potenciadores

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo soy nuevo en esto, solo digo lo que he sacado, y lo unico que no he echo ha sido medir ec y ph. e entrado aqui para que tambien me ayudeis y ayudarnos mutuamente, pero no para que ataqueis.
por ejemplo para el tema de los eskejes como lo haceis vosotros? y para las raices?
No se te ataca hombre, se opina de por ejemplo el producto que has puesto.
Básicamente en un growshop te le meten doblada 1 0 2 veces que es cuando se empieza después se le acabo el chollo de engañar a la gente con productos milagro a precio de oro, como es ese producto, que no es que sea malo o bueno, es que es caro para lo que lleva en si.

Si eres de Granada busca la marca terrasur y verás que mega pk mas bueno tiene a un precio de risa, comparados con los mas conocidos comercialmente hablando.


Un saludo.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Potenciar el sabor top candy de top candy 1 litro 9 euros bastante concentrado se aplica desde la 3 semana de flora hasta el final de 1ml a 2ml x litro
Te durara años
Potencia mucho el olor y sabor de la varidad si es dulce sera mas dulce si es inciensada pues mas sabor y olor a incienso dulce

Lleva carbohidratos de remolacha y calcio para mejorar la floración
 

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
yo de PK ahora estoy echando el petacogollos, que tiene buen precio. No creo que el del grow me la meta, es colega de mucho tiempo....
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Yo los esquejes los corto de la mami con unas tijeras de cortar el pelo limpias con alcohol
Meto los esquejes en un vaso opaco con agua de osmosis. 12 o24 horas dentro de un armario sin luz. O con 6 horas vale también.
Luego tengo un invernadero vdl de plastico con una badeja standar de 77 tacos de lana roca
En un cubo de 7 litros de plastico del chino. Me costo 1 euro el cubo. Meto los tacos que tenga q esquejar los lleno de agua de osmosis hasta que cubra todos los tacos le echo 1ml x 1 de rootfast de atami. Que es el mas barato del mercado 1litro 10 euros.
Luego le pongo 0.5ml de cocoboster de bcuzz
Y 0.25 de A y B de bcuzz coco
Me sale ec 400 o 500.
Bajo el ph a 5.5
Los dejo 30 minutos minimo a remojo y vuelvo a medir y corregir el ph porque suele fluctuar al mezclarse con el ph de la lana de roca
Luego cojo los tacos del cubo uno por uno
Y los sacudo bien, bien hasta que apenas gotee y expulse el exceso de agua
Luego tengo el clonex de gel bote pequeño que lleva 3 años conmigo esta en las últimas pero tengo jiji. Y yo meto los esquejes directamente al botecito ahora que queda el culin, antes vertia un poco de clonex en un vasito de chupito por no contaminar el clonex si esos esquejes tienen alguna enfermedad.
Al tema. Los sacudes un poco y al taco hasta el fondo casi
Asi con todos. Rocias todos los esquejes antes de meterlos a la esquejera uno por uno boca abajo sobre todo y por arriba intentando que no se moje el taco o jiffy o lo que quieras. Lo pulverizo con ese agua que meti los tacos y toda ese agua con abonos para pulverizar y pulverizar mas días. Aqui se aprovecha todo oiga jajajaja.
Una vez pulverizados los sacudo un pelin y al vld esquejera de plasticucho pero hace su funcion de p.m. vale de 7 a 10 euros. Ahora voy a comprar en el alixpress una manta eléctrica de 24w regulable de 55x24 por 7e ya con estos frios en mañolandia le cuesta mas dias sacar raiz a los esquejes. Pues soy un rata y no pongo la calefaccion individual a gas. Con los recibos de luz ya voy frito.
Ya todos en la esquejera pones la tapa bien limpia y cerrados los respiraderos la meto dentro de un armario 60x60x120 con una cfl solux 150w 6500k a 18h dia en un reflector normal
Meto dentro de la esquejera la sonda del termohigrometro digital max min (alixpress 7 euros) y el cable es fino y ajusta bien la tapa transparente. Lo tengo chapado hasta que baja del 80% humedad. Entonces abro y pulverizo
La temperatura ideal es 25 grados aire y 20 grados raices
Yo bajo la luz hasta conseguir 25grados y tengo q comprar la manta de reptiles yaa.
Asi 3 o 4 dias chapao los respiraderos
Luego los vas abriendo dia a dia mas horas cada dia
A la semana riegas los esquejes un pokitin
Vas pulverizando bien fino cuando lo pida
Y a las dos semanas todas me enraizan. Todas.
Asi no se me ha muerto ningun esqueje.
Creo que no me dejo nada
Venga salud y forsa al canut jj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose12

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Muy buenas! Ante las dudas de muchos, os dejamos por aquí los resultados de esta temporada. Saludos y buenos humos!

FOTOS FORO CANNABOOM3.jpg FOTOS FORO CANNABOOM1.jpg FOTOS FORO CANNABOOM TRASGU.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso
-