premios

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
UN SALUDO AMIGOS CONCURSANTES POR ACA LES CONFIRMO QUE YA LLEGO EL PRIMER PAQUETE DE SEMILLAS DE LA PREMIACION BLACK DREAM DEL BANCO @Eva Female Seeds MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A LA GENTE DE LA HUERTA GROW SHOP POR EL GRAN APOYO QUE SE NOS HA DADO! YA POR AHI VIENEN UNAS ANGOLA ROJA X BANGHI Y OTRAS GENETICAS QUE NOS ENVIO EL AMIGO @la planta mas dulce EN LO QUE LLEGUE SE AVISARA PARANOTIFICARLES LA LLEGADA DE LOS PREMIOS!!!

AHORA LAMENTO NOTIFICAR QUE EL PAQUETE ENVIADO POR SWEET SEEDS HA SIDO RETENIDO EN LA ADUANA AEREA POR TAL MOTIVO QUE NO SE SI IR A RETIRAR ESE PAQUETE YA QUE NO SE EL MOTIVO DE LA RETENCION COMO TODOS SABEMOS LO PRIMERO ES NUESTRA SEURIDAD Y DEBEMOS CUIDARNOS EN TODO CASO DE NO PODER RETIRAR ESAS SEMILLAS SE TRATARA DE PEDIR OTRO PAQUETE SI NO SE COMPENSARA CON MAS SEMILLAS DE BLACK DREAM DE EVA SEEDS Y OTRAS MARCAS! LO IMPORTANTE ES QUE TODOS RECIBAN SUS PREMIOS Y RECIBAN BUENAS GENETICAS QUE ES EL FRUTO DEL CONCURSO UN ABRAZO A TODO Y ESPREMOS SEPAN ENTENDER

@FachadorVzla @EduardoSk8 @salvador420 @Samung26 @Cannabrother @cogollo boleta @wraker @Vicios05 @Juicyfruit @jay
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Amigo una pregunta solo por curiosidad no es mas fácil trabajar con la gente de seeds Venezuela y te evitas el rollo de la aduana ? Bueno en caso de que estén activos porque me dijeron por allí que ique ya no existían yo tuve oportunidad de comprar un par de genéticas de ellos y no me quejo de hecho quise comprar unas autos pero ya no los conseguí mas en Facebook que fue por donde hice contacto. Saludos y felicitaciones por esta tremenda iniciativa en apoyo al autocultivo y que sigan los seguimientos pronto espero montar algo que todavía esta en semilla
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Muy bueno @rascsk8 es verdad tampoco te vayas a comprometer sino de lo que haya se saca el premio jejej sería un sueňo ppder probar otras semas de diferentes grows no disponibles en Vzla saludos hermano y sigue así
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Amigo una pregunta solo por curiosidad no es mas fácil trabajar con la gente de seeds Venezuela y te evitas el rollo de la aduana ? Bueno en caso de que estén activos porque me dijeron por allí que ique ya no existían yo tuve oportunidad de comprar un par de genéticas de ellos y no me quejo de hecho quise comprar unas autos pero ya no los conseguí mas en Facebook que fue por donde hice contacto. Saludos y felicitaciones por esta tremenda iniciativa en apoyo al autocultivo y que sigan los seguimientos pronto espero montar algo que todavía esta en semilla
Ellos tan activos pero ahorita tan de vacas avisame y te pongo en contacto con ellos saludos
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Ooook hermano muy buena noticia saber que seguimos contando con ellos si puedes mandame privado como hago para contactarles para un par de autos y un millón por esa buena noticia Salvador420
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sin preocuparse tanto por los premios compas, que se armen una buena banda de cultivadores venezolanos a exponer sus frutos .

A mostrar esos cultivos sean con lamparas o con inti !

Saludos compas !

Rascs compi , a la dulce espera que lleguen esas sepitas, vamo´ y vamo´ !
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Rasc, tratastes de llamar la aduana de algun numero publico para preguntar el motivo de la retencion? A veces lo detienen por tonterias es cuestion de preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: jay y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
@SMT aun no he llamado pero tranquilos que ahora es que quedan semillas por venir! un abrazo a todos y a mostrar esas flores como dice el amigo @la planta mas dulce que desde uruguay nos ha enviado tambien para compartir en este concurso! recordemos tambien que el mejor premio es el conocimiento y la union de todos en este grupo creo que esa fue mi principal mision con este concurso!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
@SMT aun no he llamado pero tranquilos que ahora es que quedan semillas por venir! un abrazo a todos y a mostrar esas flores como dice el amigo @la planta mas dulce que desde uruguay nos ha enviado tambien para compartir en este concurso! recordemos tambien que el mejor premio es el conocimiento y la union de todos en este grupo creo que esa fue mi principal mision con este concurso!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno muchachos les informo que ha llegado otro paquete de parte de nuestro amigo de uruguay @la planta mas dulce muy agradecido por su colaboracion! muchachos semillas hay para todos asi que a disfrutar!!!!! un abrazo a todos los usuarios activos y los que han aportado todo su tiempo!!!!!!!
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Cuando se termina este concurso?? Estoy germinando será que tengo chance de concursar??
bueno muchachos les informo que ha llegado otro paquete de parte de nuestro amigo de uruguay @la planta mas dulce muy agradecido por su colaboracion! muchachos semillas hay para todos asi que a disfrutar!!!!! un abrazo a todos los usuarios activos y los que han aportado todo su tiempo!!!!!!!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, rascsk8 y el otro paquete te lo quitaron en aduana o nunca llamastes? (Digo, a ver si tengo a alguien por hay de aduana que te haga la vuelta de sacartelo)
Otra cosa, a la gente que quiere participar, primero deberian tener una trayectoria en el foro antes de registrarse y decir que quieren participar por los premios.

P.D: Rasc para la proxima competencia, si realizan, avisame para enviarte una lana de roca y perlitas que tiene un amigo para que lo pongas como parte de premio tambien jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jay y salvador420

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano muchos no tenemos trayectoria en el foro pero tenemos mucha trayectoria con la agricultura en general y quisiéramos competir con nuestros proyectos no solo por los premios que son atractivos sino también a manera de medir nuestro trabajo con el de otros y comparar resultados, técnicas etc ahora si vamos a volvernos mezquinos y vamos a discriminarnos por un foro entre nosotros que somos una comunidad tan pequeña y que apenas esta naciendo estamos teniendo una actitud que va a matar esta comunidad al nacer creo que la actitud debería ser mas bien de invitar a todo aquel que pueda sumarse a esta comunidad para aportar su voz al mínimo coro de cultivadores que existimos y así poder crear una verdadera hermandad y una verdadera fuerza yo por mi parte creo que lo que los parámetros deberían basarse en una competencia abierta que premie la experiencia, el conocimiento, tus resultados, y los aportes que podrías hacer a la comunidad como cultivador mas que tu trayectoria en el foro que no necesariamente es igual a tu trayectoria como cultivador...
Saludos, rascsk8 y el otro paquete te lo quitaron en aduana o nunca llamastes? (Digo, a ver si tengo a alguien por hay de aduana que te haga la vuelta de sacartelo)
Otra cosa, a la gente que quiere participar, primero deberian tener una trayectoria en el foro antes de registrarse y decir que quieren participar por los premios.

P.D: Rasc para la proxima competencia, si realizan, avisame para enviarte una lana de roca y perlitas que tiene un amigo para que lo pongas como parte de premio tambien jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Tan fácil como q el concurso ya empezó eso es todo, no entiendo porq se ofenden no es mezquindad desde un inicio hubieron normas
Hermano eso se entiende perfectamente si te fijas bien no mencione el mensaje de rascsk8 donde dice que ya se paso el tiempo para inscribirse y eso esta bien pues llegamos tarde y no entramos a la competencia eso esta perfecto con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice SMT acerca de que para competir sea necesaria una trayectoria en el foro y para nada me ofendí solo que estoy en desacuerdo con que ese sea el parámetro para una competencia dentro de una comunidad tan pequeña pero el pana no ofende a nadie y yo tampoco cada uno tiene su punto de vista y su derecho a darlo a conocer sin que nadie se ofenda...
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Buenas vibras viejo y tranquilo no es la primera vez que me mal interpretan cuando quiero ir contra las reglas que no me gustan, pero te voy a citar a alguien que viene como anillo al dedo..."lo ilegal es que exista la ley"Bob Marley
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Mano y tú lo viste como una regla? Yo más bien lo vi como un comentario egoísta.
Si compi como dice que se debe tener una trayectoria en este foro yo por ahora no podré competir si nos apegamos a eso, y si puedes decir que suena egoísta porque cabe pero si no es ese el caso lo que si es claro es que ese mensaje resta en lugar de sumar...
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Si compi como dice que se debe tener una trayectoria en este foro yo por ahora no podré competir si nos apegamos a eso, y si puedes decir que suena egoísta porque cabe pero si no es ese el caso lo que si es claro es que ese mensaje resta en lugar de sumar...
Pa la próxima bro, tengo esperanzas de que la mía me pueda dar buenas semillas como la madre por cierto que voy a intentar algunos trucos como hizo @EduardoSk8 para ver si me saco unas bonsái con las germinaciones que me sobraron.
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Pa la próxima bro, tengo esperanzas de que la mía me pueda dar buenas semillas como la madre por cierto que voy a intentar algunos trucos como hizo @EduardoSk8 para ver si me saco unas bonsái con las germinaciones que me sobraron.
Claro que si vale exitos con esas joyas pana! a intentar locuras se a dichooo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
en realidad por motivos de seguridad se deberia tener una trayectoria en el foro para tal motivo es decir, intercambios, concursos encuentros personales!!! esto te da mas seguridad a la hora de de hacerlo pues. pero en este concurso no le paramos a eso de la antiguedad! ;) creo que se mal interpretaron! ;) relajados y disfrutar del foro amigos recuerden que estamos compartiendo conocimientos! y ayudandonos entre nosotros!!! y los que no puedieron concursar igual ya es un poco tarde amigos pero se vienen mas cosas! y smt si quieres puedes aportarlos para este concurso! o guardalos para uno a futuro! yo estoy aportando unos jiffys!!!
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Ahora estamos hablando hermano, por eso siempre he dicho que no es lo que se dice sino como se dice, estamos claros que por seguridad es un buen motivo para pedir que se cumpla con lo de la antigüedad en la comunidad es comprensible ese punto por eso si a la gente se le dan las razones correctas no creamos mal entendidos como tal vez paso con SMT pues su comentario aunque de fondo es el mismo en su forma es mucho mas chocante y por eso se gano mis observaciones sin embargo no critico el recelo que es tal vez una forma de defensa preliminar para asegurar la confiabilidad de los miembros que participen.
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Claro, de bolas. Igual de aquí a que haya un nuevo concurso da chance de la trayectoria pero en mi caso para reuniones está difícil o al menos a corto plazo porque ahorita estoy en una zona muuuuy botada jajaja y los 'cannabicultores' que debo tener cerca de seguro o son mafia o son hampa. De todas maneras tengo esperanzas de aportar algo más adelante. Saludos hermanos de otra planta y buena vibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro
-