Pregunta tonta

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Buenas pues ahi va mi pregunta de iluminado y nunca mejor dicho...

La contiminacion luminica aparte de impedir k florezca, puede hacer k vaya mas lenta aunke llegue a florecer no?

Me refiero a ke, x ejemplo una planta k se supone k se cosecha a finales de septiembre, si tiene un poco de luz a la noche puedes acabar cortandola a principios o mediados de octubre?

Osea sin perder calidad ni cantidad, pero cortando mas tarde?

Saludos xD.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , muchas variedades aguantan alguna contaminacion luminica y florecen igualmente , quiza alguna variedad si que se va estresando continuamente , y eso le impida desarrollarse del todo , o desarrolarse a la velocidad que deberia , si la variedad aguanta esa contaminacion y va floreciendo , entonces no tendria por que dar menos produccion , el problema seria que a mitad de floracion , se pusiera en estado vejetativo , y empezara a revegetar , en ese caso , verias que los cogollos empiezan a alargarse mucho y a sacar hojas de una punta o tres puntas , e visto casos incluso de cosechar la planta sin terminar por ese problema , pero depende de la variedad , yo tuve una que por las noches le daba la luz de la terraza y la de una farola , y aun asi florecio sin problemas , si la luz le da muy directamente pues si que podria ser jodido para la planta
 
-