potenciador organico

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
yo uso

Yo uso Bio flores y Bio vega. Lo que los resultados no lo se xk es la primera vez que los compro.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero! que tal todo? bueno te digo los que he probado:

-Top max de bio bizz- Un pepino, estimula la aparición de flores desde el primer momento en que se aplica hasta el ultimo, se puede usar hasta la final de la fructutación dando muy buenos resultados con un buen pk 13/14 y un fertilizante de floración solamente. Este potenciador es caro pero de calidad 100% y actua rapidamente sobre la planta, no sube apenas el ph y se puede aplicar en cada riego sin sobrefertilizaciones ni royos, conforme avanza el ciclo de flora este no para de hacer a la planta tirar y tirar mas flores.

-Terra flores y terra vega- Para mi punto de vista en interior y exterior van muy bien, el unico incoveniente es que estos son fertilizantes de floración, NO POTENCIADORES.

-Bloomstimulator de atami- Este va fenomenal para la hidroponia pero nunca he tenido la ocasion de probarlo en tierra tio :S siento no poder aportarte mas información, en hidro no sube nada el ph y la ec creo que hera 0,2

Luego tienes minerales que suelen ser 50% bio y 50% quimicos, he llegado a probar muchos buenos, normalmente potenciadores de floración biologicos existen muy pocos en el mercado :S la marca plagron tambien tiene un bio estimulador de flora pero siento no poderte hablar de el :S (si el top max parece caro, este se lleba el nº1 en precio mas alto jajajajaja)

Jumbold nutrients- Los resultados de este potenciador es impresionante, la absorción es muy rapida, al regar un dia, al dia siguiente se nota el resultado con muchos pelos mas y asi contuamente, la verdad es que da muy buenos resultados, lo malo es que para mi gusto este solo se debe añadir 3 veces en cada cultivo y a las plantas se les nota que piden mas, creo que puede ser por que este diseñado para usar toda su gama de fertilizantes y aditivos ni idea jejeje


-Blossom blaster de grotek- Este estimulador es de absorcion media, es fuerte pero he probado algunos mas potentes como el de jumbold, exactamente son casi iguales de efectividad solamente que se ve que uno tiene un poco mas de capacidad de absorción que otro, en este caso este va fenomenal para sacar buenos pepinos junto al six pack y añadiendo otro fertilizante :D

Ya practicamente no se muchos mas tio, a lo largo de los años he ido probando unos y otros y esta es mi conclusión, la mayoria de ellos sigo teniendolos en casa para tirarle y los demas que existen de momento creo no conocerlos o no quiero comprarlos por que me parecen algo de timo...Creo que green hopi o algo asi se llamaba el creador tiene varias gamas de estimuladores, echa un vistazo y espero haberte ayudado con la duda tio.

Un saludo y buenos cultivos tio!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero muchas gracias wolf por el pedazo de post jajajajajajaj , mirad yo es que uso la gama de naturcannabis y lo unico que no me convence son los potenciadores ,hay dos , el ultra-pk y el ultra-flor , la cuestion es que el ultra flor tiene 7, ......de fosforo y 4,.... de potasio ,y el ultra-pk tiene 4,.... de fosforo y 20 de potasio , son composiciones que no me convenvencen (muy desvariadas) que pensais ?habria que utilizar los dos? ,por que yo lo veo tirar el dinero y poder sobrefertilizar a la planta , lo mas seguro que termine cogiendo el top max,gracias a todos por las respuestas, saludos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
ke paxa grassss!:smile: yo la verdad es que soy novato en esto de fertilizantes me compré hace 3 años los mariagreen y no los he tocado mucho.
pero sé que los próximos serán orgánicos
y quería preguntaros cómo diferenciais entre un potenciador y otros tipos de fertilizantes de floración, tienen más de n, p o k?

buenos humos!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno wolf ,una dudita el estimulador que dices de plagron ,es el green sensations ? por que veras yo a la planta ahora mismo es crecimiento se me traga 7 l de agua todos los dias en un tiesto de 20 l (es todo pura raiz, no puedo ni meter el dedo en la tierra) ,antes de primeros de este mes la transplantare a uno de 50 l y tendre que regar con unos 9 o 10 l de agua minimo (muchisima calor) , si utilizo el top max durante la epoca de floracion ,serian unas 6 o 7 semanas aplicando este producto a 5ml por l de agua (aplicar en cada riego ), yo ajusto y necesito 2l y medio aprx . de top max para la planta,necesitaria unos 70 o 80 euros solo para el potenciador :???:, y el green sensations seria aplicarlo durante las 4-6 ultimas semanas a 1ml por l de agua (una vez por semana) , con lo que con 100ml que vale 19 euros tendria para todo el ciclo ,como ves son unos 50 euros de diferencia ,aqui viene la pregunta ¿que hariais? ,saludos :)
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
bueno wolf ,una dudita el estimulador que dices de plagron ,es el green sensations ? por que veras yo a la planta ahora mismo es crecimiento se me traga 7 l de agua todos los dias en un tiesto de 20 l (es todo pura raiz, no puedo ni meter el dedo en la tierra) ,antes de primeros de este mes la transplantare a uno de 50 l y tendre que regar con unos 9 o 10 l de agua minimo (muchisima calor) , si utilizo el top max durante la epoca de floracion ,serian unas 6 o 7 semanas aplicando este producto a 5ml por l de agua (aplicar en cada riego ), yo ajusto y necesito 2l y medio aprx . de top max para la planta,necesitaria unos 70 o 80 euros solo para el potenciador :???:, y el green sensations seria aplicarlo durante las 4-6 ultimas semanas a 1ml por l de agua (una vez por semana) , con lo que con 100ml que vale 19 euros tendria para todo el ciclo ,como ves son unos 50 euros de diferencia ,aqui viene la pregunta ¿que hariais? ,saludos :)
no creo que deba aconsejarte que hagas esto esto pero si te lo comento porque a un colega le dio buen resultado y quiza a ti tambien...

tenia 3 sensi star de esqueje de la misma madre creo que eran tiestos de 50 l, y compro el green sensation de 100 ml, el de 1 ml por litro

como se dio cuenta de que no le llegaria el producto el lo que hacia era a 2 de las 3 plantas les hacia el tratamiento tal y como pone en el envase y a la tercera planta lo que hacia era lo siguiente...

si cada vez que regaba de normal le echaba digamos 10 litros mas el fertilizante cuando tocaba el green sensation l( el le ponia cada 2 riegos) lo que hacia era restar 2 litros de agua y preparaba 8 litros agua y fertilizante y regaba, despues en los otros 2 litros echaba 2 ml de green sensation y regaba por encima con la tierra empapada del anterior riego.

el resultado te puedo decir que fue practicamente el mismo en las tres plantas y fue muy bueno

yo lo he utilizado dando la dosis del fabricante pero eso es carisimo, eso si se notan resultados
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
hola compañero muchas gracias wolf por el pedazo de post jajajajajajaj , mirad yo es que uso la gama de naturcannabis y lo unico que no me convence son los potenciadores ,hay dos , el ultra-pk y el ultra-flor , la cuestion es que el ultra flor tiene 7, ......de fosforo y 4,.... de potasio ,y el ultra-pk tiene 4,.... de fosforo y 20 de potasio , son composiciones que no me convenvencen (muy desvariadas) que pensais ?habria que utilizar los dos? ,por que yo lo veo tirar el dinero y poder sobrefertilizar a la planta , lo mas seguro que termine cogiendo el top max,gracias a todos por las respuestas, saludos :)
Eii tio de nada y perdona por la biblia de wolf jajaja bueno yo he sacado con la gama naturcannabis pero solamente con el pk 5/6 creo que hera, no engordo el tema extremadamente pero tio, una yerba de calidad 100% tanto en pelotazo como en sabor, (para que diga yo eso ya me ha tenido que gustar) jejeje los potenciadores....se nota que la concentración no es muy alta, yo no los he tenido nunca pero he ayudado en cultivos que si y no me terminan de convencer, si le metes los dos juntos le hara un favor a la planta tio y te dara buenos resultados :D

Un saludo
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
ok grassss! pero los de floración en general suelen llevar mas p y k no? los potenciadores, en que se diferencian de un pk13-14, o un bloom? solo en los microelementos o nivel de p o k?jejeje ya te dije que no tengo ni puta idea:)
yo grassss solo pienso darle pk1314 de hesi desde el principio de flora, pero menos de la mitad de lo que diga el fabricante.
mucha suerte con tu matita, me gustería ve unas fotillos, pero si no se puede es lo que hay.:)
un saludo
 
-