Pregunta novato : hay futuro?

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
Buenas a todos, espero que me den alguna buena señal y buena energía . Tengo ya hace 9 días en tierra ( germinada previamente) 4 autos en mi balcon . Con el gran problema de que tengo 1 o 2 horas de sol directo como mucho por lo que veo que puede no andar tan bien .

Es mi primera vez por lo tanto me gustaría que me digan si le ven futuro o no ! esta es la que viene mejor ..ImageUploadedByTapatalk1411147150.555538.jpg

Agradezco la respuesta y buena onda! Así como cualquier consejo en cuanto al riego . Saludos
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
si tiene mucho futuro, con respecto al riego, tenes que regar solo cuando notes seca la tierra cuando undas el dedo en la maceta y salga seco osea sin tierra pegada debes regar.. otro consejo arrima mas tierra a la planta... xq esta muy larga y fina... creo que hiciste una invercion un poco grande para que no le veas futuro.. saludos.. se va a espigar un poco nomas pero va a crecer.. si podes buscale otro lugar con mas horas de sol....:D:D
 

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Si la verdad las horas de sol son muy importantes, yo soy nuevo en esto de cultivar y me he dado cuenta con mis plantas.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, yo miraría de reforzar la iluminación artificialmente con bajo consumo en interior.
Utiliza por ejemplo de 23w calidas que te son 1400 lux +- y luz fria puedes utilizar tubos fluorescentes por ejem. uno de 18w son 1250 lux +- ( las 2 etapas tendrian su correcto espectro de luz). De esta manera supliras la luz necesaria por la planta en cada momento del fotoperiodo, asi que mi respuesta es SI TIENE FUTURO ;):). Recuerda 18-6 para vege y 12-12 para flora
Suerte Y SaLuDoS, ya nos contaras
 

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
Gracias al sol .. Hubo futuro !!

ImageUploadedByTapatalk1414686009.570135.jpgImageUploadedByTapatalk1414686026.862992.jpg

Ya en la etapa de prefloración. Recomiendan el te de banana? Cual seria su modo de empleo ? Sustituir el riego con agua por el del té? También me gustaría agregarle un fertilizante (me hablaron de Green sensation o alga bloom ) . Agradezco sus consejos!!! Buena vibra!!!
 

PipeBadillo

Semilla
3 Noviembre 2014
8
1
3
27
Están preciosas, las dejaste así con 1 hora de luz o utilizaste otro método compensatorio? Lo digo porque tengo una situación parecida con las mías, saludos!
 

xixix

Semilla
7 Enero 2014
30
31
8
36
si amigo cuentanos mas, las moviste de lugar para que les diera mas sol?usaste iluminacion artificial? cuentanos mas ....yo te recomendaria que ya les hicieras su te de platano(diluido)desde que empieza a florecer,dos o tres veces ala semana yo asi lo hago y no he tenido problemas,no te recomiendo nada quimico para la floracion por que al ser auto ya no tarda en cortarse y no queremos que nos deje mal sabor vdd o fumar algun quimico extraño.pero si tu quieres puedes usar algun abono quimico rico en potasio para floracion pero no olvides un buen lavado de raices para que limpie todo,y sepa mejor suerte.
 

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
Hola !! Tal como dicen las moví de lugar . Encontré una ventana que el sol pega desde que sale hasta el mediodía luego de 17:30 a 20 hs le pega el sol de nuevo . Definitivamente con 1 hora de sol es muy difícil que salga algo así que recomiendo buscar una alternativa !!! Creo que me quedare con el te de plátano solamente . Gracias !!
 
Última edición:

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
ImageUploadedByTapatalk1416337519.685844.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416337538.803999.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416337565.272445.jpg

Ahí van unas fotos ! Ya están x 2 meses pero con sol directo 1 mes aprox . Imagino que en unas semanas estoy cortando . Solamente le aplico te de banana una vez x semana , saludos buena vibra !!
 

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
El sustrato de Plagron sin perlita , la agregue aparte . No se que tipo honestamente ! Desde el comienzo si , con la misma maceta .
 
-