas y aparte es caro de narices jejeje, lo ideal seria para 20 plantas o asi pero bueno
    podrias cambiarlo??? hesi raticular el que tengo, 500ml mas barato es y va 5ml por 1L es mas controlable para pocas plantas. me explico no 8) 8) 8) ejejejej
    si es lo que nos toca, nose casi mezcla en 5l , 0,5 ml y lo que sobre lo tiras, sino para la siguiente ya no me fiaria jejejej,
    las mezclas de abonos y estas cosas conservarlas ya mezcladas no me mola na jejeje k cambia el olor y fiate tu jjejejej
    un saludo

3. Bluse

Bluse Recien Llegado

desde el momento en que sacan la cabeza hasta 2-3 semanas despues es bueno darle el potenciador de raices, luego ya pasate al abono de crecimiento

4. Polaroid

Polaroid Recien Llegado

Es 1ml por 10l. Tengo utensilios para medir con fiabilidad 0,1 ml x 1 l., el hecho de medir no es ningún problema. A lo que yo me refería es al hecho de que si puedo poner el enraizador junto al abono de crecimiento, por ejemplo, ya que en la especificación del producto pone que va bien para prevenir dos tipos de hongos que se producen en la raíz. Como planto en exterior, este dato me interesa bastante.

5. doctorpuntofly

doctorpuntofly Recien Llegado

buenas,los estimuladores o potenciadores se pueden mezclar con los abonos de crecimiento o floracion
    siempre sin pasarte de las dosis recomendadas.saludos

6. Buk0

Buk0 Recien Llegado

Para el tema de los hongos en la malloria de los viveros venden antifungicos que aplicados de modo preventivo son muy efectivos.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes